mejor blog del año*

Comparte con nuestros usuarios tus páginas web sobre trading favoritas.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: mejor blog del año*

Mensaje por Bill-T »

guevon escribió:Buenas tardes.
...

Leo este hilo con fruicion, y... mi corazon me dice una cosa, y la razon... otra.

...

Bien, hay que votar al mejor blog, muy bien, conforme, pero? ... Yo, todavia no se lo que es un blog (bueno, si que lo se, pero no me entero muy bien).

Despues de leer este hilo, me he leido el blog de Bill, y...

Buenooo!, esta biennnn!, puede pasarrr!, hummm... , en fin... , muchisimo mejor que muchisimas cosas que he leido por ahi.

...

Bill, al que todos conocemos por sus escritos en este foro, sabe escribir, eso no lo duda nadie, pero...? , lo que dice o escribe, es razonable?..., ooo?, son solo meros sofismas de un discipulo de Protagoras?...

Bien, meditandolo, yyyy... comparando? , me digo, vamos a hacer una prueba de convicion, o dicho de otra manera, vamos a hacerle una prueba del tipo que hacia la Santa Inquisicion, con los dudosos de conversion...

Pongamoslo a prueba.

Siii, saleee, victoriosooo, tendra no solo mi voto, sino de todo aquel en el que yo pueda influir (que son bastantes).

Ayyyy!... si no logra superar la prueba, tendra... toda mi "ignorancia", osea, le ignorare.

...

Ahi va, si logra responder, a lo que le pregunto en el grafico, segun sus propios argumentos, tendra mi voto seguro y el de alguno mas... puesto que tengo influencias que no tienen ni pajolera idea de este mundo.
:-D :-D :-D que cachondo. yo no he recomendado ninguna operacion en el euro o el dolar.

pero si te puedo decir que el poner objetivos va contra mi forma de ver los mercados ya que estos son impredecibles. Y basta hacer una predicción para equivocarse.

Lo unico que hago es detectar un miedo exagerado a una situación determinada y apostar. Nada más. Lo que no cabe duda que el euro está sobrevalorado si lo comparamos con el poder de compra del dólar.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: mejor blog del año*

Mensaje por Bill-T »

donde estoy metido y lo que he cerrado recientemente está puesto aqui http://www.rankia.com/blog/contrarian-i ... ito-bonito

y mi prueba del 9 para saber si soy un sofista o no esta aqui http://collective2.com/cgi-perl/orderen ... e=58716336
Responder

Volver a “Páginas Web”