Mi experiencia en TraderTwit

Comparte con nuestros usuarios tus páginas web sobre trading favoritas.
Responder
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Mi experiencia en TraderTwit

Mensaje por acushnir.forex »

Hace tiempo que no comento gran cosa por aquí, pero la razón tuvo que ver en parte con lo que deseaba compartir ahora.
No se si sera la sección adecuada para mi comentario, pero deseaba compartir con ustedes (algunos ya me conocen) una experiencia personal que me ha ayudado a mejorar en mi trading.
Hace alrededor de un año comencé a tomar parte de un sitio nuevo por ese entonces (http://es.tradertwit.com/), con una concepción bastante interesante: Integrar una red social de traders.
A primera vista quizás no les llame la atención este punto, pero lo realmente interesante fue el mecanismo de desafíos de trading sometidos a un estricto control de riesgos al que los participantes nos debíamos enfrentar para superar cada etapa o nivel.
Durante el periodo de implementación y fase Beta, se otorgaba como aliciente de premio en metálico a quien superara determinada cantidad de niveles cumpliendo con una serie de exigencias para nada fáciles.
Conforme el sitio fue mejorando y los fallos que se presentaban en la marcha se corrigieron, pude apreciar con gran gusto que ese sistema de exigencias no era solo para dificultar la concreción de los objetivos de cada nivel. Era un tutor bien entrenado que apoyado en el control de riesgo nos iba dejando expuestas nuestras fallas al operar.
Conclusión: Luego de una ardua lucha contra mi mismo ayudado por esta "tutela" informática, tuve la satisfacción de lograr superar uno de los niveles premiables y sobre todo mejorar de una manera ostensible mi forma de operar.
Gracias a esta mejora lograda y sin negar que estoy a años luz de los traders de verdad, a la finalización de la fase Beta del sitio me honraron como así también a muchos otros traders, a formar parte de un selecto grupo de miembros con acceso a todas las herramientas de pago que ofrece el sitio, por haber superado el nivel exigido para ello.
Para evaluar la calidad y nivel de los traders, utilizan una serie de algoritmos con los que componen un coeficiente denominado BAT. Este coeficiente aumenta en la medida que subes cada nivel y con una serie de factores adicionales vinculados a la forma de operar.
Bueno, resumiendo: A aquellos que quieran demostrar lo buenos que son operando, como así también a quienes saben que deben mejorar y quieren hacer la experiencia, les recomiendo que no se priven de intentarlo.
Al menos para mi fue una experiencia fabulosa.
Si el Administrador me lo permite, les daré mas datos sobre mi experiencia allí.
Por ahora, gracias por prestarme atención :-)
BUENA SUERTE!!
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Mi experiencia en TraderTwit

Mensaje por Wikmar »

¿Recibes algo a cambio de promocionar TraderTwit?.

Un saludo y que te vaya muy bien.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Mi experiencia en TraderTwit

Mensaje por acushnir.forex »

Wikmar escribió:¿Recibes algo a cambio de promocionar TraderTwit?.

Un saludo y que te vaya muy bien.
Hola Amigo!
Realmente no.
Es mi forma de ser.
Asi como he publicado alguna vez mi experiencia aqui, por la amenidad de sus miembros y la buena vibra del sitio, lo hago con cada lugar que me aporta algo bueno y que quiero compartir con quienes estimo y respeto.
Mi intencion ha sido compartir una experiencia personal que me dio satisfacciones y que considero una alternativa mas que valida para cualquiera que la quiera probar.
No se si conoces ese sitio, pero te invito a que lo visites y estimes si propone algo diferente a lo que exprese en mi publicacion.
Si en algo he infringido alguna norma del foro, agradecere al Administrador que me lo haga saber y si lo considera conveniente, que elimine mi publicacion.
No creo haber hecho nada mas que compartir con mis amigos y el resto de los miembros algo que considere util.
Un abrazo para ti y espero que comprendas mi motivacion.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Mi experiencia en TraderTwit

Mensaje por Wikmar »

Comprendida.

No me gusta TraderTwit, ni cosas parecidas donde se crean "ecosistemas" propios. De ello derivan cosas tan opacas con el BAT; ¿cúal es su fórmula?. Hay que hacer un acto de fe de que te lo están aplicando correctamente. Esto es solo un ejemplo.

He visto pasarse a algún jefe de TraderTwit por foros, solo a promocionarlo. Intervenciones aportativas, valga la expresión que no existe; cero, promocionales: sí. El moderador en aquel caso le hizo un placaje inmediato.

Te deseo lo mejor y mucha salud.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Mi experiencia en TraderTwit

Mensaje por acushnir.forex »

Wikmar escribió:Comprendida.

No me gusta TraderTwit, ni cosas parecidas donde se crean "ecosistemas" propios. De ello derivan cosas tan opacas con el BAT; ¿cúal es su fórmula?. Hay que hacer un acto de fe de que te lo están aplicando correctamente. Esto es solo un ejemplo.

He visto pasarse a algún jefe de TraderTwit por foros, solo a promocionarlo. Intervenciones aportativas, valga la expresión que no existe; cero, promocionales: sí. El moderador en aquel caso le hizo un placaje inmediato.

Te deseo lo mejor y mucha salud.
Gracias Amigo!

Desconozco que formulas utilizan y realmente nada puedo decir al respecto porque bastante burro soy sobre esos temas :-)
Lo que deseaba rescatar yo de la metodologia de "premio/castigo" que se aplica durante el trading alli, a algunos, o al menos a mi, me ha sido de utilidad y buen correctivo. Es como cuando a un niño le enseñas a montar en bicicleta. Hay que coordinar el equilibrio, la direccion, la fuerza y la potencia al pedalear, mantenerse dentro de la senda, etc.
En eso, a mi me sirvio de maravillas.
Me aporto por sobre todo, a manejar con mayor respeto y cuidado el riesgo.
En lo que respecte a la metodologia de operar, alli me baso en mi propio esquema. Pero uno de mis lados flacos siempre a sido el riesgo. Y con pequeñas palmadas cada vez que me salia del camino, me ayudo a enderezar el rumbo.
Debo confesar que en parte mi ausencia en publicar aqui se debio tambien a que no me consideraba en condiciones de hacer aportes que le pudieran servir a otros si no mejoraba mis cualidades como trader al punto de poder sostener con alguna coherencia una tecnica de operacion que al menos no finalizara en desastre luego de algunos meses.
En parte investigando y depurando errores y en parte gracias al proceso de operar en TraderTwit, puedo decir que noto una mejoria al menos aceptable.
Lo que intentare hacer es compartir con todos ustedes como fue el proceso de evolucion que experimente durante este ultimo año y recibir de vuestra parte la opinion sincera que me permita evaluar objetivamente los resultados.
Gracias por la paciencia y BUENA SUERTE!

Avatar de Usuario
bucaneromix
Mensajes: 141
Registrado: 17 May 2012 12:26

Re: Mi experiencia en TraderTwit

Mensaje por bucaneromix »

Acush, te sigo en tradertwit y me alegro de tus progresos. Eres una referencia para muchos. Vi tu grafico de SQN 3 y no se mucho pero segun he leido aqui eso es de Crack.
¿Te pagaron los 100 Euros por conseguir los 10,000 XP?

Abrazos desde isla tortuga
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Mi experiencia en TraderTwit

Mensaje por acushnir.forex »

bucaneromix escribió:Acush, te sigo en tradertwit y me alegro de tus progresos. Eres una referencia para muchos. Vi tu grafico de SQN 3 y no se mucho pero segun he leido aqui eso es de Crack.
¿Te pagaron los 100 Euros por conseguir los 10,000 XP?

Abrazos desde isla tortuga
Hola MI BUEN AMIGO!!
Jaja
SI, al lograr alcanzar la primera meta (conseguir 10000 XPs al finalizar el Nivel 11), me acreditaron los 100 Eur (que recibi inmediatamente y asi de rapido los dilapide) :-\
Por desgracia, no alcance la segunda meta antes que finalizara el periodo Beta, pero igualmente estoy muy contento con los progresos que logre practicando alli.
Sobre el SQN, varios me han comentado lo mismo, y debe ser bueno :-)
Ademas, la cucarda que dice PRO en mi avatar luce muy bien :-))
Jajaja

Un abrazo AMIGO!! desde las tierras australes de America!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Páginas Web”