Mi Blog

Comparte con nuestros usuarios tus páginas web sobre trading favoritas.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Hola

Mensaje por d_vin@ »

:-)

estuve releyendo post antiguos, parece q abres el debate tu, pero vaya usted a saber..., no sabia muy bien donde colocar mi frasecita, supongo puede ir en cualquier seccion...

relei cosas como aletoriedad, conductismo, medias, demagogia, MM, jejeje

ESTOY.CONTENTA. me hizo gracia el estilo porq al final todos utilizamos practicamente los mismos terminos, tb REdescubri las reacciones de cada uno, es muy bueno,
SINCERAMENTE, mis FELICITACIONES, no se ni como he llegado hasta aqui, supongo el camino es el mismo para todos

SALUDOS.MUY.GRANDOTES. :-) :smt058
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

inversor escribió:TOM: También creo que con el Análisis Fundamental es más fácil acertar que con el técnico. Uno de los motivos es que con el AF te obligas a invertir a un plazo mucho más largo que con el AT. Eso es una gran ventaja de los inversores particulares sobre el resto (especuladores o inversores institucionales) que está mucho más presionado x el corto plazo. Sin embargo, pocos inversores particulares lo aprovechan.
.....
Si claro.
Ya lo decía yo.
Tom escribió:......
Aun así creo que puede ser más fácil acertar con el análisis fundamental que con el análisis técnico. Suponiendo que se tenga un dominio como el que tu demuestras.
Por supuesto no es el fruto del letargo ni de la holgazanería y por ese lado transmítele mi más cordial pedorreta a Don Warrent.
..........
En lo que no estoy de acuerdo es en lo del plazo.
Especular por análisis fundamental no tiene necesariamente que ser a largo plazo.

Notarás que digo especular y no digo invertir. :D

Pero es que a los mercados secundarios no viene nadie a invertir, todo el mundo viene a especular.
Y a los primarios casi que tampoco.

Si tu análisis fundamental te dice que existen unos razonables objetivos y esos objetivos se alcanzan en un día, no veo razón para dejar ahí el dinero, en peligro, y no traspasarlo rápidamente a otro valor con sustanciosos objetivos o ponerlo en el frigorifico de las letras del tesoro.

Lo de que a larga todo sube y lo que dice Don Warrent y Don Kostolany y otros muchos está muy bien.
Pero la relidad es que ellos no hicieron eso y por no hacerlo llegaron donde llegaron.

También es verdad que te he puesto dos ejemplos que diciendo lo mismo hicieron cosas muy distintas. :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
trackrecord
Mensajes: 52
Registrado: 01 May 2007 12:52

Re: Mi Blog

Mensaje por trackrecord »

Hombreeeee... Señor José María, que gustazo leete también por aquí :)

Un saludo.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Tom escribió:.........
Si tu análisis fundamental te dice que existen unos razonables objetivos y esos objetivos se alcanzan en un día, no veo razón para dejar ahí el dinero, en peligro, y no traspasarlo rápidamente a otro valor con sustanciosos objetivos o ponerlo en el frigorifico de las letras del tesoro.
....
Ni lo sigo ni tengo idea de que es lo que hizo, pero parece que se está empeñando en darme la razón :D
Imagen
Adjuntos
lltc_sigue.JPG
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Páginas Web”