Mi Blog

Comparte con nuestros usuarios tus páginas web sobre trading favoritas.
Avatar de Usuario
inversor
Mensajes: 258
Registrado: 05 Ene 2005 20:27

Mi Blog

Mensaje por inversor »

Hola! hace ya algún tiempo que no escribo xo os leo casi a diario.

Aunque sé que mi forma de invertir no es la de la mayoría de vosotros, me gustaría presentar aquí mi blog sobre Value Investing, Contrarian Investing y GARP. No sé si os interesará lo más mínimo xo me gustaría presentarlo en la web de X-Trader, ante mis amigos del Foro, x todo aquello que vosotros me habéis dado y x lo agradecido que os estoy.

En el Bolg no voy a publicar precios de compra y venta, ni trataré de predecir el mercado, ni nada de eso. Sólo pretendo aportar mi granito de arena y dar salida a los que somos amantes del largo plazo. No hay más pretensión que esa. A lo mejor los cortoplacistas encontrais algo de utilidad (no lo sé). Ahí cada uno es de su padre y de su madre.

http://toros-osos-y-borricos.blogspot.com/

Muchas gracias!!!!!
Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 68
Registrado: 03 Nov 2004 21:58

Mensaje por novato »

Hola Inversor,

Encantado de volverte a leerte y gracias por postear tus análisis.

Navengando por internet he encontrado esta dirección http://www.gurufocus.com , me parece muy interesante para esta tipologia de inversión.

Saludos y buenas operaciones
Avatar de Usuario
inversor
Mensajes: 258
Registrado: 05 Ene 2005 20:27

Mensaje por inversor »

Hoa novato!

la conozco bien ;) muchas gracias!!!! la uso bastante xo sólo xa tranquilizarme en esos días en los que Dell cae mucho o cosas x el estilo ;)

creo que esta noche tendré que darle un repaso a esa web jejejeje

un abrazo!
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Pues esta cerrando el hueco!!!

De bajar un 8% en apertura a estar a un 3%
hanubis
Mensajes: 27
Registrado: 17 Sep 2004 16:48

FELICIDAD INVERSOR

Mensaje por hanubis »

hola Sr, Inversor cuanto tiempo sin leer nada de vd, simplemente, le escribo, para animarlo en su nuevo proyecto, espero leer cosas interesantes, saludos y nuevamente felicidades

Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

EXCELENTE! :D

a favoritos! por si algUn día hay dinero! :-D

Gracias inversor y q se mantenga por mucho tiempo.

s2 :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
inversor
Mensajes: 258
Registrado: 05 Ene 2005 20:27

Mensaje por inversor »

gracias! espero que os guste. he dejado abierta la opción de comentarios x si algún día alguno se anima :D

un abrazo a todos (y no me seas cortoplacista, Mikelon ;-) )
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Enhorabuena, Inversor, cuando puedas mandame una descripcion y un logo y la pongo en la sección de Links y en portada con las webs amigas ;-)

Un cordial saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Esto último va también por Mikelon, MartinG y todos aquellos que quieran tener un enlace. 8)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Muy interesante el blog enhorabuena inversor.
Muchas gracias X-Trader se agradece el buen hacer :)

Saludos y good luck good trading ;-)
MartinG
xmmateo
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jun 2006 18:12

Mensaje por xmmateo »

Hola inversor, estoy muy interesado en aplicar el metodo de valoracion de empresas que utilizas, ¿ me podrías indicar de donde obtienes el bpa, el per de los ultimos 10 años, y la media de los bonos a 10 años.
Gracias, un saludo!
Avatar de Usuario
inversor
Mensajes: 258
Registrado: 05 Ene 2005 20:27

Mensaje por inversor »

claro! no hay problema xnmateo.

vamos a ver, el PER de los últimos 10 años lo saco de morningstar.com El BPA de los últimos 10 años también lo saco de ahí.

luego, xa la media de los bonos aquí tienes el link

http://www.federalreserve.gov/RELEASES/ ... OM_Y10.txt

de ahí sacas las medias que te parezcan.

un saludo
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 19 Mar 2012 17:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
inversor
Mensajes: 258
Registrado: 05 Ene 2005 20:27

Mensaje por inversor »

:-D espero estar a la altura. MUCHAS GRACIAS!!!! :smt038
Avatar de Usuario
dibori
Mensajes: 150
Registrado: 27 Feb 2006 15:02

Me he estado leyendo el blog de Inversor. Y tengo que decir

Mensaje por dibori »

que tiene buenos comentarios, o al menos a mi me lo parecen.
Voy a permitirme un comentario respecto al estilo de trading de la gente.
La gente, que navega por la red, no todos, se dedica al corto plazo por que es lo mas facil. O al menos es así en la gente que participa en los foros, que quiere aprender pero le falta formacion. Eso es lo que falta, ademas de otras cosas para ser un autentico inversor a largo plazo.
La gente se dedica al Analisis Tecnico, por que parece más "fácil". Aunque sabemos que no es así, si lo parece.
Para ser un abogado, debes estudiar en la facultad, para ser medico igual, para ser...
Y para ser trader? No hace falta formacion...? Solo abrir cuenta y ya esta. Ya eres trader. Cuando abres la cuenta no te piden que estudios tienes.
Creo que mucha gente le gustaría ser inversor y no especulador. Pero para eso hace falta un base sólida de conocimientos economicos y financieros, que solo se obtienen con el estudio.
Sin prisa pero sin pausa.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Páginas Web”