Astro Calendar

Comparte con nuestros usuarios tus páginas web sobre trading favoritas.
Responder
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Astro Calendar

Mensaje por deemstr »

Hola

http://homepage1.nifty.com/yy/

Aqui teneis un astro calendar que ayuda mucho a lo traders.
¿ broma ? :shock:
Nooooooooo!
Este calendar lo tenemos de las manos del mismisimo Yasuji Yamanaka .
Para estos que se preguntan ¿ Y quien co...o es Yasuji Yamanaka ?
les aconsejo leer los articulos de X-trader sobre Ichimoku.

http://homepage1.nifty.com/yy/ichimoku/heikin-ashi.pdf

http://homepage1.nifty.com/yy/ichimoku/intro_en.pdf

Y aqui dejo dos .pdf donde Mr. Yamanaka explica la dicha tecnica y al final recomienda su calendario astrologico.

Saludos
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Lo de arriba me parece bien.
El tio este es famoso y por lo visto la cosa esta funciona.

Aqui dejo unos "samurai" que venden "ZEN" :evil: bastante caro. Y lo mas curioso es que puedes elegir entre opcion "ninja" y "samurai"
Para los interesados los precios son bajos ( 600-1300US) y funciona con IB

http://www.samuraitrader.com/zenware.htm :twisted: :evil:
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

por lo visto tengo un mal dia
ya no tengo ni idea que pensar del mundo que me rodea :smt100

¿puede ser que "Astrological edition of Market Analyst 4" te vale US $ 2,653.68?

bueno, tmb es verdad que incluie "The astrological studies include a 3D Ephemeris that is precise to the minute for intraday users, Aspect Finder, Planetary Lines, Moon Phases, Planetary Degrees & Labels, Synodical Degrees & Labels plus many more astrological studies."

tmb. es verdad la enorme importancia de "the Moon Phases tool that plots the full moons, new moons, first quarter and last quarter moons."

me siento perdido en este mundo, no veo ningun soporte y mucha resistencia :smt091

http://www.market-analyst.com/store/home.php

por si teneis gana de comprarlo aqui lo dejo...me he olvidao...por lo visto Sr. Gann tiene algo que ver con todo esto y tambien se utilizan indicadores y estudios :smt011
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

ERAN LOS MAS RICOS Y CAUTOS INVERSORES DEL PLANETA

Mensaje por ondu »

ERAN LOS MAS RICOS Y CAUTOS INVERSORES DEL PLANETA, CUANDO UNA OLA DE GLOBALIZACIÓN LO INVADIO TODO, EN ESTE PAIS PLENO DE DESARROLLO Y PROMESAS. CUANDO SUBITAMENTE ESTE MISMO PAIS ENTRO EN DEFAULT, SE QUEDARON LIVIDOS. CORRIA EL AÑO 1842

EL PAIS AL QUE ME REFIERO ERA ESTADOS UNIDOS
Puede parecer sorprendente a muchos inversores del planeta y sobre todo para muchos Norteamericanos, que los Estados Unidos entraron en default en algún momento de su historia. Corría el año 1842, y la Bolsa de los Estados Unidos había sufrido un sorprendente declive del 80% de su alza mayor registrada 7 años antes. Los inversores se encontrarían todavía mas sorprendidos (Y escépticos) después de enterarse que el intervalo de tiempo del alza a la baja había ocurrido coincidentemente con una relación astrológica entre Saturno y Plutón. No solo eso, sino también que fue el único momento en que esta relación entre estos dos planetas coincidieron con un giro poderoso en la economía y la política del mundo.
Echemos una mirada a la primera parte del siglo 19 y veamos si observamos alguna noticia o algún paralelo entre este conflictivo mundo y la globalización política. El 30 de Septiembre de 1834, desconocido hasta ese momento, Saturno se movió hasta su aspecto de exacta oposición hasta el desconocido planeta Plutón.

Cuando la Bolsa empezó a caer y el desarrollo de la tierra fallo en materializarse, los bancos comenzaron a caer. Un pánico financiero empezó en 1837, lo que llevó a una depresión completa en los primeros meses de 1840. La Bolsa se cayó aproximadamente un 80% de sus valores mas altos en 1835, y no fue hasta 22 años mas tarde, en 1857, que los mercados financieros comenzaron a reponerse brevemente, fue un movimiento de 22 años de la parte mas alta de 1835 coincidiendo con el primero y el único momento en el que el gobierno norteamericano tuvo que declarar el default.
Como mencioné anteriormente, la relación entre Saturno y Plutón tanto como la posición zodiacal de Urano y Neptuno están casi exactamente en la misma posición y correspondencia astrológica que en la mitad de 1830. De la prosperidad a la confianza Estados Unidos cayó en una de las peores depresiones económicas de la historia durante unos 7 años. La depresión llegó a durar un lapso de 22 años.

Llevó también a una tremenda especulación con el precio de la tierra, la que se recuerda como uno de los desastres financieros de mayor escala.

Después de la tercera fase del ciclo de Saturno Plutón aparece una estructura con un crescendo de violencia potencial y amenaza a las vidas de un gran número de personas. Esta fuerza de terrorismo y el peligro que trae a la humanidad aparece en su pico máximo entre el 2008/2010. Con la presencia de Urano, que puede significar nuevas cualidades de grupos de personas, es muy posible que los grupos terroristas y sus redes obtengan finalmente armas de destrucción masiva. Para este propósito podemos referirnos a la oposición de Saturno Plutón como la fuerza que pertenece a cierto grupo de personas (terroristas) que desean provocar el caos y la destrucción en la superficie de la tierra y sus habitantes.

LOS CICLOS DE URANO/NEPTUNO Y SATURNO PLUTON PREVIOS

Urano tiene un ciclo de 84 años alrededor del Sol, y que el ciclo orbital de Neptuno era el doble de largo aproximadamente. Por lo tanto cada 164/168 años o mas, estos dos planetas estaban aproximadamente en el mismo sector del Zodiaco. Saturno y Plutón tienen un ciclo de par planetario de 32/37 años dependiendo si Plutón está en su orbita elíptica.
Aproximadamente 168 años antes, estos 4 planetas estuvieron en una configuración similar. Esto es, en 1834/1835 Urano estuvo en la última sección de Acuario, casi entrando en Piscis y Neptuno estuvo en la parte primera de Acuario, casi como en el 2001/2002. Al mismo tiempo, Saturno estaba en oposición a Plutón casi como fue en el2001/2002.

Los próximos 5/8 años van a ser los mas interesantes y posiblemente los mas importantes en la determinación del curso de este siglo, escrito a finales de 2002, es decir entre 2007 y 2010 hay algo muy importante.

"Urano/Neptuno - Saturno/Plutón y sus ciclos"
Ciclos de guerra y paz, prosperidad y depresión.

es decir, entramos en un nuevo ciclo de 168 años y vienen 22 años malillos, entre 2007 y 2010 hay algun cacao peligroso, hay que evitarlo, parece que ya se está haciendo algo, será casualidad ...
Buffett tiene a varios asesores currandose el tema astrológico,
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

pero no habiamos quedado que pluton no era planeta :oops: y ademas como sabian lo del ciclo de pluton, si no se habia descubierto :smt119

vamos, otro engañabobo,

al final cambiare mi firma por el eslogan de mediamark "yonosoyotonto"

o a lo mejor me convierto en representante del japo ese, que sera mejor :-D :-D
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida

Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, trikero solo es un comentario sacado de internet, es más no me vale de nada lo que he puesto pero suena bastante bien, solo es un comentario, no algo que ocurrirá, jajaja, tampoco quiero engañar a nadie, pero si es para tener en cuenta.

Para mi el mayor engaño es la bolsa, jajaja, sin duda y creo que todos somos tontos, jur jur jur.

enga saludos !!!
Avatar de Usuario
wilder
Mensajes: 145
Registrado: 18 Feb 2005 12:12

Mensaje por wilder »

Me parece muy razonable el comentario Ondu,yo no soy experto en la materia tan solo interesado y curioso(en su implicacion bursatil) pero numerosos expertos en astrologia creen en un horizonte complicado en los proximos años.
Estaria atento por ejemplo a la oposicion jupiter-sol,aspecto muy bajista para los mercados, extremadamente fuerte hacia el 14-8-2009(la señal de venta mas fuerte para los mercados desde 1987).
Mucha informacion hay en internet,por ejemplo este blog interesante:
http://collaboratingwithfate.blogspot.com/

Saludos.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

hombre, eso de que suena bien, creo que en internet hay alguna pagina que te genera un discurso lleno de palabras vacias, pero que suenan bien (ooptimo para politico en campaña).incluso las hay que generan un plan de negocio cojonudo de la misma forma. lo utilizaron mucho en el 2000 las punto com (y se lo que me digo que soy informatico dedicado a esto de crutrenet desde el 95) :-D :-D :-D .

evidentement toda correlacion comprobada es cierta,ya sabes lo del experimento de la araña que se queda sorda cuando se le quitan todas las patas y no obedece las ordenes, no?, pues eso, que hay que buscar cien pies al gato para sacarse unas perrillas. :-D

no si lo del amuleto del briatore hoy va a tener hasta su razon de ser :-D :-D pero le ha fallado, vaya mdd lleva hoy el alonso.

por cierto, ondu, yo no me he metido en absoluto contigo, si no con el post, por acalarar :) y si alguien se siente personalmente ofendido por algun post mio,le pido desde ya disculpas por adelantado, otra cosa es que sus ideas no me parezcan las mejores, pero las personas procuro respetarlas

por cierto, si el unico efecto comprobado entre dos masas es la gravedad y esta es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia (imagina el influjo de pluton sobre wall street :-D :-D cero zapatero), si vamos todos al edificio de la bolsa, atraeremos las cotizaciones hacia nuestras posiciones :-D :-D :-D :-D

saludos
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Páginas Web”