Tendencias en la web...

Comparte con nuestros usuarios tus páginas web sobre trading favoritas.
Responder
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Tendencias en la web...

Mensaje por Enrio »

Para todos aquellos que tengais trabajo relacionado con internet, sabréis que lo que está más en boga son las "social networks" o redes sociales. En si no son muy diferentes a esta pero queda más moderno que un foro (pasa igual que con las webs de noticias-articulos y los actuales blogs).

Bueno pues en el Wall Street Journal sale un artículo que habla de varias de estas webs relacionadas con el mundo de la bolsa. No se si aportan muchas novedades a las comunidades ya existentes pero ahí van por si a alguien le interesan:

www.StockPickr.com
www.BullPoo.com
www.SocialPicks.com
www.FeelingBullish.com

En ellas puedes dar señales y te puntuan por lo que aciertes, así te ganas el crédito de la gente. Puedes publicar blogs, llevar portfolios, mirar el portfolio de otra gente, etc.

Bueno, si a alguien le interesa, hay tambien un simulador de portfolios para acciones americanas que está bastante bien en www.investopedia.com donde hasta se pueden crear competiciones.

Si te animas X, para la siguiente versión ya tienes unas cuantas ideas.

Un saludo,

Enrio
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Muchas gracias Enrio, algunas ya están en mente ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Páginas Web”