Blog de Futuros, Interesante.

Comparte con nuestros usuarios tus páginas web sobre trading favoritas.
Responder
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Blog de Futuros, Interesante.

Mensaje por djmax »

Buenas.

Aqui os dejo la direccion de un blog que tiene muy buena pinta.
Son un grupo de traders, yo conozco alguno de ellos. Que operan en futuros, tanto europeos como americanos. Y no esta nada mal, parece que les vaya bien.
El sistema que utilizan es totalmente discrecional y esta basado en Bollingers, Macd, Analisis tecnico.

Aqui os pongo el link: http://tevoyadarpandepico.wordpress.com/

Un saludo.
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Buenas.

Para el Administrador.

Seria posible añadir la pagina de x-trader a los enlaces del blog?¿?

Un saludo.
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Vuelven a la carga estos 4 traders, despues de unos meses de paron de la web. http://tevoyadarpandepico.wordpress.com/
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Buenas.

Pues el blog vuelve a la carga y si va todo bien..... es posible que de 4 traders que son en la actualidad me permitan entrar como pipetis 8) .

Ahora empezaran a postear Operativa sobre Forex y ahí entiendo algo mas y el caso es que de conocerlos de hace tiempo, me han dado la oportunidad de participar con ellos.

A ver que tal me va. Este nuevo proyecto tiene buena pinta. Dejo el enlace en mi firma para quien quiera dar un vistazo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Por cierto djmax, dile a tus amigos que me manden un correo con los datos del blog y les pongo en la seccion de Links (o en Webs Amigas si me ponen un enlace a mi site y prometen no vender nada en su web ;-))

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

X-Trader escribió:Por cierto djmax, dile a tus amigos que me manden un correo con los datos del blog y les pongo en la seccion de Links (o en Webs Amigas si me ponen un enlace a mi site y prometen no vender nada en su web ;-))

Saludos,
X-Trader
Ok, en breve te digo algo. Pero seguro que no ponen ningun problema.
Esta gente no vende ni los buenos dias, jajajaja. Para nada esta enfocado de cara a negocio.

Un saludo makina.
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Tienes un privado X.

Un saludo.
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Re: Blog de Futuros, Interesante.

Mensaje por djmax »

Buenas.

Empezamos en el grupo una nueva etapa.
Una etapa mas desarrollada y con intención de abarcar mas mercados.
Entre las novedades, queremos crear una sección de consultorio, para proponer valores nuevos para analizar, así poder contrastar con opiniones, análisis y demás con otros traders y así seguir creciendo en nuestra forma de ver el trading.

http://tevoyadarpandepico.wordpress.com/

Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Páginas Web”