necesito que alguien me entrene o como obtener el exito en los mercados

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Responder
mendii
Mensajes: 11
Registrado: 27 Oct 2016 16:41

necesito que alguien me entrene o como obtener el exito en los mercados

Mensaje por mendii »

hola queria saber si saben de alguien que sea experto en forex o los mercados en general(opciones binarias tambien porque no) y quiera entrenarme seria mas inteligente prepararme por alguien con años de experiencia que por mi cuenta, agradeceria toda sugerencia, saludos y exitos! :-D
INSHALA
Mensajes: 235
Registrado: 17 Jun 2007 18:14
Ubicación: Madrid

Re: necesito que alguien me entrene o como obtener el exito en los mercados

Mensaje por INSHALA »

Hola! No sé realmente cuáles son tus expectativas de beneficio con el trading pero viendo que comentas lo de las opciones binarias intuyo que has leído o que te han contado que en este mundo puedes forrarte fácilmente con un poco de conocimiento, lo cual no es cierto. La realidad es que siendo muy muy bueno puedes aspirar a rentabilidades medias anuales a medio y largo plazo de un 15-20%, ese va a ser tu tope.

En este artículo explico por qué las opciones binarias son un mal negocio para el trader inversor y un gran negocio para el broker que te las ofrece: http://www.clasesdebolsa.com/index.php? ... perar.html

Yo desde hace unos meses ofrezco coaching individualizado o en pequeños grupos a través de Skype, adaptándome al nivel de conocimiento de los alumnos y explicando la realidad de los mercados, los productos financieros existentes y las estrategias o estilos de estrategias que por mi experiencia acumulada mejor funcionan.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: necesito que alguien me entrene o como obtener el exito en los mercados

Mensaje por Rango Starr »

mendii escribió:hola queria saber si saben de alguien que sea experto en forex o los mercados en general(opciones binarias tambien porque no) y quiera entrenarme seria mas inteligente prepararme por alguien con años de experiencia que por mi cuenta, agradeceria toda sugerencia, saludos y exitos! :-D
Hola Mendii,

Antes de nada vaya mi respeto por Inshala, al que considero una persona honesta.
Lo primero que debes hacer, es darte una vuelta por el fondo de armario. Este foro tiene una gigantesca base de datos de operativas, de la mas diversa especie. Cada trader es un mundo, y debe buscar su propia forma de ver el mercado. Asi que antes de buscar el tortuoso camino del coaching, (piensa que en un negocio en el que mas del 90% pierde tendras un 90% de probabilidades de que el coaching que te apliquen sea perdedor), empezaria a leer el foro de cabo a rabo....

Con ello, y suponiendo que la carrera de un trader va de 0 a 100, y tu por lo que leo estas en el 0, (esas opciones vende burras de las que hablas asi lo demuestran), llegarias al 25.... comienza desde los inicios..... el foro en sus inicios tenia mucha calidad... encontraras operativas diversas..... a partir de ahi, y objetivamente comienza a desarrollar tu propia operativa, con ello puede que llegues , o puede que no...( como cada trader tiene su propia interpretacion de los mercados esto es muy subjetivo), con suerte llegaras.... si no es asi, entonces buscaria ayuda,,,,, pero solo entonces, y si te falta muy poco.... ademas tendras criterio propio en lo que buscas.... no obstante, para entonces es posible que hayas tirado la toalla.....

Saludos!

Pd.- El personal suele estar muy ocupado en sus quehaceres, para rebajarse a contestar ..... objetivamente, pienso que es un claro acto de egoismo puro no dedicar unas lineas escritas de su importante existencia a contestar un simple post....por mal contestado que este...(como este) chao!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: necesito que alguien me entrene o como obtener el exito en los mercados

Mensaje por Hermess »

El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: necesito que alguien me entrene o como obtener el exito en los mercados

Mensaje por Hermess »

""-Joder tío, he soñado que ganaba 300 millones como mi padre.
- ¿Tu padre gana 300 millones?
- No, también lo sueña"



:smt236
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D

Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: necesito que alguien me entrene o como obtener el exito en los mercados

Mensaje por tartarugap »

mendi, No confies em mis palavras pero investiga:

Si quieres aprender a operar warrents, turbo warrants, opciones binarias e "CFD's", descubre como se processa las ordenes de compra e de venta en sus servidores (los llaman cofres o vaults - no confundir com black pools) e descubre como se processa la variacion del precio en estes activos en sus servidores (los llaman de cofres o vaults - no confundir com black pools)

Descubre como el fornecedor de esses servicios ganan dinero (puedes abrir un relatorio trimestral caso esse fornecedor estea cotado en bolsa, lo está explicito)



llegaras a una conclusion muy interessante que te ara ahorrar mucho dinero!!!! E assi poderas usar los instrumentos correctos com la tecnica que te ensenhe el "orientador" o los foros

Lei n.º 1 Warren Buffet en los mercados - No perdere Dinero
Lei n.º 2 Warren Buffet en los mercados - No olbidar la regla n.º 1
mendii
Mensajes: 11
Registrado: 27 Oct 2016 16:41

Re: necesito que alguien me entrene o como obtener el exito en los mercados

Mensaje por mendii »

Hermess escribió:""-Joder tío, he soñado que ganaba 300 millones como mi padre.
- ¿Tu padre gana 300 millones?
- No, también lo sueña"



:smt236

no quiero 300 millones (aunque no estaria mal :-D ) quiero tener mis ganancias, quiero operar bien,hoy publique esto espero que lo mires viewtopic.php?f=5&t=19365

aprendo accion de precio analiso bien con esto, gestion del riesgo, fundamentales psicologia nose en que fallo me paso hoy si sigo asi filmare un video... yo empeze a ponerme las pilas hace dias atras venia bien y pum pierdo el doble en demo
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1288
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: necesito que alguien me entrene o como obtener el exito en los mercados

Mensaje por xiru »

INSHALA escribió: La realidad es que siendo muy muy bueno puedes aspirar a rentabilidades medias anuales a medio y largo plazo de un 15-20%, ese va a ser tu tope.
Discrepo totalmente...esas rentabilidades son de grandes fondos, pero un trader retail puede sacar muchissimo mas que eso, simplemente apalancado 5 veces ya tiene que sacar un 3-4% anual al subyacente...y con 10 veces 1,5%-2% .

Mendii, por curiosidad o además que busquen el santo grial, ¿ Cuanto estarían dispuestos a pagar por estar dia a dia con un trader rentable y que vive de los mercados, enseñándoles sus entradas y como van sus operaciones?

Pq la verdad que por lo que veo la mayoría de los gurus que enseñan cursos, soplan una buena pasta y encima es que ni hacen trading en real :D

Saludos.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
tejksed
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2016 16:34

Re: necesito que alguien me entrene o como obtener el exito en los mercados

Mensaje por tejksed »

mendii escribió:
Hermess escribió:""-Joder tío, he soñado que ganaba 300 millones como mi padre.
- ¿Tu padre gana 300 millones?
- No, también lo sueña"



:smt236

no quiero 300 millones (aunque no estaria mal :-D ) quiero tener mis ganancias, quiero operar bien,hoy publique esto espero que lo mires viewtopic.php?f=5&t=19365

aprendo accion de precio analiso bien con esto, gestion del riesgo, fundamentales psicologia nose en que fallo me paso hoy si sigo asi filmare un video... yo empeze a ponerme las pilas hace dias atras venia bien y pum pierdo el doble en demo

Hola Mendii,he repasado las operaciones que publicaste en la dirección que das en este hilo.
Te he mandado privado, porque no se si estas en el foro y no quiero ponerme a escribir para nada.
Si estas por el foro dimelo y escribiré detallando las operaciones.
Te adelanto que según mis escalas,de las 9 operaciones en Forex, 7 no deberías haberlas hecho porque cuando te ponias Sell eran Bay y cuando te ponías Bay eran Sell.
Hay 2 operaciones que si te pusiste en la posición correcta pero perdiste porque cerraste antes de tiempo incluso de estas 2 operaciones,1 aún deberías mantenerla abierta.
Si te interesa que te detalle las operaciones, mándame un privado,que igual este hilo se esconde y no veo tu respuesta.
Gracias.
tejksed
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2016 16:34

Re: necesito que alguien me entrene o como obtener el exito en los mercados

Mensaje por tejksed »

Hola Mendii,hoy con más tiempo me he mirado tu entrada Bay en el Gold y según mis escalas matemáticas fue perfecta.
Esta posición las escalas matemáticas la mantienen abierta y con beneficios.
Y tu la cerraste con perdidas cuando aún no deberías haberla cerrado.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”