Alguien ha hecho el curso elite de TendenciasFX? Opiniones?

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Responder
Es3TF

Alguien ha hecho el curso elite de TendenciasFX? Opiniones?

Mensaje por Es3TF » 11 Jul 2019 21:53

Hola. Empiezo por presentarme pues soy nuevo en el foro. He visto y estudiado todo el contenido gratuito de la web de TendenciasFX y su enfoque me parece muy interesante. El caso es que estaba pensando en realizar el curso elite pero antes quería informarme sobre el mismo, ya que el coste supone una inversión a tener en cuenta.

Quería saber si alguien de por aquí lo ha realizado y, en ese caso, qué opinión tiene del mismo. Gracias de antemano y un saludo.

Rango Starr

Re: Alguien ha hecho el curso elite de TendenciasFX? Opiniones?

Mensaje por Rango Starr » 12 Jul 2019 12:18

.. creo recordar que alguien me dijo que era muy, muy, flojito... no estoy seguro , porque me dicen tantas cosas, la gente, que se me olvidan.

Pero me dijo que hasta incluso siendo formalmente decentes, habiendo tantos recursos gratuitos por ahi, pues le parecia que se le habia quedado cara de tonto.. no me hagas mucho caso... pero igual si les pides un track record.. pero no uno de Myfx, que ya se sabe que se puede tunear, sino uno tipo Darwinex, o similar, que comentan por ahi que es veridico.

Perdona si no puedo ayudarte mas, pero lo pongo por si te sirve.

Saludos!

Es3TF

Re: Alguien ha hecho el curso elite de TendenciasFX? Opiniones?

Mensaje por Es3TF » 13 Jul 2019 19:22

Gracias por responder. A ver si alguien más lo ha hecho y puede darme su visión del mismo.

Responder

Volver a “Cursos y Servicios”