VENDO CURSO DE FERRAN FONT CON DESCUENTO

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Responder
corsal80

VENDO CURSO DE FERRAN FONT CON DESCUENTO

Mensaje por corsal80 »

Hola, Buenas tardes. He contratado el curso online de Ferran Font por 880 euros y no lo voy a poder hacer por motivos personales. Después de hablar con Ferran, me ha dicho que lo puedo vender, que una vez me hayan hecho el pago que el le da acceso al alumno sin problema. Lo vendo por 780 euros, 100 euros menos, aunque estoy abierto a negociar. Si alguien está interesado que me contacte por privado o al correo [email protected]. Muchas gracias a todos.

WallStreet
Contactar:

Re: VENDO CURSO DE FERRAN FONT CON DESCUENTO

Mensaje por WallStreet »

corsal80 escribió:
05 Dic 2019 13:05
Hola, Buenas tardes. He contratado el curso online de Ferran Font por 880 euros y no lo voy a poder hacer por motivos personales. Después de hablar con Ferran, me ha dicho que lo puedo vender, que una vez me hayan hecho el pago que el le da acceso al alumno sin problema. Lo vendo por 780 euros, 100 euros menos, aunque estoy abierto a negociar. Si alguien está interesado que me contacte por privado o al correo [email protected]. Muchas gracias a todos.
Te ha dicho que lo puedes vender pero no te ha ofrecido la posibilidad de la devolución del dinero, ya que ni siquiera has iniciado el curso? Si ha sido así, habría que empezar a hacerse muchas preguntas sobre ese servicio...

No has dicho cuanto tiempo ha pasado desde que contrataste el curso hasta que decidiste anular el contrato, pero por ley tienes 14 días hábiles para desestimar cualquier contrato...

https://www.legalitas.com/abogados-para ... a-desistir

Saludos...
http://www.blog-wallstreet.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr »

WallStreet escribió:
05 Dic 2019 14:44
corsal80 escribió:
05 Dic 2019 13:05
Te ha dicho que lo puedes vender pero no te ha ofrecido la posibilidad de la devolución del dinero, ya que ni siquiera has iniciado el curso? Si ha sido así, habría que empezar a hacerse muchas preguntas sobre ese servicio...

No has dicho cuanto tiempo ha pasado desde que contrataste el curso hasta que decidiste anular el contrato, pero por ley tienes 14 días hábiles para desestimar cualquier contrato...

https://www.legalitas.com/abogados-para ... a-desistir

Saludos...
Asi es, ademas sin tener que dar ningun tipo de explicacion.

La segunda opcion, .....una rebaja del curso online (sin pasar por el visto bueno de Alberto),.... que tambien pùdiera ser..

sdos.

Foréxitos

Mensaje por Foréxitos »

Esto suena feo y huele mal... pero no es un pedo. 😄
ImagenImagenImagenImagenImagen

jordi123

Mensaje por jordi123 »

MENUDO PRINGADO. Te lo vas a comer con patatas.

landorra

Mensaje por landorra »

Por Dios, que nadie lo compre, por favor. Esto tiene más banderas rojas que un desfile de los soviets en los años 60.

adri20

Mensaje por adri20 »

Yo lo hice en su día y es muy buen curso, de los mejores que he hecho, lo tengo online de hecho en el ordenador.
¿Por qué no lo vas a poder hacer? si eso es online, si es por temas personales lo ves dentro de 3 meses y listo, te va a servir, es muy buen curso, no hace falta que lo curses justo los días que imparta él las clases.
Yo muchas veces lo cojo y lo repaso y ha pasado un tiempo desde que lo hice, eso al ser online no tienes problema de que tengas que ir a las clases presenciales.
Revendido de este modo como no lo pongas por la mitad (880€/2) no lo vas a vender ni de coña yo creo.

jordi123

Mensaje por jordi123 »

Yo te lo compro si me pagas 150€

corsal80

Mensaje por corsal80 »

Buenos días. Finalmente he hablado con Ferran y puedo hacer el curso en una fecha posterior, así que ya no lo vendo, el tema queda zanjado. El curso es online, pero hay unas tutorias y practicas en tiempo real que no me quiero perder, así que lo dejo para más adelante. He de decir que Ferran se ha portado de forma excelente conmigo.

adri20

Mensaje por adri20 »

Ferran es el tío más majo de la industria, ese tío es una excelente persona.
Siendo online como te dije no ibas a tener problema ninguno, si yo lo repaso cada 2x3 y lo hice hace tiempo.
El tema prácticas aprovéchalas.

Si quieres hablar sobre el método y que lo comentemos, cosas que dudes pues yo lo tengo interiorizado, entre dos personas que hemos hecho el curso se puede aprender mucho. Cualquier cosa me mandas un mensaje privado y me preguntas cualquier duda.

Responder

Volver a “Cursos y Servicios”