Novatos Trading Club

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: Novatos Trading Club

Mensaje por Alchemy »

adri20 escribió: 17 Feb 2020 15:33
Alchemy escribió: 17 Feb 2020 15:15 Pues a esos teóricos geniales tuyos que no consiguen ganar en los mercados les debe de fallar algo de su teoría, ¿no lo crees tú así que eres tan listo?

Además, quizá lo hayas hecho sin darte cuenta; pero todo tu mensaje es un alegato de gentes muy hábiles vendiendo cursos y ganando mucho por ellos sin ser capaces de ganar en los mercados o ganando mucho menos en ellos que vendiendo picos y palas online. Cada día que pasa me sorprendéis más con vuestras ocurrencias. :shock:
Por mi experiencia personal no les falla la teoría, a muchos porque hay de todo, les falla el que para ser trader todos los días operando hay que tener huevos, psicotrading, disciplina y no todo el mundo tiene huevos para eso, es lo más duro.

Yo tengo claro que en algún momento tendré que auditar mis cuentas (porque no tengo la fama que tienen youtubers por ejemplo) y vender cursos. Claro que igual yo no valgo para dar cursos y me quedo limitado ganando mucho menos dinero atascado en 2 contratos grandes por decir algo. No todos valen tampoco para dar cursos e incluso aunque no lo creas, pereza, porque para eso hay que salir de tu zona de confort y mover el culo claro, empezar a promocionarte, marketing, etc, etc y a mi personalmente me da pereza, quizás sea toda la vida un trader modesto conformista, no lo sé. De momento mi obsesión es seguir siendo consistente durante años que siéndolo no te va a faltar gente dispuesta a dejarte su dinero.
OK, gracias, acabas de hacer una declaración vocacional. Al final vienes a darme plenamente la razón, es más fácil y rentable vender picos y palas que ponerse a cavar.
.
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
adri20
Mensajes: 255
Registrado: 12 Nov 2013 11:55

Re: Novatos Trading Club

Mensaje por adri20 »

Alchemy escribió: 17 Feb 2020 16:33 OK, gracias, acabas de hacer una declaración vocacional. Al final vienes a darme plenamente la razón, es más fácil y rentable vender picos y palas que ponerse a cavar.
.
No es que es más fácil, es que no hacerlo es absurdo.
Entiendo que también hay estafadores, eso es aparte, pero si lo haces bien como te digo que yo lo haría, es de ser burro si no lo haces ¿no crees? si estás aquí para ganar dinero, encima ayudas a la gente y ganas más rápido con cursos lo suyo es hacer ambas.
¿Te imaginas una empresa pudiendo ganar mucho dinero con una cosa pero prefiera centrarse en algo que le de menos? Lo suyo es que explote todas las vías, es lo que hace cualquier empresa para ganar dinero.

Respecto al tema de moral, siempre que no estafes vendiendo métodos que está probado que no valen, copia de otros, yo lo veo totalmente legal y moral.

Si sabes que tu método es una mierda entonces si sería una estafa y me callo pero de los cursos que yo he hecho he podido comprobar cuáles me funcionan y cuáles son basura y he hecho bastantes buenos la verdad.
Cervantes707
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2020 23:18

Re: Novatos Trading Club

Mensaje por Cervantes707 »

Pues a mi me engañaron con un vendedor muy vendedor que se llama Naray. Me pidieron 5.000 euros. Alex es otro que engaña por un tubo.
No he vuelto a oír de ellos. por mas que les he escrito.
Para que vean ustedes por donde van los tiros.
JavierTrader13
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2021 13:15

Re: Novatos Trading Club

Mensaje por JavierTrader13 »

Yo me compré hace años ya Campus de Bolsa, hace un par de meses con la pandemia accedí a la formación completa 1 a 1 que ofrecen y la verdad es que encantando estoy (Se nota el cambio de que Uxío Fraga era el centro de todo a que se montó un equipo completo de traders/profesores muy competentes), desde el primer mes ya operé y las rentabilidades pues varían pero siempre se mantienen positivas.

La conclusión: la recomiendo para rentabilizar tus ahorros con objetivos realistas
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: Novatos Trading Club

Mensaje por Alchemy »

JavierTrader13 escribió: 25 Jun 2021 13:20 Yo me compré hace años ya Campus de Bolsa, hace un par de meses con la pandemia accedí a la formación completa 1 a 1 que ofrecen y la verdad es que encantando estoy (Se nota el cambio de que Uxío Fraga era el centro de todo a que se montó un equipo completo de traders/profesores muy competentes), desde el primer mes ya operé y las rentabilidades pues varían pero siempre se mantienen positivas.

La conclusión: la recomiendo para rentabilizar tus ahorros con objetivos realistas
Yo por menos de 5.000 euros te paso varios centenares de libros de bolsa. Unas cuantas docenas de sistemas de trading y gratuitamente unos cuantos cursos de esos que estás promocionando con la tolerancia del owner. Mis objetivos siempre son realistas. Es decir, resultados aleatorios menos comisiones, swaps, deslizamientos y errores.
Conclusión: lo menos recomendable para conservar el dinero ahorrado.
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.

Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: Novatos Trading Club

Mensaje por Alchemy »

JavierTrader13 escribió: 25 Jun 2021 13:20 Yo me compré hace años ya Campus de Bolsa, hace un par de meses con la pandemia accedí a la formación completa 1 a 1 que ofrecen y la verdad es que encantando estoy (Se nota el cambio de que Uxío Fraga era el centro de todo a que se montó un equipo completo de traders/profesores muy competentes), desde el primer mes ya operé y las rentabilidades pues varían pero siempre se mantienen positivas.

La conclusión: la recomiendo para rentabilizar tus ahorros con objetivos realistas
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Novatos Trading Club

Mensaje por X-Trader »

Alchemy escribió: 26 Jun 2021 16:44
Excelente ese vídeo de mi buen amigo Greg, gracias por compartir :smt023

La de cuentas que se salvarían si se vieran antes ese vídeo. :twisted:


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
heReDivi
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2023 09:57

Re: Novatos Trading Club

Mensaje por heReDivi »

Si alguien está pensando en hacer el curso de Novatos Trading Club, que se ahorre el dinero.
Los profesores no tienen ni idea de como usar los broker, ni idea peo ni idea. ni si quiera que hay que cambiar la divisa antes de operar para que no te cobren intereses.
Yo lo compré porque según ellos te enseñan de cero y te ayudan en todo. Falso. Las clases one to one no se las preparan, no siguen ningún temario o guión. No tienen ni idea de nada que les preguntes.
El foro da pena, Ahi no escribe nadie nunca. Con mucha suerte algún alumno plantea una operación 1 vez a la semana. A veces semanas enteras no escribe nadie. Y contestan otros alumnos porque los profesores ausentes como en todo lo demás.
su sistema de trading lo tienes gratis en youtube:

Luego los rastreadores no son más que unos filtros para las acciones con más volumen. Investigando un poco lo puedes hacer tu y tampoco te resulven nada.
Respecto a los indicadores patentados, no te lo creas, ni te hacen referencia a ellos.

En definitiva un cero de curso. No me puedan haber decepciona más.
peyton80
Mensajes: 6
Registrado: 03 Dic 2012 12:38

Re: Novatos Trading Club

Mensaje por peyton80 »

Buenos días heReDivi.
Una pregunta.

El vídeo que has puesto, es un vídeo del curso de Yuri Rabassa.

Tú, qué curso hicistes ( que te parece tan malo), el de Uxio Fraga o el de Yuri Rabassa?

Gracias. Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”