mi experiencia en fhi

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Responder
surfastur
Mensajes: 30
Registrado: 17 Jul 2009 01:00
Ubicación: gijon

mi experiencia en fhi

Mensaje por surfastur »

hola a todos .lo primero agradeceros que compartais tanta sabidduria.
por eso a peticion de un forero quiero poner mi opinion de el curso que he realizado.
bueno lo primero ,no se si es el lugar adecuado para colgar esto ,pero espero no equivocarme.
bueno el caso es que yoo empece con esto de los futuros por libre pero me encotraba muy perdido .mucha info y no sabia por dnde empezar.
un colega habia realizado los cursos estaba contento.y me apunte.
la verdad que el curso en conocimientos esta muy bien .di el basico.
te dan informacion ,puedees ver unos videos con eplicaciones .puedes aclarar mil dudas mandandoles preguntas.tienes clases en ovnovia, volectivas que estan pero que muy bein.y luego durante un mes les mandas lo que haces en el mini sp y te mandan las correcciones.
bueno ,lo que es la estructura del curso muy bien .te va introducciendo poco a poco en el mundillo.
te facilitan muchisimo la lavoe de aprendizaje.se podia aprender de forma autodidacta? si pero no dee la misma forma y tan rapido.
a mi me ha parecido muy positiva la esperiencia.me ha valido para muchisimo.
tengo que decir que no gano ni un duro por lo que estoy diciendo .digo lo que pienso.
espero que esto le sirva a la gente de algo.si no tienes mucho tiempo y quieres tradear en el mini sp o en forex ,yo te lo recomeindo.a parte como profesores son buenos.
PERO..............
que creiais que todo era bueno jajajaja y una mierda.
a ver esto esta montado para ganar dinero .no digo nada nuevo.
no si es que yo me aburro y quiero montar esto para divertirme ,jajajajajajaja.


vereis.
yo hice el curso basico.despues viene el premium y luego las clases individuales.y si quieres tutorizacion.osea una pasta que te cagas.yo recomiendo dar el basico y hasta luego lucas.

PEROOOOOO............

VEREIS.los de fhi como no son tontos van y como no deben de tener mucha peña cmabian toda la estructura de los cursos mas por menos y es verdad. a mi me jodieron pq si lo haces ahora te dan los dos cursos que antes eran 600 euros cada uno en uno que cuesta 650 euro y te dan un dvd con los videos uqe ponen en el curso con el sistema que utilizan y esplican en sus cursos.
pues a mi me jodieron pq por unos meses hubiese dado los dos por uno .y ahora que a pagar 650 por algo que ya me esplicaron .joder.
pero para la gente que no ha dadoo ninguno es un chollo.o asi lo creo yo

pero a mi me han jodido.eso si ya les pueden joder pq por cabezoneria no pienso pagar ni un duro .ya tengo manera de hacerme con el famoso dvd con las esplicaciones que es lo que queria jijijijijij.que malo soy.


mi opinion es que useis lo que os sirva y el resto paseis de ellos.
no entreis al trapo de ahora teneis que hacer esto y luego lo otro y lueo esto otro .segun ellos no esta nunca preparado ya que esttan metiendote miedo todo el dia con lo de real.
que seguro que razon tiene pero joder pesaos.


bueno ahora la segunda parte.
el sistema yo creo y veo que funciona.yo lo sigo al dedillo y llevo una temporada en virtual sin perdidas.si mal no recuerdo creo que 0,5 de beneficio.llevo 4 meses y entrando una media de 4 dias a la semana de 2 a 3 horas .no siempre a las misma hora .trabajo a turnos.y estoy aprendiendo todavia.



bueno espero que siva a alguien esto que he escrito.
me gustaria leer comentarios sobre lo que he escrito o lo que querais .consejos opiniones ect.
bueno un slaudo .y gracias por toda la info que poneis a disposicion de todo el mundo de forma altruista.




GRACIAS
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Sin comentarios :-D
surfastur
Mensajes: 30
Registrado: 17 Jul 2009 01:00
Ubicación: gijon

Mensaje por surfastur »

pq dices sin comentarios .tiras la piedra y escondes la mano.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

por curiosidad, cuanto valen las clases individuales?
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
josmad23
Mensajes: 116
Registrado: 01 Ago 2009 18:56

Mensaje por josmad23 »

Que es eso de 0.5 de beneficio? Puedes aclararlo por favor?

djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Respeto a la gente que imparte, da cursos o se apunta a los mismos.... ya que a nadie le ponen una pistola en la cabeza para que los realiza.....

He asistido a alguna charla de presentación de fhi y de aitor (soy bastante cotilla y me gusta usmear en todos sitios), de los cursos no puedo opinar ya que no he realizado ninguno, pero si en las charlas de presentación que realizan para captar clientes, darse a conocer etc...... Lo que si alucino es como la gente lo defiende a capa y espada....... :shock:

No entiendo.... yo no he realizado ningún curso con fhi, ni aitor ni con nadie, pero si lo diera..... tengan su mejor o peor metodología...pero porque tengo que defender hasta llegar al insulto a un personaje que me enseña una cosa, pero que personalmente no lo conozco.....

Y lo que me impacta es ver en los blogs, foros, etc... sobre el sistema de este hombre, es que la gente lo defiende a muerte..... es lo que no acabo de entender.

Pero bueno..... yo no faltare el respeto a nadie y que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Eso esta claro. Que quieres pagar para que te enseñen, adelante, que no, pues también.

Un saludo.
josmad23
Mensajes: 116
Registrado: 01 Ago 2009 18:56

Mensaje por josmad23 »

Yo juraria que tiene gente contratada para que den publicicidad y defiendan sus cursos, que no digo que este sea el caso que no lo se...
surfastur
Mensajes: 30
Registrado: 17 Jul 2009 01:00
Ubicación: gijon

Mensaje por surfastur »

Hola gente .graciaspor vuestros comentarios.
estoy total mente deacuerdo con lo que comentais.
me parece que la gente debe de hacer lo que quiera.
mi opinion respecto a lo que hacer fhi y la defensa tan clara que hace la gente de su secta ,creo que tiene una esplicacion.
el aitor tonto no es.usan la sicologia pero que muy bien.y el marketing vamos ni os cuento.yo creo que realizan un trabajo de publicidad impresionante.como comentabais la gente pone coentarios en foros .esta gente creo que cobran favores por ellos.y somo una gran familia feliz.
conl o unico que estoy deacuerdo con fhi es con el curso y mas como esta planteado ahora.creo que hacer el curso no es un gasto absurdo.aprendes rapido y de una forma muy clara.se van a los conceptos que se deben de tener muy claros.
lo que pasa es que se suele borrar cualqueir otro sistema .lo digo segun ellos.yo he aprendido en este foro y gracias a vosotros que se pueden aplicar muchas cosas a el sistema fhi y que lo enrriquecen y que funciona.
bueno gente sin mas mi intencion era contar mi parecer y mi esperiencia.
puedo asegurar que no tengo ningun vinculo con esta gente.
como antes he comentado animo nada mas a que se haga un curso .lo sigueinte creo que es todo purrela.
un saludo a todos .y gracias.chao
surfastur
Mensajes: 30
Registrado: 17 Jul 2009 01:00
Ubicación: gijon

Mensaje por surfastur »

se me olvidaba contestar a las preguntas.upssss

lo de 0,5 es de media de ganacia en ficticio.llevo un recuento de lo que gano y pierdo en cada dia y he ganado en positivo 0,5 .desde que empece a contar los traders
se que es una caca de baca pero estoy aprendiendo ser buenos jijijij :oops:


respecto a las clases particulares no se cuanto cuestan .ni idea.y la verdad no te las recomiedo pq en el curso este que os coemtno tienes ya clases particulares de envio de trades.
lo que pasa es que si no se ajusta al sistema fhi no te suelen corregir.te comentan algo asi como que no es un sistem fhi y punto .asi te quedas con cara de poker .y tu pensando joder pero que me digan algo mas que para eso les pago no?
pero claro ellos te enseñan el sistema fhi.
y esa otra luego tenemos el sistema aitor.
no creais que solo tienen un sistema no.se tiene que esprimir el limos al maximo.
resulta que es casi lo mismo pq se fijo en casi lo mismo soolo que uno es mas agresivo que el otro .
precio contra lines reales con tendencias y el otro es mucho mas pensado so`pesado y seguro.
la verdad que entradas en una tarde ( depende de la volatilidad ) no existen muchas pero las que existen segun sistema funcionan.por lo menos a mi.
bueno espero que os sirva de algo esto que escribo.tener en cuanta que soy un pinin en todo este mundo de la bolsa.pero muy pinin.pirrrinininininininininrrrininininiiii.jjajajajaj
:D
dani neira
Mensajes: 5
Registrado: 20 Nov 2012 20:07

Re: mi experiencia en fhi

Mensaje por dani neira »

Muy buenas surfastur.
-menos mal que encuentro algun paisano que sepa de estas cosas, y encima practique surf.
soy de luanco y me estoy formando como trader desde hace una par de años, ademas casi siempre estoy en el agua(xago,san lorenzo.. etc).
Te dejo mi correo con la esperanza de poder contactar contigo. ;)
Finanzasdanielneira[a]hotmail.com (no se, tal vez nos podamos ayudar en algo).

-SURF IS LIFE !!!!
Richi69
Mensajes: 59
Registrado: 30 Nov 2011 23:39

Re: mi experiencia en fhi

Mensaje por Richi69 »

Los cursos estan bien si ademas te forman en money maganament, lo primero es no quedrase enganchado y tener un sitema que qeude muy acotado el riesgo, no existe el santo grial, se trata de tener un sistema donde las entradas no siempre funcionaran pero con setup fiables no por azar, y con los stop colocados de inmediato, minimizar las pedidas en los trades equivocados, y sumar beneficios en cada entrada con estartegias pra salir, subir stops...

Hice alguno en ITF ( web de carpatos) recomiendo el de análisi técnico avanzado, lo da sergio mur y es un carck, aprenderis los heiken ashi, price action, un trading sencillo y olvidandose de indicadores múltiples..

Creo que además del sistema cada persona según su crácter o psicología debe circunscribierse a un tipo de trading mas intradia, corto, medio....por ejemplo yo soy bastante nervioso y temperamental y t5engo asumido que lo mio no es el intradia, da igual los conocimiento que tengas...solo e smi opinion
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: mi experiencia en fhi

Mensaje por joselopezde »

Richi69 escribió:Los cursos estan bien si ademas te forman en money maganament, lo primero es no quedrase enganchado y tener un sitema que qeude muy acotado el riesgo, no existe el santo grial, se trata de tener un sistema donde las entradas no siempre funcionaran pero con setup fiables no por azar, y con los stop colocados de inmediato, minimizar las pedidas en los trades equivocados, y sumar beneficios en cada entrada con estartegias pra salir, subir stops...

Hice alguno en ITF ( web de carpatos) recomiendo el de análisi técnico avanzado, lo da sergio mur y es un carck, aprenderis los heiken ashi, price action, un trading sencillo y olvidandose de indicadores múltiples..

Creo que además del sistema cada persona según su crácter o psicología debe circunscribierse a un tipo de trading mas intradia, corto, medio....por ejemplo yo soy bastante nervioso y temperamental y t5engo asumido que lo mio no es el intradia, da igual los conocimiento que tengas...solo e smi opinion
bueno y quien es el tal sergio mur?
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1288
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re:

Mensaje por xiru »

surfastur escribió:se me olvidaba contestar a las preguntas.upssss

lo de 0,5 es de media de ganacia en ficticio.llevo un recuento de lo que gano y pierdo en cada dia y he ganado en positivo 0,5 .desde que empece a contar los traders
se que es una caca de baca pero estoy aprendiendo ser buenos jijijij :oops:
Esperate a estar con dinero de verdad....el 85% de esto es psicologia, y la unica manera de sentirla es sufriendo como se gana y se pierde dinero. :shock: :shock:
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Richi69
Mensajes: 59
Registrado: 30 Nov 2011 23:39

Re: mi experiencia en fhi

Mensaje por Richi69 »

Sergio Mur ganó un torneo de trading, y es trader instituciuonal desde hace mas de 10 años...no vende ninguna moto, y es claro y didactico....creo que todos los que hemos hecho cursos con el opinamos lo mismo.
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re:

Mensaje por FxDelgado »

surfastur escribió:pq dices sin comentarios .tiras la piedra y escondes la mano.
Benasur es asín... ya lo conocerás. Es un peón negro. Pero se está quitando... en el fondo es majo.

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”