EFPA

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Responder
Avatar de Usuario
HG_80
Mensajes: 46
Registrado: 02 Dic 2009 08:59

EFPA

Mensaje por HG_80 »

Hola a todos, sabeis si hay alguna manera de preparase para el exámen EFPA por libre, hay multitud de curso de pago, (UNED, IEB,AFI) todos en torno a los 1000€, pero nada de material ni información para prepararse por libre, si teneis alguna información de libros que me sirvan o alguíen con apuntes, se agradece cualquier aporte.
Todo está en los números.
Joseb
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2006 12:10

Re: EFPA

Mensaje por Joseb »

Hola HG_80

Yo el año pasado me presenté por libre y la verdad es que si tienes un poco de idea de los mercados mas o menos es fácil. De todas formas hay que decir que me presente al básico. Con el tema de los apuntes hay alguna cosa por internet. Yo el año pasado lo busque y con eso y un poco de conocimientos financieros y de sentido común ya está. El exámen es tipo test, por lo que puede ser que no sepas la respuesta de memoria, pero al darte varias opciones siempre es mas fácil encontrar la correcta.
Siento no poderte ayudar con los apuntes, porque tuve que formatear el ordenador y no tenía copia de seguridad de eso. Pero como te comento no tendrás problemas en encontrar bastante cosa por internet.

Saludos. Jose
Si eres recien llegado al mundo del trading, recuerda que antes de arriesgar dinero de verdad prueba al menos 6 meses seguidos con una cuenta demo con tu broker. Saldrás ganando.
Avatar de Usuario
HG_80
Mensajes: 46
Registrado: 02 Dic 2009 08:59

Re: EFPA

Mensaje por HG_80 »

Gracias Joseb, al final en buscaoposiciones.com si que encontré uno apuntes que me pueden servir.
Todo está en los números.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”