Max Trading System

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Responder
Avatar de Usuario
pacharan
Mensajes: 153
Registrado: 28 Dic 2008 01:03

Max Trading System

Mensaje por pacharan »

He leido en varios sitios que este es el mejor curso de trading del mundo (http://maxtradingsystem.com/) y me gustaría saber si algún compañero del foro conoce más al respecto, ha tomado el curso, o tiene referencias de algún tipo. En su web dicen algunas perlas como ésta:

The MAX will generate 50% to 200% to 500% more profit from a trade than will most other systems, and when you apply the Advanced Course techniques, considerably more profit is possible, with little or no increase in risk (typically about 2%).

Un saludo y desearos una feliz navidad a todos.
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: Max Trading System

Mensaje por scalise »

A mi no me suena nada tiene buena pinta este ya que me gusta la filosofia del autor en cuanto al MM.

Peak Performance Course for Traders and Investors
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Re: Max Trading System

Mensaje por eslanek »

No he visitado el enlace, pero mi argumento es que quien hace buen trading, no se dedica a dar cursos para ganar dinero....solo es una opinion.....tu que opinas :)
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: Max Trading System

Mensaje por scalise »

Mira slanek yo creo que no te falta razón, pero creo que aqui se da un caso que se da en muchos deportes... por ejemplo..yo que soy aficcionado al fitnnes- culturismo y boxeo, conozco a varios entrenadores que realmente en su vida profesional han tenido carreras fracasadas o no han llegado a la cumbre, pero que luego se descubren como excelentes entrenadores de campeones porque saben trasnmitir y tienen mucho conocimiento, aunque ellos no lo hayan podido traspasar a sus propias vidas.

Entoces con van tharp creo que es un coach de traders muy bueno y tiene mucho status, pero eso no significa que gane mas él tradeando que en su empresa de coaching de trading.
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”