Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por Bill-T »

Bueno, el Chelsea estuvo muy arriba. Pero el ganó con el Oporto y con el Inter. Indudablemente es el mejor.

También es verdad que la generación de futbolistas del barca probablemente es de las 3 mejores generaciones de futbolistas de la historia.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por Dasziel »

Bill, no voy a entrar en detalle, porque no es el post ni el momento, el momento es tuyo, pero creeme que TP esta auditado, no por c2, es cierto, pero estoy auditado desde ahora en mayo hara 2 años, por los miembros del programa.

Una auditoria no tiene porque ser publica, de hecho tambien he tenido varias Due Diligence en el tema fotovoltaico, y la gente que quiere un Due Dilligence de TP, tambien la tiene.

En TP auditan los alumnos, todos los dias, que por ende, veras que nunca ninguno ha dicho nada en ningun foro, ¿Extraño, verdad?

1. La sala opera en real.
2. El trader recibe en su correo en TR el trade.
3. Se hace siempre sobre una cuenta de sala, con el mismo numero, ( tengo que reconocer que al desallorrar la aplicacion TP MANAGER tuve uqe cambiar de broker y por tanto de cuenta) y el miembro tiene acceso al statement, que como corrobora lo que recibe en su correo, pues no hay problema.
4.Hay una aplicacion TP MANANGER, que es una especie de c2 interno, donde se analiza toda la operativa tanto mia de esa cuenta, como de los alumnos.
5. Esa cuenta en una seed account, y en realidad es solo una pequeña parte de los contratos que se lanzan en otras cuentas, para preservar mi intimidad y privacidad, que hacienda somos todos.
6. Los resultados estan publicos en la web, accesibles a todos el mundo.
7. Lo malo de ser asi de transparente y honesto, y te lo digo porque si llevas ese camino yo te apoyare, es que no siempre sale todo "bien". Este segundo semestre esta siendo flojo, y el CAR anual va a estar en torno al 20%, con MAx DD del 13%. No es mi mejor año, pero es lo que hay, y tendrás que prepararte para las embestidas.
8.El día 7 de Enero se lanza la nueva Web de TP donde se capitalizan estos dos años de travesia en el desierto, y una vez más intentaré poner un granito mas al coaching para traders aqui en españa...Cuando el proyecto no me necesite, me quedare en una segunda linea.

El tema de C2, con el intra-swing, pues no va bien, pero no va mal, esta todo dentro de mis DD normales, ahora solo falta que vengan los retornos normales, pero ya aviso que no he querido nunca suscriptores ( no voy a vender mi operativa por 100 euros, simplemente eso, aunque en estos momentos nadie me la compre:), y cuando pase un añito, seguramente se parara, ya que me tengo que acordar cada vez que oera esa cuenta, meterno en c2 y es un poco coñazo.

Solo decirte eso, que enhorabuena por tu honestidad y trasnparencia, pero no eres el primero, aunque ser el segundo tampoco está mal, no?

Ojala todos hagan lo mismo.

Por cierto,

Yo el tema de meterme con las TTHH en tu blog, no se si lo quitaria, porque igual te puede traer algun problema legal, pero vamos, decide tu.

PD: Yo por mi parte, he olvidado nuestra ultima discusion, y es cierto que me enoje en su momento, peor nop soy rencoroso.

MENOS MAL QUE NO IBA A ENTRAR EN DETALLE!!! PAREZCO UN INSIGNE FORERO!
FELIZ AÑO A TODOS
Última edición por Dasziel el 27 Dic 2010 22:22, editado 1 vez en total.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por Bill-T »

Tienes que entender que para mi no es suficiente porque es todo información proporcionada por TP no controlada por una tercera parte. Allá cada cual, ya he dicho que aunque no lo comparto es lo menos malo y te has jugado el tipo al estar en C2. ¿que probablemente no es tu rama el swing? probablemente.

En el país de los ciegos el tuerto es el rey y ya te he dicho que si alguien me preguntara le diria que fuera a tu curso porque al menos tengo algo de datos.

Yo tampoco soy rencoroso, cuando te pedi perdón por hasta donde habían llegado los hechos (lamentablemente) lo hice sinceramente.

s2
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por IceMan »

No hagas caso Bill....a estos lo que les fastidia es que seas un guaperas, a mi me pasa lo mismo, pero por feo :lol:.
Aun a riesgo de que parezca una comentario gay el programa ese de la tarde de T5.....(aunque a mi edad ya me resbala todo)....los más guapos del foro erre y Bill....bueno no se si será Bill el de la foto...pero a erre lo conozco y debe llevar locas a todas las teenager del insti....y a algúno también seguro.

Por que.... lo que es los demás.....yo el primero, es difícil distinguirnos el culo de la cara :smt005 .
Alberto que era así el más apañaete en las fotos de más jovencito, ha perdido mucho también :D

Por cierto que manía más tonta tiene todo el mundo de colgar así las fotos como la tuya Bill,....inclinadas y en posturas de cabeza imposibles, el otro día hablaban que no se sale más guapo-a por eso.
-----------------------------

Lo del cursillo, pues bueno...lo único que me podría convencer son los exámenes "oficiales" para mover dinero ajeno, cosas como CTA...y sobre todo una licenciatura en económicas.....lo demás es todo muy hetéreo y relativo.
Ya se que esos "titulos" oficiles no son tampoco la hostina...pero al fin y al cabo son ua acreditación profesional.... ser la polla y meter 5 anglicismos por frase no sireve de autorización para manejar fondos ajenos.


Luego, si alguien que no tenga ganas de aprender por su cuenta....pués se podría apuntar a cursos de AT y AF ortodóxos....sólo el ABC de la vieja escuela...nada de marifloradas raras......y estos no deberían costar más que un cursillo de ingles o de programación....que fuese baratito y el maestro gastara horas......nada de cursillos de fin de semana a tropecientas mil.

En fin....al que enseña inglés se le suele pedir al menos el titulo de la escuela oficial de idiomas y la autorización para la docencia que corresponda, si es menestre.
Lo demás es como la tía pepa o el tío ramón que enseña a las amigas y vecinas a hacer encaje de bolilos o a hacer gazpacho manchego........con la salvedad que todos esos vendedores de crecepelo usan términos mas rimbombantes y cobran una pasta gansa por sus vaciladas.

Saludos.
El momento lo es todo.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por Dasziel »

Bill, la tercera parte es el alumno. Vamos yo lo tengo claro. Audita el interesado, y el interesado contrata auditores. En este caso no los contratan, auiditan ellos mismos.
A mi como empresa me interesa el alumno, y el esta contento y yo tambien.

De todas formas, con el tiempo ( igual muy poco) puede que cumpla ese requisito para terceros ajenos. Pero no se si llegare a empezar el año asi, no depende de mi.

Esperate al dia 7....

Cooming soon....


Joder Billl, en este hilo no se si me conviene llevarme bien contigo....algo me va a caer......:)
Cuidado con los foros. Dont feed the troll

Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por cu6yu4 »

Dasziel... a veces me da por seguir tu operativa a través de viewtopic.php?f=9&t=13653&hilit=operativa+swing... que te lleva a una página de TP, que a su vez iba a otra de TP, que luego te llevaba a C2. Bien la última página de TP ya no existe... por lo que es imposible conectar desde allí con C2.

Esto no tiene nada que ver con el presente hilo...
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por Dasziel »

Pues es cierto...

Mandare que lo arreglen.

Gracias.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por Bill-T »

El problema es que el alumno no puede auditar antes de ser alumno. En cualquier caso la decisión final queda en el alumno. En el artículo no digo que no se haga caso a las señales que se reciben, sino que se evaluen adecuadamente.

Tranquilo, no te asustes :-D . Los 3 anónimos y 4 foreros que vienen a la caza del zorro, son solo eso 4 tipos. Nadie en su sano juicio se metería a apoyarme en mi artículo o en mis ideas pues hay mucho fuego cruzado. De todas maneras yo me basto porque tengo mis razón y mi verdad conmigo. Por cada insulto recibido por estos 4 recibo muchos más halagos por mis artículos. Claro que no voy a poner testimonios pues incumpliría uno de mis principios jajaja.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por Dasziel »

Yo los testimonios, si es con nombre y apellidos y foto no los veo mal.
Veo mal los de

"Gracias a X he ganado en un dia loq ue gano en un mes, no voy a aguantar mas a mi jefe"

y luego firma

M.Perez.


Eso es para troncharse, hay muchos, sobre todo en webs americanas
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por Bill-T »

claro, si el testimonio es identificable no hay fallo. No hay nada malo en hacer marketing legitimo y sincero.

Al final todo este hilo no es sobre el qué, sino sobre el como.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por Dasziel »

EL alumno puede auditar. Puede venir a Valencia, a las oficinas y pedir la informacion,de la cuenta de sala, ten en cuenta que no le estoy vendiendo una planta de biogas de 2 M de euros y no voy a perder una mañana con un posible alumno, pero venir puede venir. Han venido varios.

El tema se que es mejorable, pero es lo que es.

Oye te dejo el hilo....que me lo estaba pasando mejor leyendo que escribiendo, a ver si vuelven a la carga que habia post muy buenos.( el famoso mcqueen, color, no tiene desperdicio)

Bona nit
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
bifidus
Mensajes: 326
Registrado: 01 Ago 2006 23:09

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por bifidus »

[quote="Dasziel"

Joder Billl, en este hilo no se si me conviene llevarme bien contigo....algo me va a caer......:)[/quote]

Hombre Dasziel, pues ya que lo dices, creo que siendo parte del gremio estás pasando de puntillas de todo lo que se ha dicho :-D
y creo que objetivamente (que ha mi no me importa lo que hace cada uno, si no de lo que comulga) hay cosas a las que sacar punta, no para pinchar más bien para apuntalar.

Touche.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por Bill-T »

Estoy muy contento con este foro. Es muy vivo. Las fuertes discusiones y puyas son un buen síntoma de salud, lo contrario sería como esos foros propiedad de un gurú donde todos le bailan el agua.

Donde otros ven decadencia yo veo mucha salud, ya que la crítica, la perspicacia y la duda son síntomas de mucha salud.

Felicidades a todos.
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por oni »

Este hilo es de los más divertidos en tiempo.

De sistemas, operativas y demás temas técnicos ya hace años que no se plasma nada interesante en este foro, así que gracias por este hilo al estilo ( Salvamé de Luxe. )
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por Bill-T »

Te equivocas, en este hilo se habla sobre una parte importante del trading, la de los cursos. El post inicial no era sobre detergentes.

Como siempre, unos cuantos no ven el bosque porque "les tapan" unos cuantos árboles.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”