qué opinais de ésto????

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
eduardo_mad
Mensajes: 116
Registrado: 15 Nov 2007 19:59

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por eduardo_mad »

eduardo_mad escribió:
Dasziel escribió:Pues si, estamos subiendo contenidos y tardaremos unos dias, no pensaba decir nada hasta que no estuviese acabada, pero bueno, ya esta dicho:)
En realidad es mas que una pagina nueva.
Es el desarrollo estrategico para 2011, que ya idee en 2008. Esto es asi, las cosas se hacen poco a poco y con un plan de negocio encima de la mesa.

Respecto a carla, me va a matar, pero puedes hacerte amigo de ella en facebook, tiene cientos, y observar por ti mismo.
El número va a ser que no:)

Un saludo,

Te tomo la palabra. Dime cómo se llama en FB y la mando una invitación...
Jajaja, era broma hombre... :lol:
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por Dasziel »

Pense que igual te habias enamorado.... :-D

¿Quien soy yo para poner puertas al amor=:)
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
bifidus
Mensajes: 326
Registrado: 01 Ago 2006 23:09

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por bifidus »

¿Donde está la azafata? no la encuentro.

Por cierto, todos los traders tienen que ir con traje y corbata :-D

Saludos.
eduardo_mad
Mensajes: 116
Registrado: 15 Nov 2007 19:59

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por eduardo_mad »

Deja a Carla tranquila, ya tiene compromiso... y para cuando deje de tenerlo, estoy yo a la espera...

:smt210
Avatar de Usuario
Itrade
Mensajes: 19
Registrado: 30 Dic 2010 13:16

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por Itrade »

eduardo_mad escribió:Se me han caido los palos del sombrajo. Flipo con que semejante analfabeto asista a un evento de traderprofesional.com

Debo de reconocer que, tanto desde el punto de vista de los contenidos como de la preparación de los ponentes, las charlas de TP son las mejores de lejos. También es verdad que, precisamente por lo densas que son, no me parecen recomendables para legos.

Dasziel, creo que deberías de reservar el derecho de admisión a las ponencias que organizas, para evitar que según qué personajes bajen el nivel.
Yo estoy en la sala con ellos desde el lunes y recomiendo muy mucho su curso y animo a todo el mundo a que asista a una prueba y luego hable, no como este tal Eduardo que habla sin conocimiento de causa.

eduardo_mad
Mensajes: 116
Registrado: 15 Nov 2007 19:59

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por eduardo_mad »

Itrade escribió:
Yo estoy en la sala con ellos desde el lunes y recomiendo muy mucho su curso y animo a todo el mundo a que asista a una prueba y luego hable, no como este tal Eduardo que habla sin conocimiento de causa.
A ver, majete, déjame que te cuente algo:
Yo no he hablado sin conocimiento de causa. Lo que he dicho, y mantengo, es que Benito es un analfabeto. Por pura lógica, alguien que es un analfabeto, que no tiene cultura, es muy muy dificil que pueda ser buen profesor.
Desconozco sus métodos pedagogicos, pero alguien que se nutre casi en exclusiva y compulsivamente de libros de auto-ayuda no puede andar muy bien de la cabeza. Cuando te quieres dedicar a algo profesionalmente, es bastante aconsejable leer... si tú te quieres dedicar al "trading", supongo que será bueno leer de temas relacionados con el "trading".
Revísate los libros que, según él mismo confiesa, lee a diario. Libros de auto-ayuda y citas de meditación ZEN. Vamos, que estoy seguro de que un curso de pilates lo bordaría.... pero de "trader", como que no...
Un analfabeto, como Benito, es lo siguiente según la RAE:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... analfabeto

1. adj. Que no sabe leer ni escribir.
En fin, te puedo poner muchos ejemplos, ahí van unos pocos:
Entra en su página web: http://micaminodetrader.blogspot.com/ y observa el título de uno de sus cursos: "Adrenalin rush". Si quieres ser muy molón, y titular tus cursos en inglés, mejor no pongas fáltas de ortografía: Adrenaline. Otra alternativa es, si no sabes inglés, callarte la boca y hablar en castellano:

No es justo llamar analfabeto a alguien español, que no se sabe expresar o escribir en inglés. Pero resulta que en español se expresa y escribe igual de mal:


Por favor, dedica 8 minutos a ver cómo se expresa. Si no tienes tiempo, ve directamente al minuto 5:02 Echa un ojo a su estilo de escritura, ¿de verdad que no llamas tú a eso ser analfabeto?.

Último ejemplo que te pongo; tu profesor Benito suele calificar las subidas y/o bajadas fuertes como "virulentas". Por favor, cuando estés en el próximo curso que imparta, explicale lo que significa "virulento":
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=virulento
(supongo que no se estará refiriendo al pus que debe de tener él en el cerebro)


2. adj. Ignorante, sin cultura, o profano en alguna disciplina.

Creo que no es preciso dar ningún ejemplo para demostrar que, según esta segunda acepción, Benito también es un analfabeto. Resulta obvio.


Aún así, yo no critico para nada que de cursos, y mucho menos critico que la gente asista. Tampoco critico a los que asisten, porque como dice el refrán: "en el país de los ciegos, el tuerto es el rey".

Mi comentario lo hice exclusivamente porque no me parece que la asistencia de este analfabeto a un evento de traderprofesional.com le haga ningún favor, desde el punto de vista de imagen, a la empresa de Dasziel. Insisto y me reafirmo en mi comentario, espero que ahora esté debidamente justificado y probado a tus ojos.

Te deseo que aprendas mucho en los cursos, Itrade. Un saludo.
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por jogomax »

eduardo_mad escribió:
Mi comentario lo hice exclusivamente porque no me parece que la asistencia de este analfabeto a un evento de traderprofesional.com le haga ningún favor, desde el punto de vista de imagen, a la empresa de Dasziel.
Yo es que esto no lo entiendo, ¿él ha sido alumno de TP o ha asisitido simplemente a una charla? En ambos casos, no entiendo como un alumno puede haber quitado prestigio al profesor, o un asistente a un conferenciante. No sé, ¿se reserva el derecho de admisión?

Viendo el nivel actual de algunos universitarios... Igual les tenían que haber corrido a gorrazos sus profesores, para que no le quitaran prestigio a ellos y a sus Universidades.

Saludos
eduardo_mad
Mensajes: 116
Registrado: 15 Nov 2007 19:59

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por eduardo_mad »

jogomax escribió:
eduardo_mad escribió:
Mi comentario lo hice exclusivamente porque no me parece que la asistencia de este analfabeto a un evento de traderprofesional.com le haga ningún favor, desde el punto de vista de imagen, a la empresa de Dasziel.
Yo es que esto no lo entiendo, ¿él ha sido alumno de TP o ha asisitido simplemente a una charla? En ambos casos, no entiendo como un alumno puede haber quitado prestigio al profesor, o un asistente a un conferenciante. No sé, ¿se reserva el derecho de admisión?

Viendo el nivel actual de algunos universitarios... Igual les tenían que haber corrido a gorrazos sus profesores, para que no le quitaran prestigio a ellos y a sus Universidades.

Saludos

Ni sé, ni me importa si este tio ha sido alumno, ponente o asistente. Me parece un analfabeto, y por eso lo digo.
Y si, si que creo que a según qué sitios se debe reservar el derecho de admisión. En determinadas universidades y escuelas de negocios, si no tienes una determinada formación no puedes entrar a charlas ni de oyente, y mucho menos ser alumno o profesor. Alternativamente, si estas forrado de pasta, te dejan entrar aunque seas un zoquete... para quedarse con tu dinero.

Obviamente, en las universidades españolas, esto no sucede... y así nos corre el pelo.

Agur.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por eu »

Hace unos años todo el mundo era contratista/promotor y pasó lo que pasó

En las bodegas, ídem de ídem, a mas de uno que le gusta el vino, piensa que hacer vino es cosa de aldeanos, mas de una las está pasando canutas

En política, tenemos un presi y unos ministros ¿que conocimientos/experiencia tienen?

No me gustan los guetos, pero tampoco el intrusismo (en este hilo toca hablar de esto) del que no ha sido nada en la vida, ni siquiera tiene conocimientos teóricos que van mas allá de cuatro cosas que ves en cualquier esquina y pretende dar clases sin ser nadie y con un currículum absurdo

En el Trading está pasando lo mismo que en otros órdenes de la sociedad, pero con el agravante de la utopía del “dinero fácil”, no se quien tiene mas delito si el pretende enseñar las fórmulas maravillosas o el que se las cree. Es lo mas parecido al timo tocomocho….

Como toca dar palos (reconozco que es mas fácil que enseñar) también hay una autentica legión que por el mero hecho de tener una licenciatura se creen los reyes del mambo, sin darse cuenta que aún son unos imberbes

Reflexionar/pensar, creo que es algo que cada vez se hace menos, pero claro esto no es fácil.- he ahí la problema.- desia el aldeano

En este foro hay gente con mucho nivel, solo hay que “verlos”

No estoy en contra de cursos, solo estoy en contra de los engaños y para ello voy a poner (una vez mas) algo que lo describe perfectamente


Saludos


Detrás de lo obvio

Todos los viernes por la mañana Nasrudín llegaba al mercado del pueblo con un burro que ofrecía en venta.
El precio que demandaba era siempre insignificante, muy inferior al valor del animal.
Un día se le acercó un rico mercader, quien se dedicaba a la compra venta de burros.
-No puedo comprender como lo hace, Nasrudín. Yo vendo los burros al precio mas bajo posible. Mis sirvientes obligan a los campesinos a darme forraje gratis. Mis esclavos cuidan de mis animales sin retribución alguna. Y, sin embargo, no puedo igualar sus precios.
-Muy sencillo-dijo Nasrudín. Usted roba forraje y mano de obra. Yo robo burros

Idries Shah
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Sherlock
Mensajes: 1104
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por Sherlock »

eduardo_mad escribió:
jogomax escribió:
eduardo_mad escribió:
Mi comentario lo hice exclusivamente porque no me parece que la asistencia de este analfabeto a un evento de traderprofesional.com le haga ningún favor, desde el punto de vista de imagen, a la empresa de Dasziel.

Ni sé, ni me importa si este tio ha sido alumno, ponente o asistente. Me parece un analfabeto, y por eso lo digo.
Agur.
Permítanme una pequeña digresión:

Será un buen o mal "trader", será o no, "Black Belt" de TP pero, hay algo que supera a "Adrenalin(e) Rush" y al minuto 5:02:

1:37.-"Intento de no desaprovechar las oportunidades". Ítem más: escrito negro sobre blanco en esa "pequeña hoja que no es muy grande" (sic).

2:03.- "Gracias a mucha gente con la cual me rodeo". Je,je, siempre hay una primera ocasión para todo en la vida...Hasta para rodearse con alguien.

5:17.-Esa "contunuidad", luego de la correción ortográfica, queda muy resultona.Imaginemos que se hiciese sin nuestra "nuidad", ya sería el acabóse.

Colofón: "Pero pensarlo un poquito", nuevamente "negro sobre blanco". Es lo que tienen en común el "trading" y el uso del imperativo: que no hay que "pensarlo". Pensadlo...O no.
Sicut me videtis, videtis.
guerrabo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2011 16:14

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por guerrabo »

Señores,dejemos de meter mierda....Conozco a Benito,conozco su sala y conozco sus números.Si,soy amigo suyo,y qué....?.Benito no tiene estudios superiores y quizás ni inferiores,Zp si los tiene,y......?.No hace falta tener una preparación determinada para ser un buen trader,el que diga lo contrario miente.Me parecen fantásticos los traders que tienen una gran preparación,ole sus cojones, pero todos sabemos que eso no asegura nada.Un mierda conocido por todos ha dicho que los resultados de Benito en paper en los meses que estuvo en TP fueron malos....,esta sabandija miente.Yo estuve en la sala hasta que me echaron igual que a Benito y de largo era el que mejores resultados tenía,bastante mejores que los del profesor,(por supuesto siempre en simulado,el profesor operaba en real y eso tiene su dificultad).
Trader profesional me parece una buena elección.El profesor está técnicamente muy bien preparado.Benito no tiene tanta preparación en temas estrictamente técnicos pero emocionalmente es el mejor trader que conozco.Os invitaría que antes de criticar tanto, visualizárais los videos de estos dos o tres últimos años y hagáis números.Últimamente apenas opera porque anda a caballo entre dos localizaciones y le es imposible.Supongo que a finales de Enero estará otra vez centrado.Opera en real y tiene buenos resultados,mucho mejores que los de la gran mayoría que lo ponen a caer de un burro.
No entro aquí para darle publicidad porque no la necesita.Su blog tiene cerca de 120.000 visitas y tiene muchos requerimientos de acceso a la sala.Lo que hay que hacer es meter menos mierda en el ventilador y que cada uno siga su camino respetando a los demás.
Un saludo.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por Bill-T »

Parece que hay una lucha encarnizada entre los fervientes seguidores del MD.

Buena una guerra de guerrillas. No se sabe quienes hablan( por el anonimato), no se sabe si hay multinick, lo que importa es llevarse la victoria a cualquier precio.

Mientras....sungazing!

Está claro que tener títulos no te hace mejor trader, pero creo que si te hace poder gestionar más dinero. Por muy bueno que uno sea, van a pedir referencias entre ellas los títulos, si lo que se pretende es gestionar millones de euros.
eduardo_mad
Mensajes: 116
Registrado: 15 Nov 2007 19:59

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por eduardo_mad »

guerrabo escribió:Señores,dejemos de meter mierda....Conozco a Benito,conozco su sala y conozco sus números.Si,soy amigo suyo,y qué....?.Benito no tiene estudios superiores y quizás ni inferiores,Zp si los tiene,y......?.No hace falta tener una preparación determinada para ser un buen trader,el que diga lo contrario miente.Me parecen fantásticos los traders que tienen una gran preparación,ole sus cojones, pero todos sabemos que eso no asegura nada.Un mierda conocido por todos ha dicho que los resultados de Benito en paper en los meses que estuvo en TP fueron malos....,esta sabandija miente.Yo estuve en la sala hasta que me echaron igual que a Benito y de largo era el que mejores resultados tenía,bastante mejores que los del profesor,(por supuesto siempre en simulado,el profesor operaba en real y eso tiene su dificultad).
Trader profesional me parece una buena elección.El profesor está técnicamente muy bien preparado.Benito no tiene tanta preparación en temas estrictamente técnicos pero emocionalmente es el mejor trader que conozco.Os invitaría que antes de criticar tanto, visualizárais los videos de estos dos o tres últimos años y hagáis números.Últimamente apenas opera porque anda a caballo entre dos localizaciones y le es imposible.Supongo que a finales de Enero estará otra vez centrado.Opera en real y tiene buenos resultados,mucho mejores que los de la gran mayoría que lo ponen a caer de un burro.
No entro aquí para darle publicidad porque no la necesita.Su blog tiene cerca de 120.000 visitas y tiene muchos requerimientos de acceso a la sala.Lo que hay que hacer es meter menos mierda en el ventilador y que cada uno siga su camino respetando a los demás.
Un saludo.
Hola guerrabo,
ni entro ni salgo en los resultados de tu amigo Benito. Para ser sincero: "me la bufan".
Estoy seguro de que si suma todo lo que gana con el trading, a todo lo que cobra por los cursos, residencias, ejercicios espirituales y paseos por la playa para contemplar el sol en compañía, ganará el suficiente dinero para vivir. Y hace bien, que yo no le deseo ningún mal a nadie.
Sólo el hecho de que tenga tan buenos amigos como tú, que se molestan en crear un nick exclusivamente para poner un post en su defensa, le hacen una persona que merecería la pena conocer por su carisma.

Ahora bien, una cosa es que se gane la vida honradamente, y otra muy diferente que no sea un analfabeto.
Yo, como Umbral, hablo de mi libro. Benito es una persona cuya cultura es muy deficiente.

Si tú mañana decidieses gastarte tus ahorros en llamar a un tarotista metido a psicólogo, yo te diría lo mismo (y te lo diría gratis, y yo no soy tu amigo). No me parece aconsejable que haya personas, con una flagrante falta de formación, que se metan a formar; porque entre otras muchas cosas hacen que los profesionales de este sector, los que saben, paguen los platos rotos por los torpes que no saben cuál es la mano derecha y la izquierda.

Dile a Benito que lea un poco, que se forme, y que mientras que lo hace procure ser un poco más discreto; porque exponiéndose públicamente en esa errática búsqueda del Santo Grial, sólo hace el ridículo.


Agur.

PD: si no te importa, te pido un favor, dile que lea la definición de "virulento", que es que da mucha mucha pena oirle hablar.
dardoenvenedado
Mensajes: 22
Registrado: 30 Mar 2010 21:42

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por dardoenvenedado »

Por cierto he encontrado algo gracioso, a ver que os parece, ya que podría ser el o alguien de su equipo


http://www.anunciosrecomendados.com/118 ... ading.html



debe ser este...

http://miniprofilers.blogspot.com/


No se si coje VISA 24h y si hace salidas a hotel.

¿Alguien lo sabe?
Adjuntos
2011-02-03_1131.png
Última edición por dardoenvenedado el 11 Feb 2011 17:59, editado 1 vez en total.
eduardo_mad
Mensajes: 116
Registrado: 15 Nov 2007 19:59

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por eduardo_mad »

dardoenvenedado escribió:pues sin meter el dedo, este hilo ha tenido su gracia.

Parece ser qeu el tal benito ya no sube videos.
Despues de estar 3 meses palmando, hace bien, lo mejor es no subir nada.Total, el ya gana dinero en otros mercados ( eso dice)

Otro al hoyo, descanse en paz.
RIP


Por cierto he encontrado algo gracioso, a ver que os parece, ya que podría ser el o alguien de su equipo


http://www.anunciosrecomendados.com/118 ... ading.html



debe ser este...

http://miniprofilers.blogspot.com/


No se si coje VISA 24h y si hace salidas a hotel.

¿Alguien lo sabe?

Me da mucha pena si Benito de verdad se ha retidado el show business. De verdad que le había cogido aprecio. Pocas veces me reí tanto con un tonto con tan poca gracia.
Quizás ha sido Zárate el que le ha pedido que por favor deje de hablar de él... flaco favor le hacía. Yo he llegado a pensar que podría llegar a convertirse en un psicópata, de esos que cuando son rechazados por su "gurú-mito", se los cargan, les abren en canal y se comen sus entrañas crudas para robarles el "know-how"...

Lo del anuncio por palabras, ¿qué quieres que te diga?: "sin palabras".

Me imagino que la tele-formación será con un 806; luego ya, si quieres un completo, te irán a casa y te aceptarán visa (lo típico del mundo de los servicios).

¡¡Jesús, qué cruz!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”