Nueva web y estrategia 2011

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Nueva web y estrategia 2011

Mensaje por Dasziel »

Bueno, no queria publicar esto tan pronto, pero ha habido una filtración y me he visto obligado a publicar la nueva web y el nuevo desarrollo de traderprofesional para el 2011.

Los que me conoceis, sabeis que no suelo publicitar mi trabajo en el foro, y pago mi publicidad, para que el foro pueda seguir siendo gratis. Es muy distinto aportar, aunque sea mediante adwords, que aprovechar el tablón para hacer spamming, como siempre del tipo...."¿Alguien ha hecho este curso?"

Al verme obligado a publicar por problemas técnicos que no vienen al caso, tengo que dar una serie de detalles.
Los contenidos estan en desarrollo, pero la imagen corporativa y la estrategia están terminadas.

Dentro de todas las novedades, quizás la novedad estrella, es la auditoría pública de la gente que ha cursado y está cursando el programa ( el único por ahora, pero van a haber varios más en breve, si encuentro traders ganadores y algo más).

En 2010 desarrollamos una herramienta de e-coaching que permite hacer "mejora continua de la operativa del alumno" cogiendo directamente de la plataforma de negociación con una API las ordenes ejecutadas tanto en paper como en real, y metiendo esas ordenes en dos herrmientas mas, el TP analyzer( un MSA) y el TP tracker( un diario de trading, donde poner comentarios a cada trade).

Con esta herramienta ejecutiva, se puede por parte del coach, filtrar cualquier cosa, de cualquier persona o en grupo, detectando los fallos en la operativa y las desviaciones sobre la estructura del programa, y poner planes de accion, en grupo y por separado.

Sin extenderme más, este año he sacado un feed en la web pública, que actualiza a las 12:00 am la operativa de la sala, y coloca los tres mejores, tanto en paper como en real.
No está permitido hacer cambios, a modo c2, pero para ver la evolución, tambien está el acumulado mensual y anual, y al mejor del año, pues habra que darle un premio:)

La gente que opera en real, ha puesto a disposición del proyecto sus nombres, fotos, para que realmente esto transmite la seriedad que tiene.

La operativa que realizo yo para replicación de cuentas, es la que esta bajo "sala Black belt" y opero con un contrato escalable en las demás cuentas, pero la base es 1.Nunca me ha gustado irme a casa pensando en miles, me gustan mas los cientos, y esto psicologicamente tiene su importancia.

El concepto "seed account" lo tratare en nuestro blog corporativo de reciente estreno en Rankia. Hemos decidido que sea corporativo (tiene un coste alto), para podernos diferenciar y evitar propaganda ajena a la nuestra por el tráfico de nuestros artículos.

los miembros TP operan intraday y swing, pero operan poco, 1 o 2 o ninguna operacion al dia, por lo que alguna vez , puede darse el caso que ese dia no haya operativa, de hecho ese numero a dia de hoy es incorrecto, y espero que lo solucionen mañana los desarrolladores web.

Por supuesto, en las oficinas de traderprofesional se dispone de todos los statements de aquella gente que esta en modo "real" una gran diferencia con casi cualquier cosa.

Me despido sin más, y advirtiendo que pueden haber cosas raras estos primeros dias de "ajuste" pero la auditoría pública comenzo a principio de año.

Un saludo, y gracias por llegar hasta aquí.

Al final se os van a ir las dudas sobre el daytrading, en un sentido u en otro. :-D :-D

Dasziel
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Nueva web y estrategia 2011

Mensaje por guevon »

Daszielllll.... uaaaaahhhhhh...

Estas montado en el dolarrrrrr....

Guauuuuuu....

Es bestial la pagina, solo faltan las fotos de las recepcionistas (aunque no tradeen)... jejeje

---

Esta superbien la pagina, yo... , cuando aprenda, y tenga mas de dos años de experiencia, y sobretodo muchas ganas, te pedire que me dejes ser "coach", (con ese nombre tengo que ligar la repera), lo de los tracks-records tendre que ir guardandalos durante dos añitos, pero por esa parte no creo que haya problema, y... eso si... lo de "formacion superior", no se que querra decir, porque... aqui en este foro (y sobretodo en las quedadas) no veo yo mucha diferencia con los simples gañanes y los que estan llenos de titulos, pero bueno, creo que dentro de dos años ya hablaremos del tema y seguro que lo solucionamos de alguna forma (eso si, las alumnas que esten buenas me las dejas bajo mi supervision).

---

En una palabra, te admiro (esto lo digo sinceramente), el lograr hacer algo serio con estos temas, es digno de toda mi admiracion, si viviera en Valencia, estate seguro que te visitaria muy a menudo.

Los resultados no se como seran, trabajando duro siempre sale algo bien, asi que te deseo la mayor suerte del mundo, te lo mereces (aunque solo sea por tozudez), dentro de unos años, podre decir y enseñar orgulloso las fotos de las quedadas y decir que te conoci en tus comienzos.

Ademas, mira, con este post, me has animado a que me decida a hacer algo serio, (que ya esta bien lo mio), voy a ver si hablo con mi colega mas cercano (ranunculo) y retomamos un antiguo tema...

En una palabra, me das sana envidia, yo este año no tengo nada que hacer hasta despues de verano (que viajare al otro lado del charco), asi que... igual por el norte ponemos una sucursal de trader-profesional, (que no nos quite mucho tiempo, eso si), y que me permita tomar mis blancos (aunque no pueda fumar en los bares)...

Suerte de verdad...

S2.

Si te parece mal los parrafos de arriba, con decirlo, edito de nuevo el mensaje y los quito... pero ya me conoces y van en plan ironico (ironico y sorprendido)...
javu
Mensajes: 35
Registrado: 30 Mar 2009 11:02
Ubicación: Valencia

Re: Nueva web y estrategia 2011

Mensaje por javu »

Tiene muy buena presencia la web y los resultados en positiv, me molaria probar de coach, pero soy un gañan como dice guevon.

En Valencia ha habido varias empresas de trading, pero me parece que cerraron.


Suerte Daziel.
Saludos.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Nueva web y estrategia 2011

Mensaje por eu »

Me gusta la web Dasziel, ¡enhorabuna!

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Nueva web y estrategia 2011

Mensaje por Spirit »

He tenido la suerte de poder ver la maduración y creación de este proyecto desde hace varios meses. Siempre desde un lado crítico e independiente, pero Dasziel me ha mantenido informado diáriamente de todo lo que hacía y tengo que decir que he sido muy crítico con él en nuestras conversaciones, no le he regalado ni un halago. Por eso mismo creo que me ha preguntado tantas veces que me parecía lo que estaba haciendo, incluso hasta el más mínimo detalle.

Lo que conozco de este tipo no me permite poner la mano en el fuego por él, pero si que puedo decir que creo sincéramente que es bastante honesto con lo que hace. Está áltamente preparado, no ya como trader que eso en este caso para mi ha sido lo de menos, sino empresarialmente.

Lo que ha presentado, tiene un valor añadido desconocido hasta ahora en el mundo hispano del mundillo financierro dirigido al gran público. Cuesta muchísimo desarrollar un proyecto así, mucho tiempo, bastante talento y una cantidad de dinero respetable. Vamos que no estamos hablando de un pelamingas.

No se si sus sistemas de trading son buenos o malos, tampoco se la calidad que tendrá como Coach, pero si se que trabaja duro, rápido, dirige muy bien a los equipos y tiene una visión empresarial muy determinante en todo lo que hace.

Jose Luis, te deseo que tengas una andadura brillante en este mundillo. Te lo mereces.

Ahora no nos falles, si sales rana y acabas siendo un picopalero de medio pelo, voy a Valencia y te corto los cataplines. :-D

Veo que vas a tener muchos curriculums para Coach. No se que le ve la gente de bonito, bueno Guevon ya se lo que ha visto, las azafatas que gasta TP. A Carla ya puedes ponerla en Nomina que te llena el auditorium en 2 días. :-D

Lo dicho, nada que ver con lo visto hasta ahora en el mundo de la formación de traders.

ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Nueva web y estrategia 2011

Mensaje por ranunculo »

Muy buena la pagina, Dasziel, pero no tanto por el diseño, que al final es sólo una cuestion de elegir un programador con buen gusto, sino por la idea de empresa.
Cualquier negocio cuesta sacarlo adelante, pero cuando se tiene una idea clara de lo que se quiere hacer, una idea definida que excluya lo que no es estrategico, y potencie lo que se quiere conseguir, acaba yendo adelante.
Eso me parece que tienes, ideas claras de lo que quieres..
Asi que enhorabuena!
Si algún día los del norte (guevon, u otros ?¿?) intentamos emprender algo, te tendremos como referencia.. :-D
Salud!
ROBOCO
Mensajes: 479
Registrado: 01 Nov 2007 17:09

Re: Nueva web y estrategia 2011

Mensaje por ROBOCO »

Felicidades Dasziel. Magnifica página.

Es de agradecer que se invierta en proyectos que profesionalicen el Trading. Los traders particulares somos como pequeños tallercitos artesanales, en general muy ineficientes. Imposible competir no ya con las grandes fábricas (Hedge funds y demás), sino en muchas ocasiones con el mismo mercado. La palabra clave es "eficiencia". La profesionalización del trading consiste en el establecimiento de procedimientos con el objeto de ir siendo poco a poco más eficientes. Esto se consigue mediante la sistematización en la forma de trabajar (independientemente de si es trading sistemático o discreccional). Sé que Dasziel está comprometido con la introducción de herramientas de gestión de la calidad en el Trading y por eso también sé que su proyecto es serio (ja,ja,ja con el coñazo que es llevar registros de todo, sino fuera porque de verdad te lo tomas en serio, no los harías)

Un saludo
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: Nueva web y estrategia 2011

Mensaje por Rubens »

Suerte con el proyecto Dasziel.

Saludos.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Nueva web y estrategia 2011

Mensaje por Bill-T »

La foto tercera, el reborde de la pantalla Dell parece sucia!!! :-D

es broma, hoy no es día de ser quisquillosos.

mucha suerte.
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: Nueva web y estrategia 2011

Mensaje por strad »

Me uno a las felicitaciones, se nota que el proyecto está trabajado y no eres un vendedor de ilusiones más, aportas algo diferente y eso hay que valorarlo.

Quizás me precipité metiendote en el saco de tanto mediocre que anda por este mundo intentando sacar los ahorros a los demás.

Montar algo así no es fácil y a los emprendedores hay que cuidarlos. Mientras la transparencia sea tu bandera seguro que te va bien!

El esfuerzo siempre tiene recompensa.....

Saludos
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3580
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Nueva web y estrategia 2011

Mensaje por agmageton »

Dasziel lo mismo digo, felicidades por tu proyecto, espero que todo vaya bien y sea un referente a nivel nacional en lo que respecta a entrenamientos de trader´s.

saludos.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: Nueva web y estrategia 2011

Mensaje por Sugar »

Me uno a las felicitaciones, Dasziel (que raro se me hace llamarte así)

Mucha suerte con esta nueva etapa de TP, te lo has currado mucho y te lo mereces.

S2
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Nueva web y estrategia 2011

Mensaje por X-Trader »

Enhorabuena Dasziel por esta nueva fase de tu proyecto. Desde luego la cosa promete, vienen muy bien estos aires renovados en el panorama de la formación de traders. Como sigas asi, seguramente colocarás muy alto el listón.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Nueva web y estrategia 2011

Mensaje por Dasziel »

Hola.
La verdad es que os agradezco todos y cada uno de los comentarios.
Tengo que reconocer que estaba un poco "acojonado" pero quería que fuese el primer sitio donde se dijese.

De todas formas en menos de diez días tendréis mas novedades.

Un saludo sincero y que os vaya a todos el 2011 mucho mejor que el 2010.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
german jr
Mensajes: 91
Registrado: 06 Jun 2010 09:35

Re: Nueva web y estrategia 2011

Mensaje por german jr »

:D Parece una buena iniciativa Dasziel. La verdad que hace tiempo que pienso en encontrar una "buena" escuela de traders donde se de formación con ánimo de que los traders aprendan de verdad, no solo con el ánimo de "vender cursos"....que para eso me leo yo mis libros y me los estudio, que soy muy aplicado :D :D :D

He ojeado la página pero todavía no hay información acerca de formación, como se estructurará, horarios, temática, si habrá algún tipo de formación "tutorizado" (aunque duduzco que así será, por lo que se observa de la web), y evidentemente de precios...

Estaré agradecido de recibir esa información, y en caso contrario estaremos atentos a las actualizaciones de la web.

Animos y adelante con el proyecto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”