Sobre Cursos de pago

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Responder
jllacuna
Mensajes: 8
Registrado: 01 Oct 2004 22:45

Sobre Cursos de pago

Mensaje por jllacuna »

Realmente, no se si este es el lugar indicado para este post, pero queria hacer una reflexión acerca de las decenas de cursos de pago carisimos y hablamos de miles de euros que cuestan.
Siempre he sido de la opinion que si tan buenos son porque los venden ¡¡¡¡
No conozco a nadie (miento solo uno pero no voy a dar publicidad porque aqui no se permite) que te diga:
Primero te enseño el sistema
Segundo gana dinero con el
Tercero me lo pagas.
No se que opinion os merece todo esto
gabrielg74
Mensajes: 300
Registrado: 15 Abr 2010 22:51

Re: Sobre Cursos de pago

Mensaje por gabrielg74 »

Aunque alguien te enseñe el sistema perfecto no quiere decir que vas a ganar dinero de manera garantizada y consistente. Ni si lo aprendes por tu cuenta.

Igual que estudiar una carrera de medicina no quiere decir que serás un médico exitoso.

Es como si quieres entrar a la universidad y quieres ser médico, pero sólo pagas la carrera si logras ser exitoso. No tiene mucho sentido.

Gabriel
superthon
Mensajes: 141
Registrado: 23 Ago 2009 13:09
Ubicación: Madrid

Re: Sobre Cursos de pago

Mensaje por superthon »

Bueno, es lo que hacen los guiris en USA.

Si no tienes pasta y eres bueno (esto ultimo es importante ya que alli seleccionan, no como aqui), la misma universidad te da un credito que pagaras cuando acabes y trabajes.

Deben estar bastante seguros de que lo que enseñan vale para algo o no te darian un credito, aunque bueno... mira lo que hicieron con las subprime
FollowTheFlow
Mensajes: 60
Registrado: 20 Mar 2010 22:40

Re: Sobre Cursos de pago

Mensaje por FollowTheFlow »

Buenas noches, estoy de paso por aquí y he visto eso que comentó Gabrielg74.
A ver Gabriel reflexiona sobre lo que has comentado .

Aunque alguien te enseñe el sistema perfecto no quiere decir que vas a ganar dinero de manera garantizada y consistente. Ni si lo aprendes por tu cuenta.

Entonces ¿ que le sugieres ? que no aprenda, le estas diciendo que el no puede llegar a ser un buen trader. Acaso lo eres tu y si es así , porque crees que Jllacuna no puede. Bueno me voy a callar por que creo que no sabes lo que dices. Que vaya a pagar un curso de 3000 euros que le garantizan éxito por que es de pago etc.....,
En este mundillo no hay garantías, nadie te garantiza nada. Si un sistema esta basado en el comportamiento humano tendrá buenas probabilidades y dejará de funcionar hasta que podremos controlas nuestras emociones cosa que veo muy difícil ya que dejaremos de ser como tal.

Si te están ofreciendo todas esas condiciones lo cual veo que es un chollo porque tienen que tener un sistema muy bueno .Por que no hacer dicho curso ya que pagarás cuando ganes, ¿ y si no ganas ? pagarás igualmente , esa es la pregunta que tienes que hacer y con eso sabrás que hacer.

El mercado siempre tiene razón .
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Sobre Cursos de pago

Mensaje por xiru »

Cualquiera puede con un curso intensivo de tenis....durante un mes, puede llegar a estar entre los 1000 de la ATP?

Pues no, ni aunque el curso cueste 100.000euros.

Pues el trading es lo mismo, el sacrificio y el esfuerzo no se puede comprar.

Saludos.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX

gabrielg74
Mensajes: 300
Registrado: 15 Abr 2010 22:51

Re: Sobre Cursos de pago

Mensaje por gabrielg74 »

FollowTheFlow escribió:Entonces ¿ que le sugieres ? que no aprenda, le estas diciendo que el no puede llegar a ser un buen trader. Acaso lo eres tu y si es así , porque crees que Jllacuna no puede. Bueno me voy a callar por que creo que no sabes lo que dices. Que vaya a pagar un curso de 3000 euros que le garantizan éxito por que es de pago etc.....,
En este mundillo no hay garantías, nadie te garantiza nada. Si un sistema esta basado en el comportamiento humano tendrá buenas probabilidades y dejará de funcionar hasta que podremos controlas nuestras emociones cosa que veo muy difícil ya que dejaremos de ser como tal.
Lo que yo le sugiero a todos, incluido a ti, es que se preparen, que estudien, que aprendan, que practiquen, que lean libros, que tomen cursos, en general que hagan todo lo necesario para tratar de salir adelante. Y no sólo en trading, sino en todos los aspectos de la vida.
Todos tenemos la capacidad para desarrollarnos y alcanzar metas. Pero esto no quiere decir que todos nos vamos a convertir en un Seykota, Williams o Unger. Y también habrá quienes decidan que esta profesión no es lo que buscan y decidan cambiar.
Pero pensar que obtener algo a cambio de nada, y si me sirve te lo pago, es simplemente una falsa expectativa, sin mucho sentido.
Y también muchas veces no valoramos lo que obtenemos gratis.

Gabriel
FollowTheFlow
Mensajes: 60
Registrado: 20 Mar 2010 22:40

Re: Sobre Cursos de pago

Mensaje por FollowTheFlow »

Estimado Gabriel,

La gente competente no piensa como tú " Nunca podrás llegar a ser como Williams o otros etc..." es una pena oir esas palabras .Quiero decir que te estas infravalorando de hecho si todo el mundo como tú, no habrá desarrollo y le gente dejará de investigar, dejará de estudiar etc... No tienes más que ver como nuestra selección conquistó la eurocopa, la copa del mundo , por que estaban jugando contra los mejores del mundo... Con una mente positiva al final somos los mejores del mundo.
¿ Quien te dice a ti que Jllacuna no puede ser mejor que ellos ? si tu no puedes llegar a serlo pues no digas que los demás no pueden.....

Xiru nadie dijo que el trading se puede conquistar en un mes ni tampoco cualquier otra profesión , todo requiere trabajo duro, dedicación plena, sacrificio. El trading no es excepción , también le hace falta años de dedicación pero sobre todo la experiencia es la que te enseña más, los errores cometidos etc....
aprovecho de escribir un poco esperando mi obejtivo en el Es , estoy largo desde la apertura en E-mini sp 500 con objetivo en 1304,00.

Que tenga un buen trading a todos.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Sobre Cursos de pago

Mensaje por xiru »

Follow..a mi me vas a decir que es duro, que ando saliendo de la ruina :-D
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
FollowTheFlow
Mensajes: 60
Registrado: 20 Mar 2010 22:40

Re: Sobre Cursos de pago

Mensaje por FollowTheFlow »

Xiru por lo menos has pasado ese periodo por donde hemos pasado todos, cuando empecé acabé dos veces con la cuenta de trading pero la tercera es la vencida.
Pero es una de la mejores lecciones que nos da el mercado. No cometer el mismo error. suerte y que te vaya muy bien.
gabrielg74
Mensajes: 300
Registrado: 15 Abr 2010 22:51

Re: Sobre Cursos de pago

Mensaje por gabrielg74 »

FollowTheFlow escribió:La gente competente no piensa como tú " Nunca podrás llegar a ser como Williams o otros etc..." es una pena oir esas palabras
No pongas palabras que yo no he dicho...
Es fácil tratar de desvirtuar los mensajes.

Gabriel
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Sobre Cursos de pago

Mensaje por xiru »

FollowTheFlow escribió:Xiru por lo menos has pasado ese periodo por donde hemos pasado todos, cuando empecé acabé dos veces con la cuenta de trading pero la tercera es la vencida.
Pero es una de la mejores lecciones que nos da el mercado. No cometer el mismo error. suerte y que te vaya muy bien.

Bueno, no me refiero a una ruina parcial...sino a una total, imaginate que tienes 100.000 y en 2 años, apenas 7000...como te quedarias, seguirias con el trading?? :D
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”