Master ¿Algúna recomendación?

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Responder
Avatar de Usuario
Blemish
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abr 2011 14:33
Ubicación: Canarias

Master ¿Algúna recomendación?

Mensaje por Blemish »

Buenas

Estoy terminando el master en mercados bursátiles y derivados financieros y el año que viene me gustaría seguir estudiando. ¿Serían tan amables de dejar por aquí sus recomendaciones? Si son a distancia mejor que mejor... si no pues lo valoraré igualmente.

Gracias ;)

Pd: A los ghost and gamblers que me van a recomendar que pase de títulos y que estudie por mi cuenta... ya lo hago, ¡pero este post va de que estoy buscando otro master!
La vida es dura, y el trading más.
sagoga69
Mensajes: 12
Registrado: 03 Mar 2011 19:21

Re: Master ¿Algúna recomendación?

Mensaje por sagoga69 »

Jajajaja. Me ha encantado la postdata :lol:
Avatar de Usuario
XuLoJ
Mensajes: 32
Registrado: 25 Jun 2009 12:07
Ubicación: Madrid

Re: Master ¿Algúna recomendación?

Mensaje por XuLoJ »

Un buen master si te inclinas por el trading cuantitativo:

http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ema=PORTAL

(Aunque un poco excesivo diría yo)
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: Master ¿Algúna recomendación?

Mensaje por INtrader »

The Berkeley Master of Financial Engineering Program

http://www.haas.berkeley.edu/epublications/MFE/
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Avatar de Usuario
Blemish
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abr 2011 14:33
Ubicación: Canarias

Re: Master ¿Algúna recomendación?

Mensaje por Blemish »

Seguro que los dos son interesantes... pero mi formación es en derecho y mi incursión al mundo del trading cuantitativo o a la programación serán lentras, con lo que creo que no aprovecharía un master de estas características. Tampoco tendría perrinas pa pagarme el segundo :lol: .... jeje sigan poniendo más masters o alguna sugerencia más para seguir con mi formación. Gracias.
La vida es dura, y el trading más.

Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Master ¿Algúna recomendación?

Mensaje por gofiodetrigo »

y cual sería el objetivo de dicho master : ? aparte del afAn coleccionista, vaya ¿?
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Master ¿Algúna recomendación?

Mensaje por WallStreet »

gofiodetrigo escribió:y cual sería el objetivo de dicho master : ? aparte del afAn coleccionista, vaya ¿?
Otro objetivo del master, aparte del afan coleccionista, podria ser hacer el master para luego venderselo a otros jeje... que por cierto, es un gran negocio, bastante mejor que el trading... y sin riesgos... :-D :-D

Saludos...
Avatar de Usuario
Blemish
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abr 2011 14:33
Ubicación: Canarias

Re: Master ¿Algúna recomendación?

Mensaje por Blemish »

Pues sencillamente mejorar mi formación, estoy abierto a distintas posibilidades dentro de este mundillo. Afan coleccionista ninguno, me gusta estudiar y he tenido buena experiencia con el master que estoy acabando, por eso me gustaría encontrar otro que no fueran brutalmente caro y que ampliara mis conocimientos, quizás alguno más especializado.

Se ve que alguno no vio la postdata ;)
La vida es dura, y el trading más.
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: Master ¿Algúna recomendación?

Mensaje por Dan Lod »

Si te gusta analisis fundamental, CFA, http://www.cfainstitute.org. Es online. Para trading no te falta master.
Espero que ayude.
vake
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2013 12:05

Re: Master ¿Algúna recomendación?

Mensaje por vake »

Buenas.

Pues justo estaba buscando información sobre algún Máster relacionado con el tema, y me he encontrado con el de la UNED sobre los Mercados Financieros y Derivados.

Según tu experiencia ¿se aprende y es bueno el material?.

Yo también leo mucho por mi cuenta sobre el tema pero me gustaría tener la prueba de ello, ya que me interesaría enfocar mi futuro profesional en el tema. Y sobre esto, ¿consideras que ese máster en la UNED puede abrirme el camino a conseguir unas prácticas o algo en el sector?

Siento la parrafada y muchas gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Master ¿Algúna recomendación?

Mensaje por X-Trader »

vake escribió:Buenas.

Pues justo estaba buscando información sobre algún Máster relacionado con el tema, y me he encontrado con el de la UNED sobre los Mercados Financieros y Derivados.

Según tu experiencia ¿se aprende y es bueno el material?.

Yo también leo mucho por mi cuenta sobre el tema pero me gustaría tener la prueba de ello, ya que me interesaría enfocar mi futuro profesional en el tema. Y sobre esto, ¿consideras que ese máster en la UNED puede abrirme el camino a conseguir unas prácticas o algo en el sector?

Siento la parrafada y muchas gracias por adelantado.
Hola vake, sobre esto no te puedo aconsejar ya que soy profesor de dicho Máster, pero hay unos cuantos foreros que han sido alumnos por iniciativa propia y te pueden dar su opinión.

En todo caso, puedes encontrar toda la información al respecto en https://www.master-bolsa.com/

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: Master ¿Algúna recomendación?

Mensaje por predator75 »

Yo lo que haria seria enterarme de los estudios que piden en las mayores firmas e intentaria hacer eso directamente o buscar algo parecido.
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Master ¿Algúna recomendación?

Mensaje por Traderday »

Vaya tela, despues de ver el temario de algunos Masters creo que ya no me quedaria memoria Ram disponible para dedicarla a la bolsa, je, je, la habria llenado toda con el master, madre mía.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”