VICENS CASTELLANO,UXIO FRAGA,TE PUEDES FIAR DE ALGUIEN

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Responder
bolsita
Mensajes: 12
Registrado: 24 Dic 2011 10:54

VICENS CASTELLANO,UXIO FRAGA,TE PUEDES FIAR DE ALGUIEN

Mensaje por bolsita »

Hola,como sabéis estoy buscando formación sobre trading pero solo doy con supuestos traders que se dedican a vender cursos,cuando no creo que sea compatible ya que si ganasen como traders no venderían cursos,en fin estoy desorientado,que tienen en comun estos dos,pues que dicen ser traders pero se ganan la vida vendiendo cursos,en no dejan de ser vende enciclopedias
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: VICENS CASTELLANO,UXIO FRAGA,TE PUEDES FIAR DE ALGUIEN

Mensaje por gofiodetrigo »

pero una cosa, si buscas algo q sabes no puede ser...mmm...no lo pillo, q sentido tiene ? aparte de promocionarlos ¿?

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: VICENS CASTELLANO,UXIO FRAGA,TE PUEDES FIAR DE ALGUIEN

Mensaje por IceMan »

En plan, "lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal" no? :D

No estoy seguro pero creo que el Vicens ese era el que salía ayudando con las cuentas a familias en apuros no?....era bastante penoso el pollo, total lo que hacía es decirles que buscaran otro trabajo para por las tardes, que gastaran mucho menos.......que amortizarasn préstamo, unificaran la deuda de las tarjetas en un crédito más barato y poco más-----------y luego siempre le gustaba sacar en la pizarrita lo del interés compuesto....."el tonto el interés compuesto" que le llamaba la parienta :lol:

S2
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”