cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
trimileurista
Mensajes: 10
Registrado: 29 Dic 2011 18:18

Re: cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Mensaje por trimileurista »

por lo menos el ajram se crea sus multinicks para promocionar sus engañabobos.
invierte en energía, cómprate una estufa.
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Mensaje por oni »

Pues yo no veo problema que esa persona se busque la vida, todo el que monte un negocio y consiga ganar dinero es que lo hace bien , no ?
Y tiene su lógica que una persona que no sepa ganar al mercado, monte su web. blog, curso o el negocio que quiera.
Si ganara pasta de verdad.. sería una tontería montarse la web y los cursillos.

Eso sí... tiene una pinta de -choni- que tira para atrás. Pero cada uno usa el look que más le gusta
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Chunguito
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ene 2012 16:28

Re: cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Mensaje por Chunguito »

Lo siento, Dasziel.

No puedo demostrar mis resultados, pero creeme, por favor.

Hazlo como un auto de fe.

total, ya que mas da.......

P.D. Me he pasado con la cifra del Ratio de Calmar; tampoco me esperaba que tú aparecieses por este hilo.

Pero seguro que alguno ha picado y ya está comprando el curso. :-D :-D :-D
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Mensaje por geoffbond007 »

GALIANO81 escribió:hola a todos, soy un futuro novato que quiero empezar en esto del trading, me he enganchado leyendo el libro de Josef Ajram (tipo que veo que Apreciaís bastante jejeje) el caso es que me gustaría que me aclaraseís un par de dudas:

-Este hombre habla de los Stop loss con rango, pero he estado trabajando con demos de un par de brockers y no hay posibilidad de utilizar esta herramienta.
-También habla de los cuadros de precios, en los que se indican nº de ordenes, títulos y precios tanto de compras como de ventas, este cuadro solo lo he visto en una plataforma y había que pagar solo para ver la profundida de 5 precios que me parecen muy pocos.

¿sabeís que brockers te dejan utilizar estas dos herramientas?, ¿que brocker me recomendáis?

Un saludo y gracias de antemano!!!!!!
Te deje un privado.

Mucha suerte y happy 2012.
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Mensaje por predator75 »

Yo puedo hacer un 10% mensual. Si alguien está interesado, que contacte y envío statements, teléfonos de antiguos hedge funds, información sobre comisiones y sistema de trabajo, todo lo que necesite.

Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Mensaje por Russell Edgington »

yo llevo tiempo sin aparecer por aqui porque finalmente, parece que he encontrado el metodo que buscaba para ganar pasta con esto.

estoy ocupado ganandola, por lo tanto no se tiene tiempo para grabar videos tontos y estar todo el dia creando cursos y tonterias.

quien tenga dudas, que se plantee esto.

un saludo

:P
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
patoruzu
Mensajes: 187
Registrado: 28 Abr 2007 19:14

Re: cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Mensaje por patoruzu »

Si no ves claro el gráfico, quita zoom

Le agregaría... y aléjate unos metros. :D

Saludos.
Imagen
Imagen

Einstein y las Matemáticas: “Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.”
Avatar de Usuario
salander
Mensajes: 50
Registrado: 22 Jun 2009 17:08

Re: cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Mensaje por salander »

Buenos días de Reyes!! espero que os hayan traido muchos juguetitos :D

sobre el tema del método que usa Josef Ajram creo que se basa exclusivamente en la observación de las tablas de profundidad, donde observa las resistencias y soportes y a la espera de que se rompan para entrar. El tema de stops loss pues como él me dijo trata de ir moviendo dicho stops para ir generando ganancias y en caso de vuelta no perder porque hemos movido el stop. Después el tema de gráficos y otros tipo bandas y demás les echa un rápido vistazo para asegurarse y no sé si algo más. Desconozco si su método funciona o no.
Yo quería hacer su curso y en un momento dado me desplace a un seminario suyo donde te das cuenta que siempre da vueltas a las mismas cosas y donde explica lo mismo que lo expuesto en su libro, de lo que trata su método pero como he dicho ni idea de si funciona o no. Si finalmente no lo he hecho es porque no me convence y de momento estoy a expectativas de hacer uno con Carlos Martín por si alguien lo conoce...

un saludo
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4924
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Mensaje por Rafa7 »

GALIANO81 escribió: -Este hombre habla de los Stop loss con rango, pero he estado trabajando con demos de un par de brockers y no hay posibilidad de utilizar esta herramienta.
Hola GALIANO81,

Por stop loss con rango entiendo que es una orden del tipo: Si precio <= 100, vender a 98 o mejor.
La idea es que si el stop los es del tipo "Si el precio <= 100 vender a 100" puede ocurrir que el precio baje con tal velocidad que tu orden de stop llegue tarde y no consigas vender, y entonces tengas que vender, lamentablemente, mucho mas barato.
Yo creo que la orden del tipo "Si el precio <= x, vender a precio y o mejor", está en todas las plataformas.

Así que si conoces alguna plataforma donde no sea posible la orden "Si el precio <= x, vender a precio y o mejor" o la orden "Si el precio <= x, vender a precio y", dilo, por favor.

Eso si, lo normal es que no exista una opción que se llame "stop loss con rango", pero seguro que existe de la manera que te digo.

El stop loss con rango es un stop loss con precio limitado. Dudo que haya una plataforma que no lo incluya (aunque no se llame "stop loss con rango").

En cuanto al libro de Josef Ajram (digo libro porque que yo sepa solo ha publicado uno), la mayor crítica que puedo hacer es que te dice cuando comprar pero no te dice cuando vender. Por lo cual pienso que la estrategia del libro llevará a la ruina a los novatos que quieran operar como él.

Saludos.
Última edición por Rafa7 el 06 Ene 2012 19:13, editado 1 vez en total.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
salander
Mensajes: 50
Registrado: 22 Jun 2009 17:08

Re: cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Mensaje por salander »

3 publicaciones tiene Josef Ajram,
un salud
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Mensaje por Ayuso Trading »

salander escribió:3 publicaciones tiene Josef Ajram,
un salud
De trading tiene sólo uno. Sus publicaciones sobre atletismo poco interesan aquí, digo yo.
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4924
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Mensaje por Rafa7 »

Ayuso Trading escribió:
salander escribió:3 publicaciones tiene Josef Ajram,
un salud
De trading tiene sólo uno. Sus publicaciones sobre atletismo poco interesan aquí, digo yo.
Si, ahora que recuerdo, ha escrito otros libros, pero no son de trading.
De trading, solamente ha escrito uno, que yo sepa.

Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Sasquax
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2012 03:05

Re: cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Mensaje por Sasquax »

GALIANO81 escribió:
-Este hombre habla de los Stop loss con rango, pero he estado trabajando con demos de un par de brockers y no hay posibilidad de utilizar esta herramienta.
A mi me pasa lo mismo, solo veo una orden de venta a mercado, limitada, stop fijo o stop movil.
El dice que si compra a 10€ pone un stop con rango 9,96-9,94€ pero yo solo puedo poner un stop a 9,96 fijo, por ejemplo. Alguien me puede ayudar?? Gracias.
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Mensaje por oni »

Cualquier broker medio decente tiene ese tipo de orden, osea un stop limit que tiene el precio disparo y el precio límite.. eso es un rango de hecho.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4924
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Mensaje por Rafa7 »

Sasquax escribió: A mi me pasa lo mismo, solo veo una orden de venta a mercado, limitada, stop fijo o stop movil.
El dice que si compra a 10€ pone un stop con rango 9,96-9,94€ pero yo solo puedo poner un stop a 9,96 fijo, por ejemplo. Alguien me puede ayudar?? Gracias.
Hola Sasquax,

¿no puedes introducir la orden siguiente:
"Si el precio es menor o igual que 9,96, vender a 9,94 o mejor"?
¿tampoco tienes esta otra:
"Si el precio es menor o igual que 9,96, vender a 9,94"?
¿ni esta otra:
"Si el precio es menor que 9,96, vender a 9,94"?

Creo que cualquier plataforma medio decente tiene ese tipo de orden.

Yo creo que en tu plataforma puedes hacer este tipo de orden. Y si no es así, te aconsejo que cambies de plataforma.

Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”