cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
bolsita
Mensajes: 12
Registrado: 24 Dic 2011 10:54

cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Mensaje por bolsita »

sin comentarios no sale de una y ya esta en otra jajajajajajja,
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Re: cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Mensaje por djmax »

Uffff, hasta ahora le había dejado una oportunidad de que realmente pudiera ser buen trader.... pero veo que esta desesperado por sacar dinero de cursos.... y eso pinta mal, xDD.
jamealberto
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2010 18:29
Ubicación: España y Colombia
Contactar:

Re: cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Mensaje por jamealberto »

Estaria honrado ver aqui y comentar cual es el supuesto metodo que usa y yo que tengo 5 años de experiencia oeprando 12 horas cada día , comento bien si realmente su método es o no rentable, he visto mas de 2000 estrategias. A saber cual es la suya...
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Mensaje por erredosdedos »

aprenderemos qué es la Banda de Bollinger y las referencias que nos da.
Esto ya al final del curso :lol: :lol: :lol: :lol: ké nivelazo :-D
Viva el interés compuesto!
bolsita
Mensajes: 12
Registrado: 24 Dic 2011 10:54

Re: cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Mensaje por bolsita »

Si y al final del curso enseña a leer graficos de velas color rojo baja, color verde sube, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Mensaje por IceMan »

erredosdedos escribió:
aprenderemos qué es la Banda de Bollinger y las referencias que nos da.
Esto ya al final del curso :lol: :lol: :lol: :lol: ké nivelazo :-D