cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
bolsita
Mensajes: 12
Registrado: 24 Dic 2011 10:54

cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Mensaje por bolsita »

sin comentarios no sale de una y ya esta en otra jajajajajajja,
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Re: cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Mensaje por djmax »

Uffff, hasta ahora le había dejado una oportunidad de que realmente pudiera ser buen trader.... pero veo que esta desesperado por sacar dinero de cursos.... y eso pinta mal, xDD.
jamealberto
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2010 18:29
Ubicación: España y Colombia
Contactar:

Re: cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Mensaje por jamealberto »

Estaria honrado ver aqui y comentar cual es el supuesto metodo que usa y yo que tengo 5 años de experiencia oeprando 12 horas cada día , comento bien si realmente su método es o no rentable, he visto mas de 2000 estrategias. A saber cual es la suya...
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Mensaje por erredosdedos »

aprenderemos qué es la Banda de Bollinger y las referencias que nos da.
Esto ya al final del curso :lol: :lol: :lol: :lol: ké nivelazo :-D
Viva el interés compuesto!
bolsita
Mensajes: 12
Registrado: 24 Dic 2011 10:54

Re: cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Mensaje por bolsita »

Si y al final del curso enseña a leer graficos de velas color rojo baja, color verde sube, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Mensaje por IceMan »

erredosdedos escribió:
aprenderemos qué es la Banda de Bollinger y las referencias que nos da.
Esto ya al final del curso :lol: :lol: :lol: :lol: ké nivelazo :-D
Pues empieza así sus cursos:
"Hola soy..blbablabla....empezaré diciendo que la bolsa es el negocio con menos riesgo del mundo, por qué si no operas no pierdes nada, ni tiene gastos tampoco, como un bar"
:lol:
Vamos que el 1% que pierdes al cuatrimestre por el ipc+- no es para el un enemigo a batir, ni las comisiones tampoco, claro si no operas no pagas comisiones :lol:
Pero claro el te dirá que son cursos para "marias", que el sabe la polla de esto pero no le entenderían :-D
El momento lo es todo.
GALIANO81
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2012 21:00

Re: cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Mensaje por GALIANO81 »

hola a todos, soy un futuro novato que quiero empezar en esto del trading, me he enganchado leyendo el libro de Josef Ajram (tipo que veo que Apreciaís bastante jejeje) el caso es que me gustaría que me aclaraseís un par de dudas:

-Este hombre habla de los Stop loss con rango, pero he estado trabajando con demos de un par de brockers y no hay posibilidad de utilizar esta herramienta.
-También habla de los cuadros de precios, en los que se indican nº de ordenes, títulos y precios tanto de compras como de ventas, este cuadro solo lo he visto en una plataforma y había que pagar solo para ver la profundida de 5 precios que me parecen muy pocos.

¿sabeís que brockers te dejan utilizar estas dos herramientas?, ¿que brocker me recomendáis?

Un saludo y gracias de antemano!!!!!!
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Mensaje por Ayuso Trading »

GALIANO81 escribió:hola a todos, soy un futuro novato que quiero empezar en esto del trading, me he enganchado leyendo el libro de Josef Ajram (tipo que veo que Apreciaís bastante jejeje) el caso es que me gustaría que me aclaraseís un par de dudas:

-Este hombre habla de los Stop loss con rango, pero he estado trabajando con demos de un par de brockers y no hay posibilidad de utilizar esta herramienta.
-También habla de los cuadros de precios, en los que se indican nº de ordenes, títulos y precios tanto de compras como de ventas, este cuadro solo lo he visto en una plataforma y había que pagar solo para ver la profundida de 5 precios que me parecen muy pocos.

¿sabeís que brockers te dejan utilizar estas dos herramientas?, ¿que brocker me recomendáis?

Un saludo y gracias de antemano!!!!!!
Mira por donde, un conocido me prestó este libro y lo leí en dos días. Está bien para saber qué significa hacer trading, pero ni por asomo te enseña un sistema. Es más bien un "mira qué bien lo hago y qué fácil".

El stop loss con rango no lo conozco, ni recuerdo qué era. Imagino que se referirá a cuando en el proceso anterior a colocar la orden, ésta es "a mercado" y por tanto desconoces el precio al que entrará, colocar un stop entre un rango que dependerá del precio al que haya entrado la orden... Si no, no sé de qué habla, no lo he visto.

En cuanto a ver el número de órdenes, volúmenes etcétera, a ésto se le llama "el libro" y es básico para operar, pues te indica cuántas órdenes hay y en qué precios, dándote una idea de hacia dónde, en teoría, puede ir el precio.

Yo lo he visto en modo demo en el broker FxPro, pero normalmente hay que tener una cuenta real para acceder a esta información.
trimileurista
Mensajes: 10
Registrado: 29 Dic 2011 18:18

Re: cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Mensaje por trimileurista »

yo lo colgaba por el aro de la nariz
rleiva
Mensajes: 41
Registrado: 29 Dic 2011 15:51

Re: cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Mensaje por rleiva »

Yo personalmente veo incompatible el trabajo de day trader con otro tipo de actividades, como dar cursos, seminarios, o tener programas de radio. El day trading es un trabajo a tiempo completo, incluso que requiere echar horas extra muy a menudo.

Tambien puede ser que el tal Josef sea un crack del trading pero que no tenga capital suficiente para vivir de ello, y por eso, tiene que buscarse trabajos complementarios.

En cualquier caso me encajaría más si trabajase en barras diarias, y afirmase que con 15 minutos al día de trading le es suficiente para abrir y cerrar posiciones, y que el resto de actividades las hace como hobby. Pero claro, decir que es un day trader vende más.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Mensaje por eu »

erredosdedos escribió:
aprenderemos qué es la Banda de Bollinger y las referencias que nos da.
Esto ya al final del curso :lol: :lol: :lol: :lol: ké nivelazo :-D

Os ha despistado a todos, me da que estuvo en Reims tomando chanpán Bollinger y le confundido la noche :D


Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Mensaje por Vidmar »

Joer, cada vez que sale un hilo de cursos, academias y demas hay 3 o 4 nicks nuevos, creados solo por y para el hilo... que pasada. En este falta algún nick nuevo que defienda al "profe", a ver cuanto tarda en aparecer para que le hilo tenga sus dos o tres paginas de peleas entre nicks novatos :lol: .

No se que le veis de malo al curso, este hombre está claro que es una maquina tradeando pero no tiene tiempo para operar porque esta siempre corriendo o nadando, encima que nos brinda con generosidad sus conocimientos por un módico precio... :lol:

Por cierto lo que mas pena me da es el precio, al ser tan "barato" enganchará a mucha gente y como serán novatillos les va a meter una lavada de coco que acabarán haciendo 4 cursos mas, abriendo cuenta con su broker, comprando sus libros etc.
Chunguito
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ene 2012 16:28

Re: cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Mensaje por Chunguito »

Hola, soy nuevo en este foro.

Pues yo llevo operando con el método de este señor y los resultados son incontestables:

- Rentabilidad anual media: 34,56%.
. Máximo DrawDown: 9,35;
- Ratio de Calmar: 1,5
- Profit Factor: 7,8
- Fiabilidad: 77%.
rleiva
Mensajes: 41
Registrado: 29 Dic 2011 15:51

Re: cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Mensaje por rleiva »

Chunguito escribió:Hola, soy nuevo en este foro.

Pues yo llevo operando con el método de este señor y los resultados son incontestables:

- Rentabilidad anual media: 34,56%.
. Máximo DrawDown: 9,35;
- Ratio de Calmar: 1,5
- Profit Factor: 7,8
- Fiabilidad: 77%.
Pues eso, que Day Trader es una profesión a tiempo completo, y con una rentabilidad anual media del 34% necesitarías una cuenta de al menos 150.000 euros para poder tener un buen sueldo. Quien no disponga de esa cantidad, que se olvide del método y del curso.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: cursodetrading.com de josef ajram jajajjajajajaj

Mensaje por Dasziel »

El ratio de Calmar para menos de 3 años no tiene sentido y no lo gasta ni el tato

¿Puedes apoyar esos resultados con un extracto de un broker serio y con una cuenta real que no sea de 500 euros?

Te lo digo porque pasarías a la historia( después de traderprofesional.com) en ser un alumno de algún profesor de trading que publica resultados positivos reales y agradece públicamente a su mentor la ayuda prestada.


Un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”