cursos de Robot-de-forex

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: cursos de Robot-de-forex

Mensaje por Dasziel »

Vaya!
Entonces los que ganan dan cursos o no los dan?

Ah, que es Extranjero...y el si que puede....

Asi nos va...
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: cursos de Robot-de-forex

Mensaje por guevon »

Dasziel escribió:Vaya!
Entonces los que ganan dan cursos o no los dan?

Ah, que es Extranjero...y el si que puede....

Asi nos va...
Dasziel!!!... este no es el hilo en el que debas meterte... te lo digo con la mejor de mis intenciones...

Yo... por lo menos... solo he querido decir, que a mi no me puede enseñar a nadar alguien que no sabe como hacerlo, o alguien que no lo veo nunca en el agua...

Bien, dicho esto, solo pienso que el 99 coma 99 de los cursos o cursillos que se dan por la red e incluso por fuera de la red, son absurdos, ridiculos, e incluso pudiera decir que la mayoria de ellos son estafantes...

Y sigo poniendo la misma pregunta... que es muy sencillita...

Cogerias un curso por correspondencia para aprender a nadar???...

El que responde que si, pues ya sabe lo que hay, (o igual no), pero lo normal es responder que no...

S2.

Y como he dicho a Dasziel al principio, no estaba pensando en ti cuando escribia esto... tambien es verdad...

Tu, por lo menos te mojas
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: cursos de Robot-de-forex

Mensaje por Dasziel »

Vas a la kdda?
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
Chuyito
Mensajes: 23
Registrado: 29 Ene 2013 09:09

Re: cursos de Robot-de-forex

Mensaje por Chuyito »

Hola gente... veo que como en muchos otros hilos pasados de discusion de un tema puntual. Al final termina siendo una discusion por el Ego. Un curso de pago en muchas veces es bueno, siempre y cuando la persona es honesto, profesional y transparente. Lo q favorece es que reduce la curva de tiempo de aprendizaje. Estamos comprando el tiempo de la persona que le costo llegar hasta donde esta. Realmente si uno cree q lo sabe todo, o cree q lo puede todo... jajajajjj...!!!!! realmente esta recontra perdido. :lol: :lol: :lol:
Última edición por Chuyito el 20 Jun 2013 23:23, editado 1 vez en total.
--- El trading es dificil para los que toman el camino facil... y facil para los que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: cursos de Robot-de-forex

Mensaje por guevon »

Buenas noches Dasziel...

...

No, no creo que me acerque a la kdda..., y ya me da pena...

Estuve hace una semana por esas tierras de Castilla La Nueva y Castilla La Vieja, con la chica (ya mayorcita) que me puso el nick que uso (ese de guevon), estuve enseñandole el gotico español, y nos pasamos por Toledo Segovia Lerma Burgos y Leon, y estoy cansado ya de viajar, le gusto mucho (las catedrales que le enseñe), y nos lo pasamos muy bien, yo contrataba la guia (de las catedrales), y yo decidia donde comer (cochinillo, ternasco,lechazo) , en fin... que estoy cansado... me apetece disfrutar del verano en mi cubil... de trading no puedo hablar con nadie (es una pena) pero de las demas cosas siempre encuentro a alguien...

Este blog, ya lo leo, porque lo tengo entre las paginas de inicio, sino, ni suelo mirar ya nada...

...

Aunque!!!... "hasta el rabo todo es toro", como se suele decir... asi que nunca digamos que de este agua no bebere... (se, que si le pido a Alberto que me diga el ultimo dia donde es la kedda me lo dira sin duda), asi que ... en una palabra... creo que no ire... no tengo animo...

S2.

...

Pd. no es tu hilo, de verdad.

A que no aciertas quien es guevon???... jejeje...
Adjuntos
respuesta.png

Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: cursos de Robot-de-forex

Mensaje por Dasziel »

El de la pilila!!!
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
Duir
Mensajes: 97
Registrado: 06 Jul 2008 13:11

Re: cursos de Robot-de-forex

Mensaje por Duir »

xiru escribió: Al final es lo de siempre......el que gana GANA y vive tan de #@#!%# madre que para que va a perder su valioso tiempo en enseñar algo que la mayoria va a fracasar igual...en vez de estar haciendo deporte, pasear con chicas guapas, viajar o irse de compritas :D :D
Xiru, eres un vaguete eh!!!!. Mira que pensar en disfrutar cuando vives del trading.....Mucho mejor ponerte a dar cursillos... :lol:
ROBOCO escribió:Los razonamientos de Duir pueden parecer a simple vista razonables salvo por el hecho de que llevan a una conclusión evidentemente erronea: la única manera de formarse como Trader es siendo autodidacta.
Roboco, compañero estamos casi de acuerdo. Aunque sí considero que siendo autodidacta y después de mucho tiempo sí se puede ser trader si se tiene algo de "cabeza". Sí coincido contigo en que la mejor forma es formarse, pero de manera seria! Nada de cursos!. Yo lo que digo es que de un curso no vas a aprender nada porque quien te lo da o sólo se sabe la teoría y no gana ni un duro, o ganó en el pasado y YA no gana ni un duro porque "gripó" psicológicamente, pero se aprovecha de su "nombre".

Y esas personas que han realizado esas hazañas millonarias. Cómo tenéis tanta fe en que es realmente así? Lo hicieron sólos delante de las pantallas? o dentro de un equipazo y con un hedge fund detrás? lo hicieron puntualmente una vez y ya saltaron a la fama o fueron consistentes en el tiempo?

Yo es que uso la lógica e intento no creerme nada. Y si alguien fuera capaz de ganar millonazos como churros tú crees que se iba a poner a hacer el tonto en un webinario o a ir a ferias de trading en Las Vegas?. Por favor!. Los americanos son los reyes de venderte la moto, de crear grandes hazañas y ponerles cara o de inventarse el teletienda.

Alguien quiere ser trader? Muy fácil, que se forme!, pero no con don nadies que dan cursos o con sistemas maravillosos. Que todo el mundo quiere un cursillito y ganar pasta en unos meses. Así desde casa y sin despeinarse.

Leches!, que usen la cabeza y que inviertan lo que valen esos cursos o métodos mágicos en pillarse un condo cerca de Chicago o Londres (o aquí en Madrid mismo) seis meses y patearse todas las props hasta que entre en una. Y que se pase años allí formándose, o es que un cirujano o arquitecto se forma en un cursillo de varios meses?

Y ahora vendrá la pregunta..... a qué prop voy????.....Pues se le ponen dos velitas a San Google y seguro que nos echa una mano...
Saludos
Avatar de Usuario
Duir
Mensajes: 97
Registrado: 06 Jul 2008 13:11

Re: cursos de Robot-de-forex

Mensaje por Duir »

santojobAUT escribió:Formación sí, pero de calidad y viendo al formador trabajar en directo. Un ejemplo, sería Don Miller (que me imagino que ya conoceréis). Miraros los videos de el en you tube:
Compañero, yo aquí lo que veo es un tío que habla encima de un video que él mismo para de vez en cuando!!!, por lo cual no lo graba y habla en real time. Lo hace en momentos distintos!!.

Tan simple como grabar operaciones en simulador, y si te sale bien luego te grabas explicándolo..... menudo vendedor de crecepelo.

A veces me da la sensación de que la gente no se para a analizar nada y necesita creer ciegamente.

Saludos
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: cursos de Robot-de-forex

Mensaje por Satoca »

Duir escribió: menudo vendedor de crecepelo.
¿Don Miller un vendedor de crecepelo? Compañero Duir, eres muy valiente con este comentario y supongo que habrás analizado muy concienzudamente tus palabras. Te deseo mucha suerte con este comentario/trade y espero que el stop no te salte
Duir escribió:A veces me da la sensación de que la gente no se para a analizar nada
Sin duda, compañero :-D

s2
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: cursos de Robot-de-forex

Mensaje por xiru »

Duir escribió:
A veces me da la sensación de que la gente no se para a analizar nada y necesita creer ciegamente.
El trabajo mas dificil de este mundo es pensar...ya lo decia Henrry Ford.

Saludos!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
ROBOCO
Mensajes: 479
Registrado: 01 Nov 2007 17:09

Re: cursos de Robot-de-forex

Mensaje por ROBOCO »

Que no Duir, que siendo totalmente autodidacta es una tarea hercúlea, prácticamente imposible. ¿De donde sacas la información? De algún lado tiene que venir. Me podrás decir que de foros gratuitos y demás..... Pero sin gastarte un duro es como querer aprender a ser médico sin cursar una carrera. ¿Acaso no has comprado libros de trading?

¿Una prop para ganarte la vida como trader retail???.....las prop que conozco tienen estilos de trading que a un particular desde su casa no le sirven de nada. ¿En qué prop te has formado tu?

Evidentemente a jugar al futbol no te va a enseñar Messi o Cristiano Ronaldo, pero si te puede enseñar un tipo de segunda división, que con seguridad te da mil vueltas en lo que a futbol se refiere, estás poniendo casos extremos. Es como decir que no te puede enseñar Estadística un profesor de la UNED simplemente porque no haya ganado la medalla Fields :-D :-D :-D

Entre lo que uno que se aproxima al trading sabe al empezar y lo que saben los de Rentec pues habrá doscientos niveles, no hace falta que sea el Sr Simmons el que tenga que dar cursos, porque a esa persona conque la enseñen a trabajar bien le vale.
Avatar de Usuario
Duir
Mensajes: 97
Registrado: 06 Jul 2008 13:11

Re: cursos de Robot-de-forex

Mensaje por Duir »

ROBOCO escribió:Que no Duir, que siendo totalmente autodidacta es una tarea hercúlea, prácticamente imposible. ¿De donde sacas la información? De algún lado tiene que venir. Me podrás decir que de foros gratuitos y demás..... Pero sin gastarte un duro es como querer aprender a ser médico sin cursar una carrera. ¿Acaso no has comprado libros de trading?

¿Una prop para ganarte la vida como trader retail???.....las prop que conozco tienen estilos de trading que a un particular desde su casa no le sirven de nada. ¿En qué prop te has formado tu?
Compañero, en el fondo no decimos cosas tan distintas, pero no pongas matices que yo no digo, porque entonces sí lo conviertes en imposible. Para mi autodidacta incluye lógicamente leer libros, hablar con gente y acceder a información, para qué cerrarse a lo que tenemos al alcance?. Tú es que lo dices como si yo dijera que se puede aprender desde una cueva y no es así.

Igual que considero que contratar un tiempo real está dentro de ser autodidacta. Tú chúpate 3 años delante de 4 pantallas en tiempo real, 8 horas al día. Elige el producto que quieras ya verás como hasta le pones nombres a los operadores que ves peleándose en el book. Pero claro, uffff eso cuesta, mejor me hago un cursillo......

Yo sólo digo que de las personas que más puedes aprender no van a ser los que dan cursos.

Igual es que no hay que pensar en estar de retail desde casa siempre. Al principio hay que moverse un poco y aprender unos años con los profesionales (por ejemplo una prop), pero los que se dedican a ganar pasta no a dar cursos, no confundamos. Luego ya uno sí se puede ir a su casa a trabajar en chandal

Por cierto, roboco, te tengo que comentar algo en privado...

Saludos
Gimena
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2013 00:14

Re: cursos de Robot-de-forex

Mensaje por Gimena »

Buenas

En la viña del Señor, hay de todo!

Podrías contactar conmigo?

Gracias
Un saludo


Duir escribió:Hola Miguel Ángel,

Te dejo algunas preguntas para que te las respondas a ti mismo:

Imagina que después de muchos años, inversiones y esfuerzos descubres un sistema automático que funciona y lo puedes usar en mercados donde es muy fácil apalancarte y ganar cantidades de 5 cifras al mes aunque dispongas de poco dinero. Imagina una cifra muy prudente: 15.000 al mes por ejemplo.

1 - Te "molestarías" en empezar a labrarte un nombre desde cero?,
2 - En pasar días de pie en Bolsalia repartiendo folletos y contando tu "historieta" una y otra vez a todo el que se acerca?,
3 - Montarías otro negocio paralelo de cursillos de programación y buscarías una infraestructura para ganar mucho menos de lo que ya ganas?
4 - Grabarías webinarios y aguantarías las consultas de cientos de novatos?
5 - Te montarías una web super cutre que no tiene ni dominio propio?
6 - Serías tan cutre de tener una dirección de gmail para tu "negociete"?
7 - Serías tan cutre de tener un teléfono móvil en tus "oficinas" en vez de un fijo?
8 - Amueblarías "tu sala de trading" con lámparas de 4€ y sillas comodísimas de 8€ del IKEA??
Foto http://robot-de-forex.com/trading-room-madrid/
Evidencias http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90130511/
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90070404/

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si has respondido algún "sí" a alguna pregunta es que falla la premisa inicial y no ganas 15.000 al mes. Igual es que no ganas ni para vivir y tienes que montar algo paralelo, no crees?

Espero haberte podido ayudar, que con esto te puedas responder a ti mismo y que no te queden dudas sobre su "calidad"...

Saludos
Vivir la vida...
NikoTorres
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2013 06:07

Re: cursos de Robot-de-forex

Mensaje por NikoTorres »

Espero que tengas éxitos en tu nueva empresa, y si son muy buenos, dejanos saber como lo lograste, :D
mamartin777
Mensajes: 25
Registrado: 02 Nov 2007 21:24
Ubicación: madrid

Re: cursos de Robot-de-forex

Mensaje por mamartin777 »

Hola Niko,

¿a quien le dices tu comentario?
NikoTorres escribió:Espero que tengas éxitos en tu nueva empresa, y si son muy buenos, dejanos saber como lo lograste, :D

Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”