Cursos que valen realmente la pena

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
feli
Mensajes: 11
Registrado: 07 Feb 2012 18:56

Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por feli »

Despues de un gran estudio de mercado, cursos, engaños, etc...
Paso a detallar los cursos que realmente valen la pena.


Sharkopciones.
Nivel 2 de opciones de Sugar
Los de oqm.
Ricardo esbolsa metodo wenstein
Bolsa General Asesores: trading chartista


En duda esta el de http://www.tradeandrun.com/preguntas-frecuentes/
Si alguien tiene referencias se agradece para salir de dudas.

Esto es lo que hay de muchos de miles de cursos, tinglados y formas de ganarse la vida,no de los mercados sino impartiendo cursos.
Última edición por feli el 08 Oct 2013 14:35, editado 2 veces en total.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por Dasziel »

Solo comentar que TraderLinker no es una empresa de cursos, es una empresa de tecnologia de redes sociales para traders, y las empresan la usan.

Ese curso que dices es concreto de opciones es de http://www.traderprofesional.com

La parte gratuita de ese curso, que tambien esta muy bien, es http://invertir-en-bolsa.traderprofesional.com que es una red social de opciones gratuitas cortesia de traderprofesional.com

Si luego ya quieres el nivel 2, que es el que comentas es el interesante.
Todo ese material es propiedad y fue preparado por Sugar, quizas la persona con mas dominio técnico de la herramienta de opciones de todas las que he conocido.

Un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por oni »

Si dices que los cursos de cárpatos valen la pena, mal vamos.

Por qué te crees que no acepta comentarios en su web ?
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
feli
Mensajes: 11
Registrado: 07 Feb 2012 18:56

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por feli »

Editado y quitado los de carpatos y puesto el de opciones a quien le corresponde.
Gracias por vuestras respuestas
iberasate
Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2013 19:23

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por iberasate »

Buenas a todos,

Me presento lo primero. Llevo inmerso en este apasionante y complejo mundo de la bolsa alrededor de dos años. He realizado dos cursos. El de ESBOLsa de Ricardo Gonzalez , basado en el método Weinstein. Este método es el que utilizo para operar a medio plazo y estoy contento con él.

Hace un par de meses hice el De Francisca Serrano que es para operar en futuros y la verdad es que no me ha terminado de convencer. Entiendo que el intradía es la forma más dificil de operar. Y me gustaría seguir formándome por lo que acpto sugerencias de cursos.

He visto lo de Rube Vilela pero me parece carísimo y no sé si merecerá la pena. Acepto opiniones ya que me parece un hilo muy interesante.

Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por ondu »

El único curso que vale la pena es dedicar 8 o 10 años enteros día tras día a estudiar en serio y observar los mercados como se mueven, varias pantallas...

los demás cursos pueden iniciarte algo, pero...

Yo no he hecho ninguno, tengo amigos que han hecho varios y de todos los colores, el problema es que dedican poco al mercado y después del curso se creen que ya lo tenemos todo, me comentaron...

Lo mejor para empezar, acciones, grandes bases, roturas con volumen, meter solo un 5-10% del capital durante los 10 primeros años y dejarse de futuros, apalancamientos, despacito y con ganas de aprender.

Yo llevo 14 años en serio con esto y no creo que esté preparado aunque algo veo pero no lo tengo todo aprendido, supongo que otros 10 años más me quedan...

saludos !!!
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por Ananda »

Animo Ondu, yo llevo 20 y casi lo tengo, aunque creo que no hay nada que tener, ha estado siempre ahí...

Estaba viendo al pobre Punset, cuanto mas estudia menos sabe

Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por ranunculo »

ondu escribió:El único curso que vale la pena es dedicar 8 o 10 años enteros día tras día a estudiar en serio y observar los mercados como se mueven, varias pantallas...

los demás cursos pueden iniciarte algo, pero...

Yo no he hecho ninguno, tengo amigos que han hecho varios y de todos los colores, el problema es que dedican poco al mercado y después del curso se creen que ya lo tenemos todo, me comentaron...

Lo mejor para empezar, acciones, grandes bases, roturas con volumen, meter solo un 5-10% del capital durante los 10 primeros años y dejarse de futuros, apalancamientos, despacito y con ganas de aprender.

Yo llevo 14 años en serio con esto y no creo que esté preparado aunque algo veo pero no lo tengo todo aprendido, supongo que otros 10 años más me quedan...

saludos !!!
Yo estoy bastante de acuerdo contigo, los cursos ayudan a conocer los primeros temas, pero en cuanto llegas a un nivel medio, en un curso no te enseñan nada.
Salvo que sea algún seminario intenso con algún gurú bueno y que gane dinero..

Ahora bien.. ¿24 años? para saber lo suficiente?
Puf. No puede ser tanto.
Hay una regla que dice que para ser un experto en cualquier tema necesitas 10.000 horas de estudio o práctica, y hasta entonces no lo eres.
Pues bien, sólo hay que estar 3 horas al día con el tema durante 3.300 días, y eres un experto.
Y por tanto, en 2.000 días (unos 6 años) estás bastante avanzado. Si estudias 3 horas al día.

salud!
feli
Mensajes: 11
Registrado: 07 Feb 2012 18:56

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por feli »

iberasate escribió:Buenas a todos,

Me presento lo primero. Llevo inmerso en este apasionante y complejo mundo de la bolsa alrededor de dos años. He realizado dos cursos. El de ESBOLsa de Ricardo Gonzalez , basado en el método Weinstein. Este método es el que utilizo para operar a medio plazo y estoy contento con él.

Hace un par de meses hice el De Francisca Serrano que es para operar en futuros y la verdad es que no me ha terminado de convencer. Entiendo que el intradía es la forma más dificil de operar. Y me gustaría seguir formándome por lo que acpto sugerencias de cursos.

He visto lo de Rube Vilela pero me parece carísimo y no sé si merecerá la pena. Acepto opiniones ya que me parece un hilo muy interesante.
Esos cursos no se pueden incluir en la lista
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1288
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por xiru »

El mejor curso: el mercado.

Por varias cosas:

-Alguien que da un curso es alguien que no gana... por lo que ni estaría capacitado para enseñar algo que realmente no sabe.

-Esto es 95% psicología y eso no te lo enseña ningún curso tipo, la verdad que mas importante seria un curso preparado como un piscologo para controlar tus emociones ante las perdidas y las ganancias...eso si realmente podría estar bien.

-Esto es cosa de uno y el mercado. Lo que a uno le va bien no tiene por que irle a otras personas, ya que cada uno tiene una mente diferente.

-Esto es un maratón, no se aprende ni en 1 año ni en 5 .....no se para de aprender nunca.

-Todo lo que te cuentan en los cursos lo tienes en miles de libros y cientos de paginas de foros.

Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Sazu
Mensajes: 11
Registrado: 17 Dic 2012 08:53

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por Sazu »

El trader que dedica su tiempo a vender cursos es porque ciertamente ha fracasado haciendo trading o por lo menos no es muy bueno haciendolo, diriamos que quien sabe y puede hacer algo pues lo hace y quien no, lo enseña.
valde1
Mensajes: 65
Registrado: 24 Ene 2010 15:32

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por valde1 »

Así es. Incluso en este foro siempre hay clásicos que tratan de vender cursos y cosas similares
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por Algar »

Coincido en absolutamente todo con Xiru, pero me gustaría destacar esto:
xiru escribió: -Esto es cosa de uno y el mercado. Lo que a uno le va bien no tiene por que irle a otras personas, ya que cada uno tiene una mente diferente.
Claramente hay mucha gente que no puede reproducir tu operativa sobretodo por la cuestión psicológica, y eso convierte a la operativa en un factor secundario bajo mi punto de vista.

Saludos a todos.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4919
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por Rafa7 »

Sazu escribió:El trader que dedica su tiempo a vender cursos es porque ciertamente ha fracasado haciendo trading o por lo menos no es muy bueno haciendolo, diriamos que quien sabe y puede hacer algo pues lo hace y quien no, lo enseña.
Hola Sazu,

Esto que dices no es cierto. Hay traders exitosos que les gusta enseñar.
Eso sí, no te enseñaran todo lo que saben, lo mejor se lo guardarán para seguir prevaleciendo en los mercados.

Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4919
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por Rafa7 »

Algar escribió:Coincido en absolutamente todo con Xiru, pero me gustaría destacar esto:
xiru escribió: -Esto es cosa de uno y el mercado. Lo que a uno le va bien no tiene por que irle a otras personas, ya que cada uno tiene una mente diferente.
Claramente hay mucha gente que no puede reproducir tu operativa sobretodo por la cuestión psicológica, y eso convierte a la operativa en un factor secundario bajo mi punto de vista.

Saludos a todos.
Aquí es muy importante la capacidad de adaptación de profesor y alumno. Y el profesor sabe adaptarse al alumno, le puede proponer una forma de operar adecuada al estilo y psicología del alumno.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”