Vende cursos: Los buitres

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Vende cursos: Los buitres

Mensaje por Feroz »

Ya sabeís que hacer !!... a montar webs, blogs.. foros.... y a vender cursos !!!
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: Vende cursos: Los buitres

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 04 Oct 2017 21:42, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: Vende cursos: Los buitres

Mensaje por h4x0r »

Josephine escribió: Hola h4x0r. espero que estés bien y te vaya bien en el trading.
Bueno, quizás también debas una excusa a Josef Ajram.
A mí este señor (Josef) no me interesa nada, en absoluto,
pero me temo que la estafa es un delito penal, y son los tribunales los responsables de declararlos.

El delito de estafa se encuentra regulado en el Código Penal por los artículos 248 a 251bis bajo la Sección 1 “De las estafas” del Capítulo VI del Título XIII “Delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico”, junto a delitos como el hurto, el robo, la extorsión y la usurpación.

Resulta que el Código Penal también regula, en su título XI, los delitos contra el honor, delitos como la injuria o la calumnia.

El capítulo primero de este título regula el delito de calumnia. El artículo 205 establece que “es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad”.

En fín, que a mí, todo este rollo es que me da igual.
Ya sé que lo que escribes es una mera opinión.
Pero no creo que el bueno de Josef sea tan remalo como para ser un delincuente.
Estoy segura que, como muchos de aquí,
también pretende mejorar el conocimiento financiero de la vulgaridad de la gente,
y ayudarles, en la medida de sus facultades y medios, a que la gente saque el máximo provecho al ahorro.
Que sepa hacerlo mejor o peor, o que incluso él saque algo de beneficio no es reprochable.
Es un trabajo que él ha escogido, suerte que tiene,
y todos, tú mismo, pretendemos obtener beneficios de nuestro trabajo.

Seguramente, si hace todas esas actividades, no sea por motivos económicos, que no lo necesita,
sino quizás lo haga con la buena voluntad de ayudar a la gente, lo consiga o no,
al margen de alimentar su vanida y su ego.
Como suelo decir, seguramente cayó abducido por la industria del trading.

En fin, que como ya digo, a mí me da igual,
pero tus palabras sobre Josef (y los otros personajes, que apenas conozco) me han parecido muy fuertes,
quizás producto de un ofuscamiento momentáneo que luego se te pasaría.

Un saludo y que haya mucha suerte y sabiduría en tu trading.

http://ajramcapital.es/

http://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t= ... b83d463a86}

http://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t= ... 73677b0c1e}

http://www.cnmv.es/portal/consultas/IIC ... A-86779972
Hola Josephine,

Un placer hablar contigo. No puedo decir ni mú de todo lo que has dicho. Muy correcto. Se agradece esa forma de hablar. Obvio yo no tuve la misma templanza.

Pero efectivamente te he preguntado cuando tiempo lleva con la Sicav, porque no lleva NADA. Nada de tiempo suficiente como para decir que es un buen gestor. Por eso no me valía que me pasaras el enlace al hilo donde está su sicav con un 10% de rentabilidad. Eso lo tendremos que ver en 2 años.

Un saludo amiga,
te leo
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: Vende cursos: Los buitres

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 04 Oct 2017 21:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: Vende cursos: Los buitres

Mensaje por h4x0r »

Josephine escribió: Gracias. Muy cortito me lo vendes, tan sólo dos años.
Yo me fiaría de un gestor probado en una o dos décadas, como por ejemplo el ínclito Sr. Paramés.
Claro que como él hay tan pocos....y tan poco longevos....
Además, dentro de una década ni el propio X-Trader sabe si seguirá por aquí, vivo y solvente...
que ojalá lo esté. :)

Y lo mejor de todo este rollo es que tienes toda la razón.
Mucha gente ha llegado a ser muy consistente durante más de dos años,
pero al final del camino muchas veces hay un precipicio.
Él (Josef) ya cayó en su momento (pérdida en Astroc).
De esas cosas (esas pérdidas) se aprende, quieras o no quieras.
Te abren los ojos.
Tú mismo reconoces que ya has transitado mucho de ese camino,
que tu mentalidad ha cambiado mucho conforme lo has recorrido.
Si tú lo has conseguido, ¿porque él no?, que incluso lleva más tiempo y está más capitalizado...

No sé si (Josef) será o no un buen gestor.
Sí sé que no es famoso por ello, como sí lo es mi admirado Sr. Paramés.
Ni creo que (Josef) sea recordado por ser un gestor excepcional.
Su imagen mediática siempre le precederá como individuo famosete.
Ya digo, tienes toda la razón.
Un saludo.
Llevamos los dos parte de razón. Lo dejamos ahí porque podríamos seguir y seguir y esto no terminaría.

Un saludo maja

Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Vende cursos: Los buitres

Mensaje por disols »

Bueno y ya puestos a comentar que os parecen los ponentes de
http://madridmastertrading.com/conte...-especulacion/
joper no lo había visto 190+IVA.......mas de 200 birras pa no aprender naaa de naaaa.
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: Vende cursos: Los buitres

Mensaje por h4x0r »

disols escribió:Bueno y ya puestos a comentar que os parecen los ponentes de
http://madridmastertrading.com/conte...-especulacion/
joper no lo había visto 190+IVA.......mas de 200 birras pa no aprender naaa de naaaa.
Saludos
A mi Jose Luis Cava me gusta mucho. Hace uno años lo seguía bastante en Estrategias de Inversión. Jose Luis sabe transmitir muy bien, además se mojaba mucho en sus análisis y no tenía miedo a equivocarse en público. Un hombre que no esconde nada. A mi parecer merece su reconocimiento. José codina también me gusta. A Enrique Castellanos lo conozco en persona de cuando estuve en el instituto BME sacándome la licencia de operar de futuros y opciones.

Dicho esto aunque en el pasado si me gustaba ir a las ferias de trading, hace un tiempo que dejaron de gustarme. Principalmente por la calidad de ponentes, ya que en algunas ferias los ponentes eran los que yo tanto cuestiono. Por ejemplo en el ForexDay estuvo Ruben Vilela. Nada más que por eso, el evento me parece que carece de seriedad. Aunque es cierto que siempre hay alguna ponencia interesante impartida por un ponente de calidad, como: Boris Schlossberg, Rob Booker, Ashraf Laidi. Pero ir a ver a vilela a que me diga como hizo una operación de 3000 pips en el EURUSD pues como que no...

Esto merece la pena: Ashraf Laidi, Dynamic Intermarket FX Trading


Esto no merece la pena: Ruben Vilela. Superando sueños. La operación de trading de 3.000 pips



Nótese la diferencia.
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Vende cursos: Los buitres

Mensaje por Feroz »

Pues la verdad, es que Cava es de los pocos que dan la cara, siempre expone escenarios, pero el problema es que casi siempre expone dos diferentes, uno alcista y otro bajista...

Su nivel en la rama Neely casi se le podría decir que roza el notable, pero no tiene la excelencia.
Eso ocurre generalmente, porque sus recuentos de ondas es algo frívolo, ya que carece del estudio necesario, para obtener recuentos robustoss. Pero para la fauna que hay suelta dando cursos, seminarios y demás cosas...... tal vez sea el más interesante para la gente que empieza y quiere aprender.

Respecto al Vilela, es un vendehumos de cuidado, y no tiene ni P... idea de que va esto.
Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: Vende cursos: Los buitres

Mensaje por Oliver Atom »

Reabro este hilo/debate con este vídeo, o mejor debería decir tráiler:



Próximamente en cines.
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Vende cursos: Los buitres

Mensaje por sk_c7 »

¿qué ha hecho a parte de ganar un concurso? ¿hay algún super historial de un fondo serio que ver? en esos 20 años de trading
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: Vende cursos: Los buitres

Mensaje por Vidmar »

sk_c7 escribió:¿qué ha hecho a parte de ganar un concurso? ¿hay algún super historial de un fondo serio que ver? en esos 20 años de trading
Respeto para "uno de los mejores trader del mundo", un "top trader mundial" todo dicho por el claro :lol:

Aqui lo tienes dando clases magistrales de nivel 3... operando en vivo y todo, ganancias espectaculares consolidadas! :lol:



En fin... esta claro que este es el mundo ideal para los cuentacuentos, y no para niños precisamente.
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: Vende cursos: Los buitres

Mensaje por Speculator Man »

Vidmar escribió: En fin... esta claro que este es el mundo ideal para los cuentacuentos, y no para niños precisamente.
Ooooooooooohh!! Qué bonito es el trading!!

Es el mejor camino para tener yates y coches deportivos ya desde joven y el único camino para tener el tiempo libre necesario para jugar con ellos.

Este figura dice en otro de sus vídeos que el tiene una rentabilidad tres veces mayor que la que tiene Warren Buffett. No especifica si es en toda la vida, en un año, en un mes o en 4 microsegundos.

El que quiera que le compre el cuento.
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: Vende cursos: Los buitres

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 04 Oct 2017 21:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Vende cursos: Los buitres

Mensaje por sk_c7 »

El buen marketing le da el tiempo necesario para pensar frases bonitas jejej

Nadie me ha respondido de que ha hecho en el mundo del trading a parte de ganar un concurso... ¿no hay nada público a parte de ese vídeo mal grabado con una operación donde se pone eufórico al entrar?
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
altamar
Mensajes: 19
Registrado: 19 Ene 2015 20:22

Re: Vende cursos: Los buitres

Mensaje por altamar »

Nada que ver con el mago.......A.S.d.C.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”