¿Qué opinais del curso de Carpatos?

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Responder
Pepe Ric
Mensajes: 71
Registrado: 24 Nov 2004 12:16

¿Qué opinais del curso de Carpatos?

Mensaje por Pepe Ric »

Tengo en mente hacer un cursito para "que me aclaren las ideas".

Ya se que como el mercado no hay ningún maestro y debería decidirme a operar ya, pero....

me da respeto el tema (ese miedo a lo desconocido).

Os pongo la dirección

www.bolsamania.com/varios/aulaCarpatos/minisite3.php

Saludos
Lo que me queda por aprender.....!!!!!
Avatar de Usuario
satelite
Mensajes: 33
Registrado: 27 May 2005 09:09

Mensaje por satelite »

No es el primero que hacen, quizas sería bueno que alguien que haya asistido a alguno de los anteriores te pudiese dar su opinion.

En el tema de los cursos yo creo que todo puede servir pero que al final muy poco resulta util ya que no conseguimos ponerlo en práctica.

Por mi parte he asistido a varios de los que anuncian por ahi e incluso uno en el extranjero que prometia maravillas. Al final mi triste conclusion ha sido que si llego a invertir todo ese dinero en practicar e invertir por mi cuenta lo mas seguro es que hubiese aprendido algo mas.

La teoría es muy buena y es necesaria pero llega un momento que tanta informacion y tantas opiniones te nublan la mente y te alejan de la realidad. Todos los sistemas pueden llegar a ser buenos o malos dependiendo de quien lo aplique, para mi al menos considero que lo que saques de un curso es un minimo porcentaje de lo que necesitaras para salir victorioso del mercado.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero en esto, no se puede contar con nada ni con nadie, da miedo decirlo asi, pero es la triste realidad, a mi me ha pasado crearme falsas esperanzas en repetidas ocaciones, pensar que despues de un curso tendria la solucion o que despues de leer un libro ya no cometeria mas errores ... y te garantizo que lo unico que te va a servir son la horas que le eches al mercado y las ganas que le pongas en aprender lo que sea por tu cuenta.

OJO , no critico a las personas que dan cursos, es una forma de evadirse de la rutina diaria que supone el estar delante de las pantallas, solo doy mi punto de vista. Otra cosa es el nivel que tengas, si partes de cero todo te servirá en el futuro.

De todos modos, en caso de que acudas al curso, si eres tan amable danos tu opinion.

Hasta pronto
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

El curso parece bueno y José Luis Cárpatos me gusta.
Puede ser una buena forma de evitar entrar en el mercado a tientas y aprender a fuerza de porrazos.
Al resto de los ponentes no los conozco.
En general no me gustan los cursos que yo llamo maratonianos, quizás porque no soy corredor de fondo. :D
Sabado, domingo y lunes de 9 a 14h y de 15:30 a 19:30 escuchando a 5 personas distintas (prohibido grabar, imagino) necesitaría la asistencia de un taquigrafo y varios meses de digestión.
La publicidad dice 25 horas.
Parece conveniente empezar el viernes con siete horas más.
Demasiao pa mi cuerpo :-D

Yo creo que debes ir.
Luego ya más tranquilos, si te parece, te ayudamos a digerir en la medida de lo posible. :D
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

satelite escribió:OJO , no critico a las personas que dan cursos
Es una profesión como otra cualquiera y un enfoque profesional como cualquier otro.
Probablemente hay muchos y buenos críticos de futbol que no han metido un gol en su vida.
Y catedráticos que no han ejercido nunca la profesión que pretenden enseñar probablemente más.
Como mucho compaginan ambas cosas, y probablemente son mejores profesionales desde que se dedican a la enseñanza.
Enseñando es como de verdad se aprende.
Nadie puede presumir de saber si no se ha dedicado a enseñar.
Saber y no enseñar me parece un principio de insolidaridad imperdonable.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”