Cursos Francisca Serrano etc...

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 11:52, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Mr_Hyde
Mensajes: 357
Registrado: 16 Dic 2016 20:54

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Mr_Hyde »

Rango Starr escribió:
En el fondo, un sistema es bueno si su fundamento es bueno, independientemente de la complejidad de su algoritmo.
Gran frase y gran verdad.

Esto es valido incluso para un simple cruce de medias
Avatar de Usuario
xongoku
Mensajes: 278
Registrado: 22 Oct 2016 11:32
Ubicación: en el sótano

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por xongoku »

dvjorge escribió:Lo que yo no entiendo si todos estos gurús son una estafa como pueden ir por los diversos canales promocionando sus libros y sus cursos y no salga nadie que haya hecho su curso y se sienta estafado
cómo puede haber un gobierno votado por más de 7 millones de personas, que haya politizado la justicia, privatizado la sanidad y la educación, destrozado el estado de bienestar y siendo la corrupción la base de su financiación?

A que no hay que irse muy lejos para saber dónde es? ni siquiera mirar al cielo para buscar a sus gaviotas..... el ser humano, y en concreto la maravillosa marca españa, es así

Feliz Verano desde el sur de Europa..... o el Norte de áfrica... uhmmmmm, que más da
"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."
Avatar de Usuario
bucaneromix
Mensajes: 141
Registrado: 17 May 2012 12:26

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por bucaneromix »

Yo siendo mal pensado creo que al final el creado del hilo es un palmero o asalariada de la francisca serrano. Al final es publi gratis en el top del foro durante varios dias. ¿Sería posible?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por X-Trader »

bucaneromix escribió:Yo siendo mal pensado creo que al final el creado del hilo es un palmero o asalariada de la francisca serrano. Al final es publi gratis en el top del foro durante varios dias. ¿Sería posible?
¿Te imaginas? ¡¡¡Y no ha pasado por caja!!! :? :shock: :twisted:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 11:53, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por sk_c7 »

son más listos que nosotros estos creadores de marketing, hay que reconocerlo :/
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 04 Oct 2017 21:35, editado 1 vez en total.
dvjorge
Mensajes: 12
Registrado: 17 Jun 2017 16:02

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por dvjorge »

Este post no lo ha creado nadie de los cursos lo he creado yo porque me quiero empezar en esto del trading y no se por donde he visto esto de los curso pero también veo las criticas no me importaría pagar un cursos pero tampoco quiero que me timen
Avatar de Usuario
JPineda
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2017 13:01

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por JPineda »

Hola.
Pues yo que estoy "empezando" en ésto, de todos los autores españoles que he leido (Borja Muñoz, Josef Ajram, Aitor Zarate...) Los de Francisca Serrano son de los que me han gustado un poco más, el que tiene de la serie para Dummies me gustó bastante.
De cursos no opino porque no pienso ir a ninguno.
juansan
Mensajes: 5
Registrado: 13 Dic 2018 10:56
Contactar:

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por juansan »

Hola,
He visto que Francisca Serrano tiene una estrategia que va con patrones, con el que dice que en unas horas al día es posible ganar dinero. ¿Alguien sabe cual es esa estrategia y dónde se puede ver en qué consiste? He intentado buscar acerca de ello y solamente me aparecen cursos y libros, pero de estrategias nada...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 11:53, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
juansan
Mensajes: 5
Registrado: 13 Dic 2018 10:56
Contactar:

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por juansan »

A mi me da la sensación que es un mito, que en realidad no ha dado ninguna información sobre estrategias, sino que da las pautas y ya te buscas tu la estrategia si quieres, o sea, como todos los cursos que he visto ;)
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 11:53, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Eugeniotrading
Mensajes: 52
Registrado: 01 Jul 2019 15:48

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Eugeniotrading »

Muy buenas. Yo he dado 3 cursos de Francisca serrano . El primero en 2014 creo. Básico más avanzado y luego uno de señor moro.

Te lo recomiendo encarecidamente. Es mejor gastarse dinero en formación antes de que te lo quité el mercado en dos meses. 2000€ se te van en una semana mala.

No entiendo cómo te pueden decir que te enseña el mercado y cosas así.

Ni te lo pienses de verdad. Además luego tienes como alumno poder meterte en la web de alumnos y hay tutorías en vivo . Francisca y su marido son una máquina.
Los únicos que hacen en vivo trading . En vivo .... Lo digo por algún Desi formado que he leído que dice rellos de que o ha visto ningún teaser operar y ganar bla bla bla. Jajajaja ese va a llegar muy lejos me.parece a mi
También se lo aconsejo a ese.
Para entrar en real tienes que hacerte mínimo básico y avanzado y luego ya investigaras con el tiempo tu manera de operar saliendo te de lo que ellos ( porque es un equipo ) te marquen. Realmente el curso se basa en un simple pulback . En la hora fuerte americana . Ahora parece que le ha gustado el dax. Pero el sp500 es el mercado más.leal y lento y fácil para empezar.
Un saludo al foro y gracias por ayudar a la gente etc... Todo esto es mi opinión personal sin ánimo de ofender . Más bien por mi experiencia de casi 8 años y que vivo sólo del trading desde hace dos aproximadamente creo que ya puedo realizar algún comentario con una base sólida . Un abrazo a todos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”