Cursos Francisca Serrano etc...

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Amador
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ago 2019 13:06

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Amador »

Buenas Eugenio

Decir que llevas dos años viviendo del trading, lo primero hay que demostrarlo. EL BLA BLA BLA en las redes sociales o en los foros es gratis.

LLevo muchos años en el negocio, más de diez, y me he hecho prácticamente todos los cursos de trading discrecional que actualmente existen en el mercado, por lo menos 30 cursos.
Conozco perfectamente este tipo de cursos.

Animo a cualquier persona que quiera hacer del trading una profesión, que se aleje de vendedores de crecepelo, que se compre unos libros, por ejemplo, de Perry Kauffman, de Howard Bandy, Murray Ruggiero, para que conozca un poco lo inmensa que es la industria del trading en Estados Unidos. Y que para tener ventaja en esta industria hay que ser un verdadero profesional, y lógicamente saber infinitamente más de la basura que te dan en esos cursos.

Y lo siguiente que contacte con profesionales serios aquí en España, como pueden ser Sersan Sistemas, Roberto Marcos, Óscar Cagigas, por ejemplo.

Al comenzar, uno se topa con todos los vendedores de crecepelo que se dedican a saquear los bolsillos de los novatos. Pero, entre toda esa mafia, sí hay verdaderos profesionales.

Si desde el comienzo, el primer libro que os estudiáis es el Perry Kauffman, probablemente, no caigáis en ninguna trampa mediática de los vendedores de humo.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por sk_c7 »

...
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 11:54, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Oliver Atom »

Madre mía, parece que se han juntado Pixie & Dixie... Claves para iniciarse en el trading y ser robusto en el tiempo (es una maratón, no una carrera...)... Pues ser mínimamente inteligente, mucha psicología, tesón, disciplina, trabajo, esfuerzo, dedicación y echarle mucha estadística. Un método con esperanza positiva, y mucho sentido común. Y, si tienes este buen método, pues entonces, no lo cuentas. Si alguien vende o imparte cursos, o bien no te cuenta todo lo que sabe, hecho que para mí es una estafa, o directamente, no sabe (lo habitual). Los cursos no te van a llevar nunca a ningún lugar como profesional autónomo del sector. Quizá te abre alguna puerta en un back-office, eso sí. La clave está también en leer mucho, en escuchar opiniones y en tener curiosidad para investigar. En tener paciencia, y en creer en ti mismo, si es que realmente lo vales. Muchos son los que se sienten atraídos por el olor de los billetes, pero los pocos que aguantan son normalmente los que que aman el trabajo, la perfección, el superarse, la competición. Y el dinero es sólo la consecuencia de un trabajo bien hecho.
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Wikmar »

Eugeniotrading escribió: 05 Ago 2019 06:19 y luego uno de señor moro
Eugeniotrading escribió: 05 Ago 2019 06:19 Francisca y su marido son una máquina

Por curiosidad; ¿Roberto Moro es el marido de Francisca Serrano?.

Saludos y enhorabuena.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.

Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 11:54, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 11:54, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Amador
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ago 2019 13:06

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Amador »

Buenas

Yo me llamo Amador. ¿Cual es tu nombre?. Agradecería que te presentaras, al menos, ya que te has dirigido a mi en un correo anterior.

Creo que no has entendido en absoluto mi mensaje. No voy de ni de Palmero ni de nada. Lo único que pretendo es aportar un granito de arena, para que personas que se acerquen al trading no caigan en la primera trampa mediática de cualquier vendedor de humo.

Lo primero decirte que yo no imparto cursos, solo trabajo en mi operativa real desde hace 10 años. Tampoco digo mis resultados porque no necesito usar esa información para captar clientes. No busco nada que no sea aprender a diario a mejorar mi negocio de operativa de trading, que te quede claro. En mi caso, me gusta meter horas para mi, no para enseñar a nadie, pero respeto a todo el que de un curso a un precio económico, sin prometer nada, y que aporte valor. Nadie te va a enseñar a vivir de ello, lo mismo que si te sacas una carrera y piensas que por tener el título vas a tener resuelta la vida. Pero sí hay personas que de forma económica, similar al precio de cualquier actividad formativa en otras disciplinas reguladas, te pueden dar herramientas válidas para poder empezar o continuar mejorando tu negocio de trading.

Me dices que venga a aportar algo, y te insisto nuevamente que yo he expuesto mi granito de arena como dije antes, para que algunos nuevos eviten caer en estafas (esa es mi única intención al escribir en este foro): hay muchos libros económicos como algunos que he citado, y formación económica y buena, también como la que he citado en el anterior mensaje. Si bien es cierto, que incluso hay libros descargables en internet que si los "estudias" y los practicas en casa con la plataforma, eso sí, a diario, aprendes mucho más que cualquier curso. Pero ciertos cursos vienen bien, la formación está bien, si es una formación honesta, y realista.

Por ello, aconsejo a quien se acerque por primera vez al trading, que si da con algún falso mentor "vendedor de humo" que da cursos que enseñan a vivir del trading desde la piscina o en 5 o 15 minutos de operativa al día, lo primero que le pida es que lo demuestre con su operativa transparente y después cumpla lo prometido al alumno, es decir, que ayude hasta su alumno lo consiga, y si no, que le devuelva el dinero. Lógicamente, este es el "eslogan" (te enseño a vivir del trading desde la piscina) de la mayoría de los cursos vendedores de humo, son agresivos para captar "novatos". Sólo buscan tu dinero. Además, en ninguna profesión existe un curso que te enseñe a rascarte las bolas sin dar palo. Es de cajón de madera de pino, y en el trading pasa absolutamente lo mismo, NADIE TE VA A ENSEÑAR A GANARTE LA VIDA. Por eso, este tipo de eslóganes en cualquier curso deberían estar prohibidos por los organismos competentes que protegen al pequeño inversor.

Por ello, la formación "realista" está bien, a un precio normal, como cualquier otra formación. Lo que no se puede hacer es engañar para que te compren un curso, y después no estar a la altura de lo que prometiste al alumno. Vamos, eso se llama "Estafar" y "Engañar", de toda la vida.

Acabo diciendo que está claro que cada uno debe buscar su camino, pero es innegable que hay "estafadores", que viven de vender humo a precio de oro, y otras formadores que dan cosas buenas y su formación es "económica", además de "realista", y que además a diario trabajan en su negocio de trading.

También digo, que meter horas uno día a día trabajando duro, es la única forma de que las cosas puedan ir bien, y a veces, ni con esas. El trading es como cualquier negocio, hay que trabajar muy duro para sacarlo adelante. No hay medias tintas.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 11:56, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 11:56, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Wikmar »

Amador escribió: 07 Ago 2019 09:50 Por ello, aconsejo a quien se acerque por primera vez al trading, que si da con algún falso mentor "vendedor de humo" que da cursos que enseñan a vivir del trading desde la piscina o en 5 o 15 minutos de operativa al día, lo primero que le pida es que lo demuestre con su operativa transparente
Esto nos suena a los que llevamos un tiempo en el foro.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por cls »

Amador escribió: 07 Ago 2019 09:50 Por ello, aconsejo a quien se acerque por primera vez al trading, que si da con algún falso mentor "vendedor de humo" que da cursos que enseñan a vivir del trading desde la piscina o en 5 o 15 minutos de operativa al día, lo primero que le pida es que lo demuestre con su operativa transparente
Lo de la piscina me suena al AZ. Aunque parece que no ha terminado bien:


AZ enseñaba lo mismo o parecido que enseña la Francisca y cualesquiera otro/a.

La única formación que puede merecer la pena se centrará en la cinta y en el orderbook que son los componentes del mercado.

S2
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 11:57, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por sk_c7 »

jjajajajajaj como uno que me pasaron unos amigos que me preguntaron : ¿oye lo que hace este tipo es verdad? me pasaron un par de videos de larga duración(al segundo 20 viendo llegar el ferrari ya sabía que me iba encontrar). Todo cayó por su propio peso cuando me di cuenta que en las redes sociales las fotografías eran con ferraris con distinta matrícula y el que se usó para una entrevista era alquilado... en fin marketing se sabía, pero había que demostrarlo como todo jajajaja

Cuando inviertes más tiempo y esfuerzo en la apariencia que en el contenido ya sabes que esperar... aunque bueno si no eres un estúpido eso lo aprendes a la segunda.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Nightmare »

¿habra alguno que haya demostrado que es consistente?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”