Curso de Opciones sobre acciones Josan Trader

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Responder
Shibumi
Mensajes: 7
Registrado: 20 Oct 2014 16:27

Curso de Opciones sobre acciones Josan Trader

Mensaje por Shibumi »

Buenas tardes
Me gustaría conocer la opinión de los compañeros que hayan realizado cursos de pago con Josan Trader para iniciación en las opciones sobre acciones. En youtube tiene un curso a modo de iniciación a este tema, y en su web tiene un curso de pago, del que me interesa conocer opiniones.
Un abrazo X-traders
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Curso de Opciones sobre acciones Josan Trader

Mensaje por sk_c7 »

Ya se habló sobre este trader en el pasado, yo no he cursado nada con él solamente le sigo semanalmente sus newsletter y he visto todo su curso gratuito de opciones. La opinión personal en base a lo que he visto es que al menos al principio era un trader que operaba en real y le iba bien al mismo tiempo que compartía su conocimiento. La evolución que veo es que cada vez se ha hecho más marketing sobre sus cursos usando técnicas y modas y las newsletter están enfocadas solamente a los iniciados (antes hablaba de la situación del mercado en general), por lo que deduzco que le está yendo mejor con cursos que con la operativa y está invirtiendo más en los cursos.

En conclusión, seguramente sus cursos te aporten mucho sobre un nicho de mercado que poca gente conoce y en castellano que no está nada mal, lo que me echa para atrás es que se haya enfocado tantísimo a explotar la educación para vender más en lugar de hacer más trading.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
xongoku
Mensajes: 278
Registrado: 22 Oct 2016 11:32
Ubicación: en el sótano

Re: Curso de Opciones sobre acciones Josan Trader

Mensaje por xongoku »

Hola,

Hace trading real todos los días. Es verdad que se está enfocando mucho en el marketing de los cursos que realiza pero todo son operativas reales. Yo también he visto casi todos los vídeos de su canal de youtube, alguna webinar en directo y hasta me compré un curso (lo único que he pagado en esto de formación del trading) de él y no me defraudó para nada.

Tienes que tener claro el tipo de trading que tú quieras hacer. El está enfocado ahora mismo en opciones de acciones americanas. Usa la plataforma TWS de Interactive Broker (solo famirializarte con ella te va a llevar mucho tiempo porque es casi profesional... yo estoy encantado con ella y cada voy descubriendo aspectos nuevos y cosillas que voy añadiendo), tiene un sala en directo (pagando) donde puedes hacer trading con él (esto no sé exactamente como funciona porque no lo he probado) y va publicando resultados en su web. También puedes seguirlo por twitter @josantrader

A mi me gusta porque razona lo que hace pero no te dice como hacerlo punto por punto. Lo que él hace es complicadísimo, ya te lo digo yo. Encontrarás muchísima información de volumen inusual en opciones por todas partes, pero ya te digo de antemano que en sus vídeos parece muy fácil pero luego..... esto es como cuando ves un partido del Barça y ves a D10S jugar... te crees que es muy fácil, que enamora esto del fútbol, que belleza... y cambias de canal y ves al Madrid de Ronaldo que se cae intentando regatear... pues lo mismo... Él es Messi y lleva muchísimos años con su sistema; tiene conocimientos del mercado, índices, de futuros, de las reuniones de la FED, earnings, petróleo, oro, divisas, consumibles, VIX, VIXX... que cuando dice "los institucionales están preparando el petróleo para darle la vuelta....." y al día siguiente hay una explosión alcista en MRO no es casualidad... y se equivoca también. Ayer mismo tradeó en CAT buscando resultados y zas... pero tradeo en PIG buscando resultados y le salió bien

Lo que quiero decirte es que necesitarás TU SISTEMA aunque la base sea la de Josan.. o por lo menos yo lo veo así

Un saludo

PD.: llevo un año en este tema y aún soy PAPER MONEY.... para que te hagas una idea
"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."
Shibumi
Mensajes: 7
Registrado: 20 Oct 2014 16:27

Re: Curso de Opciones sobre acciones Josan Trader

Mensaje por Shibumi »

Voy a terminar de ver el curso de opciones que tiene en Youtube, que para ser gratuito tiene mucho contenido, y posteriormente decidiré por dónde continúo el aprendizaje.

Me gusta su forma de explicar, llana y transparente, y que insiste en aclarar que llegar a un buen nivel de competencia es algo dificíl, y que requiere mucha dedicación.

Si finalmemente hago algunos de sus cursos, os comento por este hilo mis conclusiones al respecto.

Muchísimas gracias por contestar
Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”