Grupo Empresarial ER Jorge Estevez

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
conracapilla
Mensajes: 3
Registrado: 01 Nov 2016 12:14

Re: Grupo Empresarial ER Jorge Estevez

Mensaje por conracapilla »

Hola show_me_the_money, yo he conseguido hablar con el varias veces pero solo por whatsapp y siempre me ha contestado con evasivas, ya últimamente ni me contesta. Si quieres te puedo pasar su número.
Me gustaría, poder acceder a la información que tienes de su página web, ya que la conocí unos días antes de que se cayera y me que de con las ganas de profundizar, ya que era realmente buena.
Si tienes el software SDS, ¿ podríamos ponernos de acuerdo para compartirlo "como mejor te parezca", ( estoy abierto a cualquier posibilidad -€-) ?

mi email es : [email protected], y hablamos de todo, estoy diseñando algo parecido con MATLAB y agredezco cualquier idea o sugerencia.
carmelita2019
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2019 18:23

Re: Grupo Empresarial ER Jorge Estevez

Mensaje por carmelita2019 »

show_me_the_money escribió: 15 Jun 2018 21:11 Bueno si alguien logra contactar con él que nos avise!
creo que he logrado localizarlo, si quieres detallame tu correo electronico para poder escribirte
conracapilla
Mensajes: 3
Registrado: 01 Nov 2016 12:14

Re: Grupo Empresarial ER Jorge Estevez

Mensaje por conracapilla »

mi email es : conracapilla[a]gmail.com
carmelita2019
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2019 18:23

Re: Grupo Empresarial ER Jorge Estevez

Mensaje por carmelita2019 »

conracapilla escribió: 11 Feb 2019 22:06 mi email es : conracapilla[a]gmail.com
Mensaje enviado. Ha llegado?
jhonpo1987
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2019 21:47

Re: Grupo Empresarial ER Jorge Estevez

Mensaje por jhonpo1987 »

Hola como están? Alguién me podría compartir material de Jorge Estevez, me gustaría empezar con fuerza en este tema. Hay algun grupo de traders que estén trabajando con las ideas de Jorge o que estén interesados en empezar a profundizar más en el tema. Agradezco cualquier información.

Avatar de Usuario
Angeltrader77
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2018 22:27
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Grupo Empresarial ER Jorge Estevez

Mensaje por Angeltrader77 »

Según tengo entendido se fue a trabajar un banco a Inglaterra. Estoy buscando gente para montar algo parecido. Programador, desarrolladores de aplicaciones seguidores de Jorge.... [email protected]
jhonpo1987
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2019 21:47

Re: Grupo Empresarial ER Jorge Estevez

Mensaje por jhonpo1987 »

Angeltrader77 te envié mail.
JOSEPINEDA
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2019 00:42

Re: Grupo Empresarial ER Jorge Estevez

Mensaje por JOSEPINEDA »

HOLA alguien tiene alguna informacion actualizada sobre el software SDS ,donde poder adquirirlo y pasar el curso, al Jorge Estevez,se lo trago la tierra tengo su numero WhatsApp ,le escribo ,ve los mensajes pero nada de respuesta

si alguien sabe sobre el contenido y informacion al respecto ,bienvenido sea ,saludos
richy32uk
Mensajes: 2
Registrado: 19 Abr 2018 18:29

Re: Grupo Empresarial ER Jorge Estevez

Mensaje por richy32uk »

Hola JOSE PINEDA, yo hice el curso con Jorge hara un par de años, tambien tengo el software por si estas interesado y unos pdf con instrucciones de instalacion y configuracion del programa

Enviame un mail a [email protected] si estas interesado

Un saludo
MrsRobot
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2019 09:51

Re: Grupo Empresarial ER Jorge Estevez

Mensaje por MrsRobot »

Buenos días, ¿algún interesado en profundizar en las ideas de Jorge Estevez? Estoy intentando programar un bot en MT4 de arbitraje triangular y me gustaría poder tener opiniones de gente que esté interesada en el mismo tema.

Gracias!!!
mcallister
Mensajes: 1
Registrado: 09 Mar 2016 11:43

Re: Grupo Empresarial ER Jorge Estevez

Mensaje por mcallister »

Hola buenos días, he visto todos los videos de Jorge Estevez, me parece muy extraño que haya desaparecido de esa manera, en fin... A mi tambien me interesa el software SDS y los pdf... si alguien que aún lo tenga se quiere poner en contacto conmigo seria todo un detalle.
Mi mail es: [email protected]
Muchas gracias un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”