Grupo Empresarial ER Jorge Estevez

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
show_me_the_money
Mensajes: 11
Registrado: 06 Sep 2016 20:15

Grupo Empresarial ER Jorge Estevez

Mensaje por show_me_the_money »

Hola buenas tardes

Alguien sabe que ha pasado con el Jorge Estevez Rivas? Hace tiempo tenia pendiente realizar un curso de trading cuantitativo con él y no hay manera de localizarle. Su web www.grupoempresarialer.com ha dejado de funcionar, no contesta emails ni mensajes...

Alguien sabe algo? La última vez que me dijo algo es que había sucedido algo grave...

Grácias!
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: Grupo Empresarial ER Jorge Estevez

Mensaje por tartarugap »

Me gusto ver su canal de youtube de calculo de los indices de forex

El se calcula de una forma diferente (linear) lo que causa distorciones por causa del problema de gronelandia (par YEN)
Yo me calculo los indices de una forma logaritmica e percentual lo que ilimina el ruido causado por el Yen.

El explica de una forma mas simple que yo,la razon porque el mercado de forex es arbitrado y porque no se necessita el volumen para nada para determinar el fluxo de dinero mundial y el sentido de la pasta

(tambien da para percibir porque el analisis tecnico no funciona en FOREX :) )

Tiengo pena que su canal tienga acabado
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: Grupo Empresarial ER Jorge Estevez

Mensaje por tartarugap »

Aqui su canal de youtube com mujo material educativo

https://www.youtube.com/user/1000TradesMethod
show_me_the_money
Mensajes: 11
Registrado: 06 Sep 2016 20:15

Re: Grupo Empresarial ER Jorge Estevez

Mensaje por show_me_the_money »

Ya se que tiene mucho material en youtube, pero mi pregunta es: Alguien sabe que le ha pasado? Tenia que hacer un curso con el y ha desaparecido
conracapilla
Mensajes: 3
Registrado: 01 Nov 2016 12:14

Re: Grupo Empresarial ER Jorge Estevez

Mensaje por conracapilla »

Hola buenos días

Yo también hace tiempo que estoy esperando poder contactar con él, porque la última vez que hable fue al día siguiente de que se cayera la web de "grupoempresarialer" y me comento textualmente "que se lo diría a los muchachos" para volverla a poner en funcionamiento.

Hace unos meses quise comprar el "software SDS" ( días antes de la caída de la WEB ) que el ha diseñado y de hecho le hice la transferencia para adquirirlo, pero nunca me llegó. Tuve que pedir que me devolvieran el dinero y lo hicieron sin problemas, pero yo al final me quede sin el software que era lo que quería.

Pude hablar con el para que me dijera si había posibilidad de que me lo enviara de manera personal, ya que la web seguía caída, y me comentó que estaba de viaje y que a la vuelta ya se pondría en contacto conmigo.

Creo que algo grave le ha debido de ocurrir, por que parece una persona muy amable y es muy raro que por lo menos no conteste.

De todas formas yo estoy muy interesado en el "software SDS" y en los cursos de Jorge Estevez si alguien lo tiene o me pude decir de alguien que lo tenga, por favor que se ponga en contacto conmigo para llegar a un acuerdo para poder compartirlo, hay muchísimo buen material para dejar que se pierda. Espero que la WEB pronto la recupere porque realmente merece la pena seguirla.

Saludos a todos.
mi email es : [email protected]

Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Grupo Empresarial ER Jorge Estevez

Mensaje por Wikmar »

conracapilla escribió: 12 Jun 2018 09:49software SDS
¿Qué hace este software?.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: Grupo Empresarial ER Jorge Estevez

Mensaje por tartarugap »

Wikmar escribió: 12 Jun 2018 23:53 conracapilla escribió: ↑
12 Jun 2018 08:49
software SDS

¿Qué hace este software?.

Wikmar ace dos cosas interessantes

1 - detecta atraves de los forex indices para donde esta a ir la pasta (el mercado de forex majors y minors es el unico mercado de suma zero o sea consigues calcular mujas cosas) y consigues retirar una gran imagem macro e retirar elaciones muy muy potentes) (my hojita de excel calcula esto y es una de las herramientas mas potentes que uso- la diferencia entre my hoja y este programa es que ya incluo el YANG e los calculos no son lineares pero logaritmicos para resolver el problema del YEN)

2 - detecta distociones entre un par y sus sinteticos (quando ay panico vendedor o comprador o quando ay flash crashs - normalmente quando ay noticias o nuevos dados macros) - En la pratica quando detectan una distorcion (normalmente de desviacion de correlacion) hacen un long short entre un par y el sintetico en causa que tiene mas distorcion

Con una hoja de excel consigues calcular todo esto...pero no es pratico para quien quiere usar la tactina del punto n.º 2
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Grupo Empresarial ER Jorge Estevez

Mensaje por Wikmar »

tartarugap escribió: 13 Jun 2018 00:45ace dos cosas interessantes
Muchas gracias.

Interesante.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Grupo Empresarial ER Jorge Estevez

Mensaje por X-Trader »

En particular, el propio Jorge nos explicó cómo funcionaba en este artículo:

https://www.x-trader.net/articulos/soft ... pread.html

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
show_me_the_money
Mensajes: 11
Registrado: 06 Sep 2016 20:15

Re: Grupo Empresarial ER Jorge Estevez

Mensaje por show_me_the_money »

Yo tambien adquirí el software Spread SDS y el curso con Jorge... El software si que lo llegue a recibir pero el curso online con él NO.

Despues de insistir muchas veces mediante emails, Jorge me ofreció devolverme el dinero ya que me comentó que le había ocurrido algo grave y no tenia disponibilidad. Yo le dije que NO quería que me devolviese el dinero, sinó que quería el curso con él, que me adaptaba al horario que me dijese etc. y así lo acordamos, pero finalmente le he perdido el contacto, la web está caida y no responde a mis mensajes.

Por cierto, de su web me descargué toda la documentación y videos, pero me falta el curso!

La última vez que hable con él (via hangout de google) me dijo que estaba en Buenos Aires...
show_me_the_money
Mensajes: 11
Registrado: 06 Sep 2016 20:15

Re: Grupo Empresarial ER Jorge Estevez

Mensaje por show_me_the_money »

Para los que preguntan que hace el software, básicamente calcula el Forex Index y el Spread entre varios pares y su correlacion larga y corto. Ideal para hacer Pair trading.
show_me_the_money
Mensajes: 11
Registrado: 06 Sep 2016 20:15

Re: Grupo Empresarial ER Jorge Estevez

Mensaje por show_me_the_money »

Bueno si alguien logra contactar con él que nos avise!
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Grupo Empresarial ER Jorge Estevez

Mensaje por Wikmar »

show_me_the_money escribió: 15 Jun 2018 21:00La última vez que hable con él (via hangout de google) me dijo que estaba en Buenos Aires...
Suena a huida a país con difícil extradición. Pero puede no ser eso...
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
show_me_the_money
Mensajes: 11
Registrado: 06 Sep 2016 20:15

Re: Grupo Empresarial ER Jorge Estevez

Mensaje por show_me_the_money »

Es todo muy raro...porque a Jorge lo tenia muy bien considerado y de golpe y porrazo desaparece.
Avatar de Usuario
xongoku
Mensajes: 278
Registrado: 22 Oct 2016 11:32
Ubicación: en el sótano

Re: Grupo Empresarial ER Jorge Estevez

Mensaje por xongoku »

esto huele muy mal, desde la ignorancia...
"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”