Redactor de contenidos económicos y financieros

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Venator
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ene 2016 12:37

Redactor de contenidos económicos y financieros

Mensaje por Venator »

Hola!!

Me gustaría presentarme en este foro como profesional en la redacción de contenidos web relacionados con la economía y las finanzas.

Tengo formación y experiencia en finanzas y trading (de hecho, también soy trader) y en redacción sobre economía, mercados, productos y servicios financieros, análisis, opinión, actualidad, etc. Publico semanalmente en un diario regional económico, páginas del sector y para otros clientes que comercializan algún tipo de producto o servicio financiero.

También tengo conocimientos en SEO y formación en gestión de contenidos digitales (Content Manager), periodismo digital y periodismo económico y financiero. Varios de mis textos están en primeras páginas de Google (incluso Top 1).

Si alguno de los usuarios de este foro está interesado en este tipo de servicios puede contactarme escribiendo al siguiente email:

[email protected]

Gracias por la atención y aprovecho para enviar un saludo a toda la comunidad de X-Trader.
Responder

Volver a “Cursos y Servicios”