Busco traders para estrategia scalping del 90%

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
fellargasi
Mensajes: 5
Registrado: 16 Abr 2019 22:21

Busco traders para estrategia scalping del 90%

Mensaje por fellargasi »

buenas compañeros

tengo una estrategia de trades pequeños que funciona el 90% en donde uno puede ganar mas 400 pips al mes.

pero el problema es que para encontrar los trades es durante todo el dia ejemplo 9:00, 10:15, 12:00, 3:45, 6.21, 8:47, 10:20

yo la hize un backtest con el software forextester y es totalmente cierto

Estoy buscando trades para encontrar todas las señales y pago via paypal, netteller y skrill

Si estan interesados escribir en este hilo, y les mando los cursos totalmente gratis via email.

NOTA: Pongan su email en el mensaje
Última edición por fellargasi el 08 Ago 2019 16:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Busco traders para estrategia scalping del 90%

Mensaje por Wikmar »

fellargasi escribió: 07 Ago 2019 18:04 Estoy buscando trades para encontrar todas las señales y pago via paypal, netteller y skrill
No entiendo lo que buscas. Explícate, porfa. Me puede interesar.

Al hilo del hilo; yo tengo un sistema que no le doy la suelta de momento, con vocación de intradiario pero la criatura me sale scalper. La pregunta es ¿a qué colegio le llevo para que no me salga más caro que un hijo tonto?. Traduzco: ¿hay algún intermediario (de momento me centro en el futuro del SP500), indicado (por comisiones) para que haciendo p. ej, 80 opes (40 negocios) por sesión, te cobre muy poquito por cada una?.

fellargasi escribió: 07 Ago 2019 18:04 Si estan interesados escribir en este hilo, y les mando los cursos totalmente gratis
Esto tampoco lo entiendo.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: Busco traders para estrategia scalping del 90%

Mensaje por cdtrader »

creo que:
encontro un curso en internet con una estrategia de scalping con 90% de exito por operacion.
ese curso incluia un indicador que daba la señal de compra o venta.
no sabe que se pueden programar expert advisors que operen solos ni sabe que se pueden modificar los indicadores para que envien una señal al telefono.

¿estoy en lo cierto en alguno de los puntos?
Imagen
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Busco traders para estrategia scalping del 90%

Mensaje por Wikmar »

cdtrader escribió: 07 Ago 2019 23:24 ¿estoy en lo cierto en alguno de los puntos?
Debes estar bastante en lo cierto, en todo.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
fellargasi
Mensajes: 5
Registrado: 16 Abr 2019 22:21

Re: Busco traders para estrategia scalping del 90%

Mensaje por fellargasi »

Wikmar escribió: 07 Ago 2019 22:38 No entiendo lo que buscas. Explícate, porfa. Me puede interesar.
cual es tu correo para mandarte la informacion

Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Busco traders para estrategia scalping del 90%

Mensaje por Wikmar »

fellargasi escribió: 08 Ago 2019 16:30 cual es tu correo para mandarte la informacion
Pon otro mensaje en el hilo para que con cinco (tienes cuatro ahora), se te puedan mandar mensajes privados ;)
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
fellargasi
Mensajes: 5
Registrado: 16 Abr 2019 22:21

Re: Busco traders para estrategia scalping del 90%

Mensaje por fellargasi »

alguien le interesa yo ya le hice backtesting a la estrategia y es totalmente real
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: Busco traders para estrategia scalping del 90%

Mensaje por Nightmare »

a ver si entiendo.
Tienes una estrategia manual, pero como no quieres estar todo el dia en frente a la pantalla, entonces necesitas a otros para turnarse y en consecuencia alguien estara siempre mirando la pantalla.

Esa dificil que eso funcione, seria como el experimento de las tortugas, a todos se les dice como operarar pero pocos lo hacen.

Es mas pienso que si las reglas son claras, seria mejor automatizarlas, añado que aun dependeria de la optimizacion para que sea o no rentable. Asi que no le veo por que no dar las reglas por aqui, seguro alguien lo podra programar.

No creo que si es ganadora se perderia la ventaja, a menos que el set sea el mismo y el monto involucrado sea alto.

saludos
Tom jerry
Mensajes: 45
Registrado: 01 Jul 2019 08:19

Re: Busco traders para estrategia scalping del 90%

Mensaje por Tom jerry »

¿90% de efectividad el 100% del tiempo?

Lo dudo.
Si eso existiera ya habrian chapado los mercados.
“La forma más rápida de doblar tu dinero es plegar los billetes y metértelos de nuevo en el bolsillo” by Will Rogers
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Busco traders para estrategia scalping del 90%

Mensaje por Rango Starr »

Tom jerry escribió: 10 Ago 2019 03:12 ¿90% de efectividad el 100% del tiempo?

Lo dudo.
Si eso existiera ya habrian chapado los mercados.
se presupone que el 90% sera estadistico, que unas veces sera 95, y otras 85.. por dar un ejemplo.

La fiabilidad no es una expresion valida para determinar si existe ventaja o no. Es condicion necesaria pero no suficiente para calcular la esperanza matematica, mas ramplonamente llamada beneficio medio por operacion.

Pero vamos por lo general ese tipo de sistemas es perdedor. suelen ser grids o pseudogrids que van bien un tiempo para al final coger la gorda o ser un target bajo con un stop inmenso. La forma de explicar que es, no ha sido nada clara .. o sea que aqui el forero tampoco es que se esmere mucho .
sds
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Busco traders para estrategia scalping del 90%

Mensaje por Foréxitos »

Hola fellargasi tendrías que demostrar más... nada es imposible hasta que se demuestra lo contrario. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Busco traders para estrategia scalping del 90%

Mensaje por Foréxitos »

4500 pips en 4 meses.
Adjuntos
Profit
Profit
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Busco traders para estrategia scalping del 90%

Mensaje por Foréxitos »

Como 600 operaciones, el 90% ganadoras. Puro scalping. Saludos.
Adjuntos
90%
90%
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: Busco traders para estrategia scalping del 90%

Mensaje por Nightmare »

Scalping con 2dias de duracion media?
tus depositos fueron $8994.40 y tu equidad es $8728.00,
Aunque no esta mal, el 90 % de aciertos es por que cierras en ganancia manteniendo operaciones perdedoras.
Saludos
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Busco traders para estrategia scalping del 90%

Mensaje por Foréxitos »

Bien estas en lo cierto nightmare... si alguna vez hiciste scalping en 5M, 15M bien... ahora a mí me gusta aprovechar el gráfico mensual para hacer scalping porque considero que es lo mismo más lento. En el resto la pegaste en todas. Saludos
ImagenImagenImagenImagenImagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Cerrado

Volver a “Cursos y Servicios”