Servicios de señales de Forex

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Responder
Avatar de Usuario
CarlosJG
Mensajes: 23
Registrado: 20 Jun 2019 17:39

Servicios de señales de Forex

Mensaje por CarlosJG »

Últimamente se multiplican los servicios de pago de FX que envían señales al Whatsapp, o grupos de Telegram de pago que van dando como digo señales de compra. Incluso te marcan SL y TP para la operativa completa.
La mayoría, claro, de pago. Y no precisamente baratos.
¿Qué os parece todo esto?
adri20
Mensajes: 255
Registrado: 12 Nov 2013 11:55

Re: Servicios de señales de Forex

Mensaje por adri20 »

No me gusta nada porque no aprendes. Se trata de aprender.
Aun en el mejor de los casos que ganases dinero ¿para qué lo quieres? si tu no aprendes nada. Mejor aprender a operar y así no dependerás de que un tío te pase señales. Si mañana ya no te las pasa qué haces? para eso me dedico a otras inversiones. El mejor activo eres tu si estás bien formado y tienes mucha experiencia en los mercados, aunque el inicio sea duro.

De nada vale ganar dinero hoy si mañana lo vas a dejar de ganar. ¿De qué me vale tener 1 mes bueno? Es pan para hoy y hambre para mañana. Lo suyo es buscar ser consistente en trading por ti mismo.

Es como ser el socio capitalista de alguien que tenga mucho conocimiento en un campo. Vale, ganas dinero pero lo suyo es que te enseñe a moverte como lo hace él, contactos, etc, así es como aprendes, limitarte a invertir sin aprender nada no lo veo. Con el trading lo mismo.
Avatar de Usuario
CarlosJG
Mensajes: 23
Registrado: 20 Jun 2019 17:39

Re: Servicios de señales de Forex

Mensaje por CarlosJG »

adri20 escribió:No me gusta nada porque no aprendes. Se trata de aprender.
Aun en el mejor de los casos que ganases dinero ¿para qué lo quieres? si tu no aprendes nada. Mejor aprender a operar y así no dependerás de que un tío te pase señales. Si mañana ya no te las pasa qué haces? para eso me dedico a otras inversiones. El mejor activo eres tu si estás bien formado y tienes mucha experiencia en los mercados, aunque el inicio sea duro.

De nada vale ganar dinero hoy si mañana lo vas a dejar de ganar. ¿De qué me vale tener 1 mes bueno? Es pan para hoy y hambre para mañana. Lo suyo es buscar ser consistente en trading por ti mismo.

Es como ser el socio capitalista de alguien que tenga mucho conocimiento en un campo. Vale, ganas dinero pero lo suyo es que te enseñe a moverte como lo hace él, contactos, etc, así es como aprendes, limitarte a invertir sin aprender nada no lo veo. Con el trading lo mismo.
Pues me parece un argumento sencillamente impecable
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”