Novatos Trading Club

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Avatar de Usuario
CarlosJG
Mensajes: 23
Registrado: 20 Jun 2019 17:39

Novatos Trading Club

Mensaje por CarlosJG »

..
Última edición por CarlosJG el 09 Dic 2023 12:55, editado 1 vez en total.
adri20
Mensajes: 255
Registrado: 12 Nov 2013 11:55

Re: Novatos Trading Club

Mensaje por adri20 »

Todos los cursos tienen sus cosas buenas, no digo sea malo para nada, tiene el trabajo de una persona detrás que se esfuerza por hacer el curso y mejorar pero hay mejores opciones en el mercado.

Ahora, tienes que saber que operativa es la que tu quieres. Un error que cometen muchos es querer operar en bolsa pero no saber en que y hacen cursos generales de todo.

Yo recomiendo decir: pues me gusta el LP con acciones, me gusta el CP en futuros, me gustan las opciones (recomiendo opciones para el final) y una vez sabes eso ya centrarte en cursos que se especialicen en eso.

Uxio hace acciones para largo plazo y en ese campo hay X cursos, uno de ellos el de uxio. Es mi opinión y espero que te sirva.

PD. El curso de Uxio es barato, quizás en calidad precio esté bien para alguien novato.
Última edición por adri20 el 16 Feb 2020 18:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CarlosJG
Mensajes: 23
Registrado: 20 Jun 2019 17:39

Re: Novatos Trading Club

Mensaje por CarlosJG »

..
Última edición por CarlosJG el 09 Dic 2023 12:55, editado 1 vez en total.
adri20
Mensajes: 255
Registrado: 12 Nov 2013 11:55

Re: Novatos Trading Club

Mensaje por adri20 »

CarlosJG escribió: 02 Sep 2019 11:18 Gracias por tu respuesta. 1.700 euros vale y me parecía caro, pero será como todo, supongo.
1700€? No se que habrá añadido, antes tenía un curso de 400€. Creo que no hablamos del mismo o se ha subido a la parra con alguna colaboración que habrá hecho.

Antes se llamaba campus de bolsa y costaba como 400€. Parece que ahora ha añadido más cosas o que ahora es más famoso y ha decidido subir el precio.
Avatar de Usuario
CarlosJG
Mensajes: 23
Registrado: 20 Jun 2019 17:39

Re: Novatos Trading Club

Mensaje por CarlosJG »

..
Última edición por CarlosJG el 09 Dic 2023 12:56, editado 1 vez en total.

adri20
Mensajes: 255
Registrado: 12 Nov 2013 11:55

Re: Novatos Trading Club

Mensaje por adri20 »

CarlosJG escribió: 02 Sep 2019 12:26
adri20 escribió: 02 Sep 2019 12:23
CarlosJG escribió: 02 Sep 2019 11:18 Gracias por tu respuesta. 1.700 euros vale y me parecía caro, pero será como todo, supongo.
1700€? No se que habrá añadido, antes tenía un curso de 400€. Creo que no hablamos del mismo o se ha subido a la parra con alguna colaboración que habrá hecho.

Antes se llamaba campus de bolsa y costaba como 400€. Parece que ahora ha añadido más cosas.
Sí, por lo visto hay varios módulos que se pueden pillar por separado, pero el curso en sí cuesta 1.695€, por eso decía que qué referencias hay. Es muy caro como para pillarlo sin haber oído a alguien que lo haya hecho.
https://www.novatostradingclub.com/curso-de-trading/
¿Qué tipo de operativa haces? LP con acciones? Según tu operativa te iría mejor un curso u otro y te puedo recomendar mejor o cursos mejores que ese.
Avatar de Usuario
CarlosJG
Mensajes: 23
Registrado: 20 Jun 2019 17:39

Re: Novatos Trading Club

Mensaje por CarlosJG »

..
Última edición por CarlosJG el 09 Dic 2023 12:56, editado 1 vez en total.
AlexNTC
Mensajes: 1
Registrado: 14 Feb 2020 10:22

Re: Novatos Trading Club

Mensaje por AlexNTC »

Hola, soy Álex y trabajo con Uxío en Novatos Trading Club.

No voy a entrar en qué formación es mejor o peor que otra, ya que, como bien ha explicado Adri20, depende mucho de lo que estés buscando.

Dependiendo de tu perfil te puede gustar más Alfayate, Ion o nosotros, primero tienes que saber el estilo de operativa que quieres hacer.

El curso de entorno a 400€ (Campus de Bolsa), ya no lo damos, es material de 2011 y era un curso muy genérico (que no malo). Lo que se comenta no es sólo un curso, hay tutorías, prácticas, dos cursos, rastreadores, comunidad de traders, etc. (es lo que aparece en el enlace que ha puesto Carlos).

¿Caro o barato? Lo mismo que la calidad, depende de lo que busques. Es como si quieres hacer un máster en derecho financiero (o de lo que sea), existen de muchos precios y escuelas, tú mismo tienes que darte cuenta, hablando con ellos e informándote, de cuál es mejor o peor. Te aseguro que el precio está justificado en la mayoría de los casos.

Y otra puntualización más: Nosotros no enseñamos largo plazo, para eso échale un vistazo a Alfayate. Nosotros enseñamos swing trading de corto y medio plazo (extrapolable al largo plazo en algunos momentos), enfocado a todo tipo de productos (acciones, ETF, futuros, criptos, Forex) y en cualquier marco temporal. Obviamente, todo requiere una proyección empezando de más a menos.

Y sí, yo también recomiendo las opciones para el final.

Saludos ;)
Última edición por AlexNTC el 27 Ene 2022 17:48, editado 1 vez en total.
adri20
Mensajes: 255
Registrado: 12 Nov 2013 11:55

Re: Novatos Trading Club

Mensaje por adri20 »

Indicar que yo empecé con cfds, luego acciones, actualmente futuros y crecí con Uxio. Uxio me enseñó mucho, le estoy enormememente agradecido por la cantidad de contenido que tenía de forma gratuíta. Por desgracia no hice su curso pero les estaré siempre agradecido porque fue de mis primeros maestros.

De él aprendí a hacer buceos LP, parte de mi control de riesgo y muchos tips de mi plan de trading actual son de él, obviamente luego lo tuve que adaptar a los futuros pero le doy mil gracias.
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: Novatos Trading Club

Mensaje por Alchemy »

adri20 escribió: 16 Feb 2020 18:10 Indicar que yo empecé con cfds, luego acciones, actualmente futuros y crecí con Uxio. Uxio me enseñó mucho, le estoy enormememente agradecido por la cantidad de contenido que tenía de forma gratuíta. Por desgracia no hice su curso pero les estaré siempre agradecido porque fue de mis primeros maestros.

De él aprendí a hacer buceos LP, parte de mi control de riesgo y muchos tips de mi plan de trading actual son de él, obviamente luego lo tuve que adaptar a los futuros pero le doy mil gracias.
A mí no deja de sorprenderme siempre que haya gente que cree que quienes dan cursos saben cómo ganar dinero en los mercados. No es lo mismo saber ganar dinero que saber mucho de mercados. Al igual que no es lo mismo jugar al fútbol que saber mucho sobre el mismo. De teóricos y estudiosos hay miles, pero Pelé sólo hubo uno.

¿Dónde están las cuentas operadas en real de estos señores que se autoproclaman maestros de trading? ¿Qué necesidad tiene quien realmente gana dinero de ir dando cursos? Estas preguntas a algunos les pueden parecer impertinentes. Pero a mí me parecen completamente lícitas y saludables.

Además tengo la peculiaridad añadida de que donde los demás ven "maestros de trading" yo veo timadores que se aprovechan del afán de lucro del personal. Pero reconozco que esto es una visión personal mía que no necesariamente tiene porqué ser compartida por todos.

.
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
somar
Mensajes: 65
Registrado: 13 Dic 2009 15:02

Re: Novatos Trading Club

Mensaje por somar »

Plenamente de acuerdo con Alchemy:
"¿Dónde están las cuentas operadas en real de estos señores que se autoproclaman maestros de trading? ¿Qué necesidad tiene quien realmente gana dinero de ir dando cursos? Estas preguntas a algunos les pueden parecer impertinentes. Pero a mí me parecen completamente lícitas y saludables
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Novatos Trading Club

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 12:28, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
adri20
Mensajes: 255
Registrado: 12 Nov 2013 11:55

Re: Novatos Trading Club

Mensaje por adri20 »

Alchemy escribió: 17 Feb 2020 01:47 A mí no deja de sorprenderme siempre que haya gente que cree que quienes dan cursos saben cómo ganar dinero en los mercados. No es lo mismo saber ganar dinero que saber mucho de mercados. Al igual que no es lo mismo jugar al fútbol que saber mucho sobre el mismo. De teóricos y estudiosos hay miles, pero Pelé sólo hubo uno.

¿Dónde están las cuentas operadas en real de estos señores que se autoproclaman maestros de trading? ¿Qué necesidad tiene quien realmente gana dinero de ir dando cursos? Estas preguntas a algunos les pueden parecer impertinentes. Pero a mí me parecen completamente lícitas y saludables.

Además tengo la peculiaridad añadida de que donde los demás ven "maestros de trading" yo veo timadores que se aprovechan del afán de lucro del personal. Pero reconozco que esto es una visión personal mía que no necesariamente tiene porqué ser compartida por todos.
A ver,

Lo primero está claro, una cosa es ser el típico profesor que sabe mucho de economía por ejemplo y otra el que gana dinero, eso está claro.

Pero los que si cansáis y se nota ignorancia plena son los que dicen lo de: "si eres capaz de ganar en bolsa para qué das cursos"?

Decir que he hecho muchos cursos de bolsa y no me han parecido, salvo alguno, timadores y no tengo que defenderles, me parecía un contenido muy bueno. No he hecho el de Novatos Trading Club pero yo casi empece con ellos y me ayudaron mucho, tenían mucho material gratuito interesante y les estoy agradecido.
A mi me da igual que ellos operen o no, yo cojo sus métodos teóricos, los testeo y de tiempo y tiempo operando veo si soy ganador yo. A mi me da igual que un profesor de universidad o curso de trading gane dinero con eso o sólo sea teórico, si luego yo con sus enseñanzas + las mías por mi cuenta opero cada día y soy ganador. A mi esos cursos sólo me dieron algunos tips, unos los cogí, otros los descarté y creé un método propio que se basa mucho en ciertos cursos.

Si un entrenador de fútbol no sabe jugar, sabe mucha teoría pero me enseña y yo gracias a él me hago un gran futbolista, a mi me importa poco si ese entrenador-profesor gana dinero o no o sabe jugar al fútbol o no. Tu lo único que haces es aplicar lo que te enseñaron teóricamente y llevarlo a la práctica porque sin práctica jamás va s a ganar.

Dicho lo cual te dijo un vídeo que aclara por qué esta gente da cursos aparte de ser trader pero te digo que si te planteas eso es que tu no eres trader ni has seguido este camino, denotan ignorancia en el campo y sobre todo tienen mentalidad de pobre donde aún asocian ganar mucho dinero = trabajar muy duro:



¿Cuánto puede ganar operando un trader ganador? que opera por ejemplo con 1 contrato grande? te lo digo yo: un sueldo y gracias.
¿Cuánto puede ganar un tío haciendo cursos de 2000€/curso y promocionándolo en youtube con un canal de 300.000 seguidores?
¿Tu crees que todos pueden, psicológicamente, operar con 20 contratos grandes?
¿Crees que el crecimiento es al mismo ritmo?

Conclusión: una persona que sea bueno en bolsa tiene que hacer las 2 cosas, no sólo operar, si quiere ganar dinero. Aprovechar su talento, sería limitarse si sólo opera en bolsa.
¿Crees que un youtuber que ha hecho ya 1000 cursos de 2000€ le importa poner su track record? si no le quieres creer no le creas, a ciertos niveles ya se la suda.

Yo si quisiera empezar a escalar promocionándome si lo pondría pero si ya llevase 3 mill de euros facturados me la sudaría ya.

Ahora, tú, ganador, gana 3 mill de euros operando en bolsa a ver si no tardas 20 veces más tiempo en lograrlo que un vende cursos. Y eso si tienes huevos a conseguirlo subiendo y subiendo de nr de contratos, etc, a ver si te crees que psicológicamente aguantas operar con cualquier cifra - nr contratos.

El que es bueno en bolsa es absurdo que no de cursos. Ahora que ¿hay vende humos? sí y también teóricos geniales no ganadores.

Que se os tiene que explicar todo para que dejéis de decir tonterías.
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: Novatos Trading Club

Mensaje por Alchemy »

adri20 escribió: 17 Feb 2020 14:49 Conclusión: una persona que sea bueno en bolsa tiene que hacer las 2 cosas, no sólo operar, si quiere ganar dinero. Aprovechar su talento, sería limitarse si sólo opera en bolsa.
¿Crees que un youtuber que ha hecho ya 1000 cursos de 2000€ le importa poner su track record? si no le quieres creer no le creas, a ciertos niveles ya se la suda.

Yo si quisiera empezar a escalar promocionándome si lo pondría pero si ya llevase 3 mill de euros facturados me la sudaría ya.

Ahora, tú, ganador, gana 3 mill de euros operando en bolsa a ver si no tardas 20 veces más tiempo en lograrlo que un vende cursos. Y eso si tienes huevos a conseguirlo subiendo y subiendo de nr de contratos, etc, a ver si te crees que psicológicamente aguantas operar con cualquier cifra - nr contratos.

El que es bueno en bolsa es absurdo que no de cursos. Ahora que ¿hay vende humos? sí y también teóricos geniales no ganadores.

Que se os tiene que explicar todo para que dejéis de decir tonterías.
Pues a esos teóricos geniales tuyos que no consiguen ganar en los mercados les debe de fallar algo de su teoría, ¿no lo crees tú así que eres tan listo?

Además, quizá lo hayas hecho sin darte cuenta; pero todo tu mensaje es un alegato de gentes muy hábiles vendiendo cursos y ganando mucho por ellos sin ser capaces de ganar en los mercados o ganando mucho menos en ellos que vendiendo picos y palas online. Cada día que pasa me sorprendéis más con vuestras ocurrencias. :shock:
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
adri20
Mensajes: 255
Registrado: 12 Nov 2013 11:55

Re: Novatos Trading Club

Mensaje por adri20 »

Alchemy escribió: 17 Feb 2020 15:15 Pues a esos teóricos geniales tuyos que no consiguen ganar en los mercados les debe de fallar algo de su teoría, ¿no lo crees tú así que eres tan listo?

Además, quizá lo hayas hecho sin darte cuenta; pero todo tu mensaje es un alegato de gentes muy hábiles vendiendo cursos y ganando mucho por ellos sin ser capaces de ganar en los mercados o ganando mucho menos en ellos que vendiendo picos y palas online. Cada día que pasa me sorprendéis más con vuestras ocurrencias. :shock:
Por mi experiencia personal no les falla la teoría, a muchos porque hay de todo, les falla el que para ser trader todos los días operando hay que tener huevos, psicotrading, disciplina y no todo el mundo tiene huevos para eso, es lo más duro.

Yo tengo claro que en algún momento tendré que auditar mis cuentas (porque no tengo la fama que tienen youtubers por ejemplo) y vender cursos. Claro que igual yo no valgo para dar cursos y me quedo limitado ganando mucho menos dinero atascado en 2 contratos grandes por decir algo. No todos valen tampoco para dar cursos e incluso aunque no lo creas, pereza, porque para eso hay que salir de tu zona de confort y mover el culo claro, empezar a promocionarte, marketing, etc, etc y a mi personalmente me da pereza, quizás sea toda la vida un trader modesto conformista, no lo sé. De momento mi obsesión es seguir siendo consistente durante años que siéndolo no te va a faltar gente dispuesta a dejarte su dinero.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”