Formaciones recomendadas a dia de hoy

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
unvo1d

Formaciones recomendadas a dia de hoy

Mensaje por unvo1d »

Buenas tardes

Escribo este post porque los equivalentes que he encontrado datan de ya hace unos añitos y no se cuanto se puede extrapolar al momento actual.
Personalmente soy totalmente nuevo en el trading, no espero ganarme la vida con esto (con optimismo un sobresueldo) pero si me esta gustando y me está llamando, no descarto simplemente tener una cuenta demo y echar unas "partidas" si veo que no se me da especialmente bien.
Con esto quiero decir, que estoy buscando cursos o formaciones buenas para poder filtrar la cantidad ingente de vendehumos, tecnicas milagrosas, conceptos mal explicados, etc.
Soy consciente de que online puedes encontrar todo si vas buscando y filtrando pero ya trabajo suficiente en mi oficina y prefiero pagar algo extra en algun curso en condiciones y que me vayan llevando de la manita.

Me ha salido ultimamente un tal David Trullás de Liveintrading, la diferencia entre este y el resto que he visto es que teóricamente este señor apoya su discurso en sus posiciones en los campeonatos de trading.
Alguna opinión sobre él? O alguna recomendación que tengais?

Saludoos!
Responder

Volver a “Cursos y Servicios”