"CARPATOS" Nunca llegaré a comprender como

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

jarilla, te puedo comprender perfectamente,pero comprende que te pida que no te mosquees hasta ese punto, aunque puedo comprender la decision.

como ya dije en otro sitio, el tono que hay que poner a estos post es el mismo de una discusion de futbol en un bar.

bien es cierto que amigos de toda la vida se han cabreado por un quitame alla si era penalty. :-D :-D

es que a mi me va la bulla :-D :-D :-D

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

yo no entro akí pa discutí con nadie,cada uno que se tome las cosas como le salga los guevos.
Yo solo entro akí pa leer a los que saben de esto
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Jarilla escribió:No puedo mas que sorprenderme.

Si dijeramos que en mi operativa obtengo un numero de pipos muy elevados, lo entenderia.

Si dijeramos que en mi operativa digo que no pierdo, lo entenderia.

Encima ayer dije que me pillo el dato y me puso al reves, más sinceridad que esa.............. pero bueno.

Tambien el otro miercoles, antes de hablar la FED ,unas 8 horas antes dije que me pondria largo porque esperaba fuerte subida, y subio 90 puntos.
Cuando me preguntaron si los pille dije que no me pude poner largo porque tuve que salir urgentementey llegue tarde, mas sinceridad que esa............. pero bueno.

En fin, que simplemente me dedico a dar señales en el foro, nunca he dicho lo que gano o dejo de ganar, simplemente doy niveles de referenciasy punto.

Parece que a mucha gente le molesta que algunos vivamos de esto, pero ese no es mi problema.

Pero no os preocupeis, yo seguire con mi trabajo que me fascina, llevando a mis clientes y siendo de los pocos españoles que tienen la gran suerte de trabajar en lo que les gusta.

No os molestaré más,

Buenas noches.
Jarilla, me temo que tampoco tu actitud es la correcta. No sé si habrás participado en muchos Foros pero discusiones amistosas como ésta las hay a porrillo y eso no significa que no se valoren tus mensajes en el Foro, de hecho las 13237 visitas que ha tenido tu hilo sobre el Dax demuestran que hay mucha gente que sigue tu operativa. Simplemente tomatelo como una discusion sobre futbol como sugiere Trikero, no es más que eso.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”