"CARPATOS" Nunca llegaré a comprender como

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

"CARPATOS" Nunca llegaré a comprender como

Mensaje por JUANITO »

nunca llegaré a comprender como con la preparacion que tienes te dedicas a perder el tiempo dando cursos,la verdad, no me lo explico.¿no te es mas "rentable"dedicarselo al mercado?

p.d.
¿o no?
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Pues muy facil:
5 amiguetes
Juntan a 15 alumnos un fin de semana en madrid
cada uno dedica 2 horas de cada dia a contar lo q todos los dias leemos aki
Comemos bien, salimos de juerga. Todos los gastos pagados
Y el domingo a la tarde nos llevamos mas o menos unos 2.500 euretes limpios cada uno
¿No te parece mas rentable y mucho mas divertido q tar operando? :-D :-D
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
pepes
Mensajes: 36
Registrado: 28 Nov 2006 16:14
Ubicación: Madrid

Tronco que razon tienes¡¡

Mensaje por pepes »

Ami todos son igual, deberiamos de exigir un minimo de operatoria a toda esta gente que se dedica a dar analisis sin ningún tipo de fundamento. He conocido a algunos de los más famosos( como no Cava,Iñigo...) que trabajan en otra cosa.... ademas de en poner sus recomendaciones.
Consiguen sobrevivir debido a que no operan. Y nosotros debemos creer a alguien que no opera en lo que dice???
Si fueran tan buenos estarian llevando algun fonde de inversión rentable, seria lo logico vamos¡¡¡

Un saludo
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Yo si se porque no operan!!!

Si operan ganarian mucha pasta, pero tendrian serie de perdidas...DRAWDOWN!!! y eso les da yuyu. Dando cursos, vendiendo libros y todas esas cosas, ganan de sobra para vivir, y el drawdown es CERO!!!! :lol:

Por eso hay que ser AUTODIDACTA en este mundo. Nadie te dira lo que tienes que hacer. Pero he de decir que de entre todos, Carpatos me parece el mas respetable, y de quien se puede aprender mucho.
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

de eso no tengo dudas

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

En el circo para que funcione, tiene que haber domadores, animales trapecistas, payasos, taquilleros, ilusionistas...
Las bolsas es un circo en el cual todo es necesario, sin analistas que salgan en la tele, prensa, libros, cursos, etc. diciendo cuando hay caidas del 4% de un indice y digan "recogida de beneficios" y si al dia siguiente sube un 1% dicen que es que la economia va de cine o que sube el crudo o que baja ¡que mas da!, hay que alimentar al mercado, buscar nuevos clientes y productos,
Es bolsa en su pura esencia
Aquella famosa fase del ex presidente Adolfo Suárez "Puedo prometer y prometo..." y como diría el castizo después de meter, nada de lo prometido.
Aqui como en todo hay que saber elegir compañeros de viaje y José Luis Carpatos no es de los peores precisamente, pero que nadie espere que haciéndoles caso en todo lo que dicen va durar mucho en los mercados
Filtrar todo lo que leemos u oimos es de las cosas mas difíciles porque su influencia te puede condicionar.
Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Cárpatos no puede operar, al igual que CALL y Jarilla y muchos más.

Saludos
Avatar de Usuario
Jarilla
Mensajes: 65
Registrado: 20 Mar 2007 00:25

Mensaje por Jarilla »

Pepe, y yo por qué no puedo operar? yo no he dado nunca ningun curso, ni he escrito ningun libro ni nada, si no opero ya me diras como viviré :P
Trader en acciones y en futuros
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Jarilla, si tú operas pelas a los cuidatas, y luego de que viven ellos ?

Saludos
Última edición por Pepe el 23 Mar 2007 00:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jarilla
Mensajes: 65
Registrado: 20 Mar 2007 00:25

Mensaje por Jarilla »

Si yo pelara a los cuidadores estaria en un yate con mi portatil rodeado de chicas increibles y de mis amigos, y no en mi casa encerrado ahora, jejejejejeje.

Ojala pelara al cuidata, una cosa es que viva de esto y otra es que sea millonario :P

Saludos
Trader en acciones y en futuros
Penson
Mensajes: 47
Registrado: 03 May 2006 11:53

Es la pura realidad

Mensaje por Penson »

Hace ya unos meses publiqué lo siguiente que reproduzco aquí porque viene a colación.El punto 4º hace referencia a lo que se está comentando:

1º El "trading" es una actividad sumamente compleja que requiere una estabilidad emocional y preparación física adecuada y desarrollo de unas facultades que tardan varios años en alcanzarse.Por desgracia el tiempo necesario para ello es incompatible con aquellos perfiles que no tengan el musculo financiero necesario para soportarlo.

2º La gran mayoría de los "traders" que actualmente operan en los mercados son grandes perdedores.Algunos son "puntuales" con una pervivencia media de vida de 6 meses ó 1 año y otros "consistentes" debido a que se mantienen en los mercados porque gozan de otras fuentes de ingresos que les permiten prolongar sus pérdidas.La falsa "ilusión" de las ganancias en el futuro viene motivado por el hecho de que puntualmente obtienen ganancias que crean falsas expectativas de convertirse en consistentes.

3º Los "brokers" (europeos y americanos) son conscientes de esa realidad y dado que su única misión (con honrosas excepciones) es captar nuevos perdedores "puntuales" y "consistentes" sus campañas de marketing van encaminadas a nutrirse de nuevos usuarios con escasos programas de desarrollo y profesionalización de los ya existentes. Como pliego de descargos también quiero reconocerles que algunos de los brokers que han iniciado esa tarea se han encontrado con la cruda realidad de que pese a la inversión en esos programas de educación y desarrollo las cuentas de los clientes seguían mermando a ritmos elevados.La mayoría de las publicaciones sobre trading (tanto españolas como americanas) se limitan a tratar temas para principiantes pues la pervivencia de lectores preparados finaliza tan pronto expiran sus cuentas.

4º Aquellos traders que se embarcan en actividades adicionales (páginas web, servicios de newsletter,desarrollo de software,cursos,intervenciones en medios de comunicación,etc) normalmente son traders mediocres cuya actividad principal ya no es el trading.Esta actividad requiere una atención y dedicación exclusiva para alcanzar cotas de excelencia.Probablemente busquen la seguridad de unos ingresos recurrentes o prestigio y reconocimiento pero precisamente esa "busqueda" muestra sus carencias como "traders"...muchas veces esas actividades son la única forma de mantenerse vinculados a un mundo que les apasiona.

5º Si les dijera los nombres de los grandes "traders" que hay en España ustedes no los conocerían y sus nombres apenas les dirían nada pues ninguna de ellos forma parte de la élite de los que constantemente intervienen en los medios.

Sería conveniente que la verdadera experiencia y éxito llegara al gran público con las personas que realmente tienen algo que decir en este mundo
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

pepes: alguna vez has leido un libro de carpatos.yo si, alguno 4 veces. y en alguno tienes un extracto de sus operaciones entrada por entrada. habla con conocimiento, please. ha reconocido que se ha arruinado dos veces y como fue, que las ha pasado putas,etc. etc, por el momento es el analista que habla mas claro (con sus errores y aciertos, por supuesto) y si hay alguno mas, me lo decis que le empezare a leer gustoso.

en cuanto a que si se lo lleva crudo, no se si hableis dado cursos,yo si, de otras materias de mi profesion, pero si, y se lo que cuesta y el esfuerzo que hay que dedicar, y los gastos que tienen.

no obstante zubi y los demas,antes de criticar como marujas, ya me estais preparando un curso en semana santa, en el hotel alfonso xii de sevilla sobre velas japonesas (lo de las velas es lo mas adecuado en ese espacio/tiempo) incluyendo habitacion doble, comidas,cenas y niñas de compañia, ah,y que no supere los 90 euros dia todo incluido y por supuesto me tienes que demostrar que sacas pasta.

amos anda.

pais¡, somo un pais de envidiosos y chismorretas que en cuanto hay alguien que hace algo, ya le intentamos echar abajo. mucho complejo de edipo es lo que hay.

en cuanto a la leyenda urbana sobre si puede o no operar, tened cojones y le mandais un mail a [email protected] y que os conteste al igual que a la sarta de tonterias que habeis puesto.

evidentemente todo y todos somos criticables, pero con razones y respeto y yo cuando le he tenido que criticar algo lo que he hecho es mandarle un email. siempre me contesto con educacion en menos de 24 horas.

en cuanto a que hay cursos validos y otros no, claro,como todo en la vida (y he recibido muchos de ambos),pero decidselo a la cara al profe, please. despellejarlos en un foro con el anonimato del nic por medio es muy muy facil y barato.

conste, carpatos no es ni mi padre, ni mi hijo ni nada, ni le debo ni me debe. pero al menos bajo mi punto de vista es de los pocos analistas que te cuentan SU verdad sin mas tapujos que los logicos (como no decir quien le ha dicho esto o aquello) y al que todavia no le he visto el colmillo retorcido como le vi a un ponente ayer, por ejemplo (y se lo dije a la cara y con testigos)

y si ademas de eso se saca una pasta con los cursos, ole sus cojones y a ver quien los tiene mas grandes. lo demas, puñaladas traperas de.... (bueno me callo que no quiero pasarme) y si lo que vende es crecepelo(cualquiera que haya leido un libro suyo vera que no, podras estar mas o menos de acuerdo pero no es humo) decidlo llanamente (en un foro, en un blog)y decidselo al profe. y esto vale para los zarates, cavas y demas, carpatos incluido, pero sin insultar llamandoles domadores de circo.

ah y ya me estais diciendo, si estoy equivocado, cuantos y cuales cursos habeis impartido vosotros y con que calificacion os pusieron vuestros alumnos.


ademas por el tono ruego a x-trader que lo pase a la cafeteria, que es donde las marujas despellejan sin escrupulos a sus victimas sin verse la viga en su ojo.

saludos y si hay alguien que quiera querellarse conmigo, gustoso publico mi nombre y dni, siempre y cuando el lo haga en su post.

porcierto, los unicos motivos por los que no he ido a sus cursos es por que no me puedo permitir pagarlos y por que tengo que sumarle los gastos de desplazamiento que en mi caso son altos. pero si mirais alguna academia tecnica vereis que los precios de IIR por un foro de muy inferior categoria sobre noseque andan por ahi, no es un precio desorbitado para lo que hay en el mercado.


pues eso, que el que tenga cojones que lo haga mejor.
bye bye bye
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

penson:el resumen de tu post es :

los pequeños traders no ganan a la larga nunca nada
los analistas y escritores de libros no son validos


permiteme la simplificacion

que yo sepa ha habido grandes traders que han dado cursos,conferencias y libros y evidentemente habra grandisismos trades que nunca sabremos de ellos por que ni siquiera participaran en un foro. evidente

es como decir que eisten no valia como cientifico por que dio conferencias y claro, no vale su teoria por que escribia libros. y que no se que cientifico fue la reostia, pero no lo publicó y claro, sus descrubrimientos no los descubrio nadie mas.

simplificando tambien.

habra de todo, digo yo.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

:smt038


K razón tienes!


Un saludo
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

GRACIAS

Mensaje por d_vin@ »

:-)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”