Página 1 de 2

Seminario de Joe Ross en alemania en mayo

Publicado: 04 May 2007 16:47
por Trading Educators España
Buenos Días,


los siguientes seminarios de Joe Ross es en múnich alemania el 17.05.2007 y el 18.05.2007 (Live Trading). El día siguiente 19.05.2007 y 20.05.2007 hay un seminario de negociar con diferenciales de futuros ( future spread trading ) y pienso que somos los únicos mundialmente que ofrecen una formación como spread trader con esta calidad. Negociar con diferenciales es lo más adequado para gente con una cuenta pequeña y poco tiempo de hacer sus trades porque estan trabajando. En la siguiente página se puede encontrar información acerca de diferenciales de futuros.
http://www.puntoyfigura.net/latest/spre ... turos.html .
http://www.ross-trading.de/boersensemin ... eminar.htm
La página del seminario es en alemán pero si alguien se interesa se puede ponerse en contacto conmigo, porque voy a estar en múnich también.

Publicado: 04 May 2007 19:29
por JGFTrader
Vete a vender seminarios a otra parte.Pa que coño ofreceis formación? si sabeis tanto pues forraos vosotros y os mudais a las maldivas a gastarlo todo y no perder el tiempo en explicar los secretos del trading a los otros .....va...hay toda una industria y gentuza detrás del trading que vive de esto!..deberíais enseñaz vuestras cuentas de trading! es que no lo soporto!

seminario Joe Ross

Publicado: 04 May 2007 19:47
por traderix
He atendido dos seminarios de Joe Ross en Munich (ley del mercado y sistema de spreads).
Me ha costado un rinón para , despues, descubrir casi todo en internet (gratis /google "trading spreads"). Además en Amazon.com se venden fantasticos libros sobre spreads para 80- 90 $

Joe Ross es demasiado caro

Mi experiencia

traderix

Publicado: 04 May 2007 21:01
por Trading Educators España
Buenos Tardes,


para contestar a las preguntas puedo decir solo que Joe Ross es una persona que vale la pena conocerla. Yo mismo he sido estudiante de Joe Ross y estoy más que feliz que haya hecho su formación. Porque ofrecemos formación ? Porque hay gente en el mundo del señor que tiene otra filosofía que la mayoría de la gente en el entrono de las finanzas. Si has leido unos libros de Joe Ross sabes que es una persona que sabe agadecer las cosas en la vida y por eso da algo que otros no estan dispuestos a dar. Un trader que sabe dar no solo tomar es mucho más maduro porque sabe las ganancias son algo excepcional en los mercados y hay que formarse continuamente para no dar un paso atrás. Solo hay dos razones posibles porque no te gusta nada nuestro oferta.
1. Puede ser que eres un trader que ya tiene éxito en los mercados y no quiere que los demás se enteran de las posibilidades en los mercados. Entonces no te gusta la competencia de otros nuevos traders porque puede minimizar tus ganancias.
2. Eres frustrado porque has perdido todo tu capital para hacer trades en los mercados, (como la mayoría de la gente que negocia) porque tu broker te decia abrir una cuenta y las ganancias vienen solos.
Bueno las cosas no funcionan asi porque como en cada negocio hay que invertir y si no quieres invertir en tu formación, entonces te sacaran el dinero en los mercados si no sabes jugar bien el juego.
Los seminarios de Joe Ross son muy interesantes de precio por lo que ofrecen, porque nuestro equipo de traders son los mejores del mundo cada uno en sus mercados que conoce (futuros, diferenciales de futuros, índices, opciones). Los documentos en e mule no son los documentos originales de los seminarios porque cada persona interesado se puede bajar una breve introducción de las formas de trading de Trading Educators.
Todos que estamos con Trading Educators no nos hace falta vender seminarios, porque trabajamos cada día en lo que eseñamos y eso con éxito.
Cada uno es libre de hacer lo que quiere y la información puede ser interesante para gente que esta en busqueda de información sobre formación en el sector de las finanzas.

Vendedores de palas y picos

Publicado: 04 May 2007 21:21
por Gordon Geko
Yo como buen profesional ya lei trading by the minute y trading the hook ross antes de descalificar a alguien...................

Otro vendedor de palas y picos con permiso de ustedes.............

El gran problema de los vendedores de crecepelo y trading es que no ofrecen dos cosas indispensables a la hora de confiar en ellos....

Porque confiar en ellos no solo significa perder dinero en sus cursos sino tambien perder el tiempo en estudiar su operativa....

Una operativa como la de Ross.........desenmascararla y comprobar su inutilidad te puede llevar a estar 3 meses 8 horas diarias de estudio......para al final tirarlo a la papelera....

Lo que tendrian que hacer los operadores que venden cursos es enseñar sus extractos de su cuenta y demostrar que operaron en una cuenta de trading minimo 5 años y obtubieron beneficios en todos ellos....y beneficios sustanciales..........minimo de un 50% anual.....

Lo segundo que tendrian que hacer es demostrar que su operativa puede automatizarse en easylenguage o visualbasic........eso es imposible en sistemas subjetivos como el del breakout de Ross...........

En definitiva nadie puede criticar a nadie de como se gana la vida pero lo que mas me jode es que yo acepte su planteamiento comercial y de vendedores y no traders y ellos no el mio....

Joe ross

Publicado: 05 May 2007 17:07
por traderix
Yo sé que Jo Ross no arriesga SU dinero en trading (y por supuesto en utilizar sus metodos), gana su dinero con los seminarios y sus libros.

traderix

Publicado: 06 May 2007 23:35
por Trading Educators España
Buenas Noches,


me gustaría saber dónde has hecho un seminario con Joe Ross porque me parece que la única cosa que quieres es descreditar a un trader que ha hecho muchas cosas a que pocos traders en su vida van a llegar. Si sabes realmente alemán mojate y escribe algo coherente en alemán, porque los seminarios en alemania se hacen en alemán. Supongo hay lectores de este hilo que son objectivos y pueden llegar a tener su propio opinión. Si alguien les dice Joe Ross solo vende sus productos que no es cierto, se puede leer una entrevista con Joe Ross que esta disponible en : http://www.tradingeducators.es/entrevis ... _ross.html y se ve que Joe Ross hace también otras cosas porque ayuda a gente desfavorecida . Crees realmente la gente que sabe del trading es tan tonta, y sobre todo en los estados unidos que son años de luz delante en el tema del trading ? Cada inversión es siempre un riesgo, porque si realmente has hecho curso con Joe y has fallado en el trading no culpes a tu professor sino busca la culpa en ti mismo. Solo te podemos ofrecer las herramientas y las experiencias que te dan una gran ventaja en los mercados. Pero si no sabes usarlas adecuadamente y llegas a cometer los mismos errores como antes y mantienes los malos hábitos de trading que son la causa de 95 % de los fracasos es tu problema no del profesor.

Joe Ross

Publicado: 07 May 2007 09:02
por traderix
Selbstverständlich spreche ich Deutsch, wie sonst hätte ich an einem Seminar in München teilnehmen können?
Ich habe nichts gegen Joe als Person aber ich finde die Bücher + Seminare viel zu teuer.
Ich habe auch eine ganze Woche an der Costa del Sol an eine Ross Schulung teilgenommen... sehr schlecht organisiert und hat damals (2002) über 2.000 € gekostet.

---------------------------------------

Claro que hablo alemán, como hubiera podido participar a un seminario en Munich?
No tengo nada contra Joe Ross como persona pero encuentro los libros et sus seminarios demasiado caros.
Hace un par de anos estuve en un seminario (una semana) organizado por Ross-Trading en la Costa del Sol...muy mal organizado y costo unos 2.000 €

traderix[/quote]

Publicado: 07 May 2007 14:00
por Amdow
Me gustaría encontrar una web en la que pongan las ganancias obtenidas por los sistemas que utilizan sobre periodos de 10 años, si son mejores que mi sistema sabría que todavía puedo mejorarlo.
Saludos

Publicado: 07 May 2007 14:48
por Pepe
Mejor sistema que el tuyo no lo hay, ni se te ocurra mejorarlo.

Saludos

Publicado: 07 May 2007 21:08
por Amdow
Desde hace tiempo voy mirando webs y no he encontrado ningún sistema con las estadísticas en periodos largos de tiempo, y principalmente las páginas que anuncian cursos o venden algún sistema milagroso ni siquiera ponen las estadísticas.
Saludos

Publicado: 07 May 2007 22:23
por Trading Educators España
Buenas Noches,

supongo el problema del curso en la costa del sol era que no habia nadie que conoce españa y conmigo las cosas cambian porque vivo desde 2000 en españa. Pero insisto que no se puede culpar a Joe Ross si un trader falla.

Porque no ponemos estadísticas en la web ? Nunca te fias de una estadística que no has falsificado tu mismo. ( so wie man in Deutsch normalerweise sagt , un dicho en alemán ). Supongo eso dice todo porque escribir puedo todo lo que haga falta en una web. Nosotros no entramos a este nivel porque damos emperiencia, herramientas pero hacer trading solo puede hacer el trader mismo. El trading no es una cosa linear que funciona igual para todos. Si alguien hace una pequeña ganancia con el mismo trade para el otro que tiene más ( slippage ) resbalón eso puede resultar en una pérdida aunque sea pequeña. Entonces estadísticas no son una solución para tener una vista objectiva a un sistema.

No aconsejamos mucho sistemas de trading automáticos porque cada sistema funciona un tiempo y después hay que usar un nuevo sistema. Un buen trader siempre va a ser mejor que un sistema automático. Sistemas tienen su derecho para exsistir pero no es una cosa mia porque tengo otro acercamiento al trading. Hay que tener muy claro que el trading no es una ciencia sino un arte, por eso un ser humano que es artista siempre tendrá una ventaja.

Publicado: 07 May 2007 23:50
por Amdow
Una vista objetiva se tiene cuando se sabe distinguir lo falso de lo verdadero, se sabe distinguir la realidad de lo que está imaginado. Desde hace dos años que fue la última vez que optimicé el sistema, las estadísticas lo demuestran que sigue funcionando igual o mejor que anteriormente a la optimización. Los Slippages están descontados de mi sistema, hay una opción para descontarlos y que las ganancias se adapten mejor a la realidad. No hace falta escribir todo lo que haga falta en la web, solo las estadísticas reales de la operativa que hacéis utilizando vuestro sistema o forma de operar.
Precisamente yo vengo del mundo del arte, estudié arte, puede ser que tengas razón en esto y que me haya influido para hacer un sistema que me deje dormir tranquilo y sistemáticamente vaya haciendo beneficios continuamente. Los sistemas que al poco tiempo dejan de funcionar es porque están mal diseñados desde un principio o mal optimizados. Con el tiempo cualquier sistema bueno necesita algunos ajustes, eso también lo tengo presente, pero mientras funciona bien no hay que hacerle nada. Un buen trader nunca podrá estar desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche pendiente de la pantalla un día detrás de otro, en cambio un buen sistema si lo hace.
Saludos

Publicado: 20 May 2007 22:53
por Trading Educators España
Buenas Noches,

en la cena después del seminario he hablado con Joe Ross sobre el tema de los sistemas automáticos de trading que vendemos también en Trading Educators. Hemos vendido sistemas a tiburones muy grandes y ellos estan contentos pero claro ellos saben exactamente el concepto y como lo funciona. No recomendamos eso a traders novatos porque si no sabes lo que haces puedes perder mucho dinero. Empezar con un sistema automático puede ser peligroso. Al otro lado es una cosa de confianza quíen te vende un sistema y tu tienes que saber evaluar lo que compras. Eso con el trading en la noche es completamente irrelevante para mi porque aunque hago trading intradía termino rápidamente. Es muy chistoso de ver las caras cuando los traders que acuden al seminario ven como Joe Ross hace sus trades intradía. Se ve en las caras como se les abre un mundo nuevo de posibilidades que antes no eran capaces de ver.

Publicado: 21 May 2007 16:18
por Amdow
Así como otros desean vender sus sistemas, por el motivo que sea, porque no se atreven a operar con el sistema que tienen o porque desean recuperar el tiempo invertido en hacerlo y a través del sistema no lo pueden recuperar o por cualquier otro motivo.
A mí me funcionan bien los sistemas que tengo diseñados y no deseo venderlos, quién tiene un buen sistema no desea venderlo porque ya le saca buen rendimiento sin hacer nada más que utilizarlo.
Saludos