las mascotas del cuidata y el trading espiritual de Mr Ross

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Responder
mastercito
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2007 14:50

las mascotas del cuidata y el trading espiritual de Mr Ross

Mensaje por mastercito »

Buenas tardes a todos, nunca posteo pero hoy, tras ver a trading educators hacer publicidad gratuita y descarada en este foro, me apetece hablaros un poquito de aquel surrealista seminario al que acudí no hace mucho tiempo to entusiasmao y alegre yo en mi mismo ensimismao. Primero, no me enteré de nada en dos días porque entre que Mr. Ross se pasa el rato contando chistes en inglés pa-sus-adentros, sus manuales no dicen ná pero tienen muchos dibujitos de tiburones y remoras, y la encantadora y perenne sonrisa de su secretaria me tenía loco, pues se me pasaron en el limbo. Lo único bueno que saqué fueron varios sistemas gratis de esos que vende a 700$ en su web y luego resultan algo asi como... a las 15 si se forma una reversal abres en niveles con objetivo de 3 ticks y stop de 20 (sic?). En fin, que allí ya le conocen, por eso ya no da seminarios. Y desde aquí les digo, les ruego: por favor, déjenos en paz. Que el lado espiritual del trading está mu bien pero no financiamos sectas religiosas como la suya. Gracias.
Trading Educators España
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2007 11:20

Mensaje por Trading Educators España »

Buenos Días,

si posteamos acerca de recursos de trading en este foro es porque creemos que spread trading y otras formas de trading pueden dar al trader informado beneficios. El foro de x trader en comparación con otros tiene varios ventajas porque se pone la verdad del trading y nada más. Puedo nombrar dos otros foros en concreto dónde se venden los CFD,s como el útlimo chollo de la temporada descaradamente. Los administradores reciben al menos bonificaciones para nuevos clientes es de suponer. Un administrador de este foro también ha posteado una oferta de empleo de hanseatic brokerhouse de hamburgo para encontrar personal para su nuevo sede en españa. Tengo el post guardado si es necesario, y en el foro de que hablo postean descaradamente los empleados de este broker CFD y promocionan sus servicios a nuevos clientes que no saben a que se exponen. En trading educators sabemos positivamente que estos brokers estafan muy a menudo sus propios clientes porque compran y venden las posiciones de los clientes ellos mismos. Si un broker te puede garantizar tus stops es porque el compra la posición del cliente. En el mercado de futuros eso es imposible, porque solo se puede comprar cuando otro trader o hacedor del mercado esta dispuesto de comprar para un precio determinado. Las bolsas de futuros tienen reglas muy estrictas para proteger el dinero de los clientes y el dinero en una cuenta de futuros es mucho más seguro que una obligación de AAA de una entidad con reputación porque esta en una cuenta segregada. (Segregated account ). Por eso los brokers de futuros tienen que echar cuentas cada día y decir que han hecho con el dinero del cliente. Eso es la razón porque las bolsas de futuro cierren por la noche un tiempo antes de empezar la sesión de noche. He hecho el experimento de postear en estos foros y el resultado ha sido que rápidamente fueron borrados los post con la verdad porque no les interesaba a los administradores este tema de los CFD,s.

Siempre hemos dicho no negociais en los CFD,s ni en el mercado al contado de divisas porque os van a timar porque negocias contra tu propio broker. Claro hay mucho dinero en el juego de los CFD,s y por eso a esa gente no les gusta si alguien dice la verdad. Pero eso solo funciona si intentas de poner como ridículo a una persona que cada día esta en los mercados como Joe Ross. Te puedo asegurar en Sao Paulo hemos tenido más de 100 personas en un seminario y la gente contenta y en italia igual. Por cierto el seminario de que hablas tu supuestamente no es accesible para gente de españa. Este post que has hecho tu esta relacionado con lo que he explicado al principio de los post que he hecho en estos foros porque no os gusta si alguien dice la verdad sobre los CFD,s eso es todo. Los recursos gratuitos de trading educators que hago cada semana me cuesta mi tiempo y lo hago porque pienso la gente tiene el derecho de saber como funciona el trading realmente. Esa gente que intenta timar a gente nueva que sabe poco de la bolsa contribuye a la imagen que trading es malo. No trading es la mejor profesión en el mundo si lo haces como corresponde pero para eso hay que hacer una formación para evitar errores que te pueden costar todo tu dinero. Nadie esta obligado de hacer un seminario con nosotros tampoco de leer nuestros recursos gratuitos. Para mi eso esta bien también porque tengo menos competencia de traders informados en mi trading y me saco el dinero del personal menos formado. Si hago un seminario con Joe Ross o cuando vendo un libro para mi es un plus de ingresos nada más no puedo vivir de dar seminarios.


:wink:
trading es un estilo de vida no un pasatiempo.

atentamente

Stefan Minkov ( www.tradingeducators.es )
Trading Educators España
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2007 11:20

Mensaje por Trading Educators España »

Buenas Tardes,

me gustaría añadir que todos tranquilos no somos un secta porque no obligamos a nadie de ejercer una profesión que a muchos les gustaría ejercer. En una secta hay un líder que dice que hace la secta. Nosotros somos una red de franquicias mundiales en que todos los miembros contribuyen su estilo de trading a la entidad. Aprendemos todos de las otras franquicias también y en nuestra formación continuada para los miembros de trading educators nos enteramos de trucos de otros campos de trading de traders que negocian con estos instrumentos cada día. He aprendido un montón sobre opciones, spreads de futuros, trading intradía y más por esa formación continuada, por eso el nivel de conocimientos de nuestros miembros en trading educators es muy alto. Eso de los tiburones es una metáfora para nuevos alumnos pueden entender más fácil el concepto de todos los mercados, porque los mercados funcionan así. Si alguien ha estudiado en la universidad sabe perfectamente que hasta ha cumplido una carrera tarda muchos años y que más prácticas tiene durante ese tiempo mejor. Entonces como se puede pretender hacer un seminario de dos días y después salir como trader perfecto. Hay que aprender los conceptos que enseñamos de memoria y trabajar cada día en los mercados para ver como funcionan. Lo siento eso lleva un tiempo pero claro se llega mucho más antes y es menos doloroso porque los errores cuestan dinero. Si estas solo en la jungla sin guia la cosa se puede poner fea. Yo estoy en la bolsa más de 15 años y sabía unos conceptos antes porque no era tan difícil para mi entender unos conceptos de Joe Ross. Además cada alumno tiene un soporte de nosotros después del curso, pero el trading tiene que hacer el alumno. Entonces basta con ponernos verde porque jugamos limpio porque no nos hace falta estafar a nuestros clientes porque somos traders y que no nos hace falta vender seminarios. Pero gente abierta que sabe el valor de una buena formación estan siempre bienvenidos en nuestras clases.

:wink:
trading es un estilo de vida no un pasatiempo.

atentamente

Stefan Minkov ( www.tradingeducators.es )
Trading Educators España
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2007 11:20

la alternativa a los CFD,s los single stock futures

Mensaje por Trading Educators España »

Buenos Días,


si hemos hablado sobre el tema de los CFD,s en el hilo también, quiero decir en trading educators pensamos utilizar como alternativa para los CFD,s los SSF,s. Aunque el instrumento en unas acciones no tiene la liquidez que corresponde pensamos en el futuro puede ser una alternativa a los CFD,s, como los futuros de divisas para negociar como alternativa para el mercado al contado de divisas. Hablo de los "single stock futures" que se negocia para europa en la EUREX en Frankfurt/Main porque estos instrumentos se compra y vende por una bolsa oficial de futuros dónde se hace el negocio. Pregunto que es mejor y más seguro para un trader una plataforma privada de unos brokers o asociaciones de brokers para comprar y vender o una bolsa de futuros oficial con reglas y vigilancia del estado (alemán) que tiene que cumplir ? Estos futuros se puede comprar y vender es decir se puede especular al alza y a la baja sin restricciones (uptick rule). Quiero decir que es un producto nuevo como los CFD,s lo han sido hace 3 años pero si la liquidez esta bien siempre preferería los "futuros sobre acciones" (single stock futures). Pongo los links para acciones e índices europeos (1) y americanos (2). El tercer link es una pagina en español sobre los futuros sobre acciones.

http://www.eurexchange.com/trading/prod ... ts_en.html

http://www.onechicago.com/030000_produc ... 30101.html

http://www.banestobroker.com/castella/e ... ciones.htm


:wink:
trading es un estilo de vida no un pasatiempo.

atentamente

Stefan Minkov ( www.tradingeducators.es )
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”