Como prepararse profesionalmente.

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Avatar de Usuario
etereo
Mensajes: 140
Registrado: 02 Feb 2007 16:24

Mensaje por etereo »

eryo, el libro que comentas no estará por casualidad en las redes de pares. No lo ecuentro en el carremule y tiene buena pinta.

Salu2
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

No lo se. A mi hace años me lo prestaron. Es un libro curioso. Entre varias cosas te cuenta como entró a trabajar en Goldman porque conoció a la señora del presidente de la empresa y como sin tener ni idea lo pusieron a gestionar cuentas de hasta 500 millones de pesetas; también cuenta como se le cayeron los esquemas cuando se dió cuenta de que él no trabajaba por el bien de sus clientes, sino por el bien de la empresa, aún a costa de las cuentas de sus clientes.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

etereo escribió:eryo, el libro que comentas no estará por casualidad en las redes de pares. No lo ecuentro en el carremule y tiene buena pinta.

Salu2
El original se titula Liar's Poker: Rising Through the Wreckage on Wall Street y es de Michael Lewis, búscalo por ese nombre en carremule ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

frans, ¿quieres libros? toma mas de 100 y asi practicas el ingles.

http://trading-ebooks.blogspot.com/sear ... g%20Ebooks
Avatar de Usuario
etereo
Mensajes: 140
Registrado: 02 Feb 2007 16:24

Mensaje por etereo »

:lol: Gracias X-shakespiere. Pero mi ingles es todavia bastante malo. Si fuera un libro técnico, aún aún me defehnderia, pero este tiene pinta de ser novelado (mola) y no pillaria la esencia.

Sí creeis que vale la pena intentare pillarlo por medios clásicos que no es excesibamente caro. Aunque en casa del libro está agotado :(

Saludos

Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Mensaje por Optiondreamer »

si quieres andar por ese camino, para completar el currículo quizás esto te interese, pero como todos los masters del universo, es caro . . .
la senda:
http://www.ieb.es/
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

etereo, que no se te olvide buscar en tu biblioteca (de las de verdad!) más proxima y si no lo tienen a lo mejor te lo pueden conseguir via prestamo interbibliotecario. suerte
Avatar de Usuario
eXcalibur
Mensajes: 45
Registrado: 28 Jun 2006 20:17

Mensaje por eXcalibur »

"Manual del buen bolsista" -> muy básico, pero bueno para comenzar

"100 errores al invertir en bolsa" -> Hará que cometas menos errores, pero los cometerás.

"Sistemas de especulación en bolsa" y "el arte de especular" -> del señor Cava

"day trading" -> Psicotrading y algunas lecciones de entrada y salida en intradía

Son algunos de los que me he leido y me han gustado.
Suerte!!
Avatar de Usuario
etereo
Mensajes: 140
Registrado: 02 Feb 2007 16:24

Mensaje por etereo »

pabliyo escribió:etereo, que no se te olvide buscar en tu biblioteca (de las de verdad!) más proxima y si no lo tienen a lo mejor te lo pueden conseguir via prestamo interbibliotecario. suerte
Correcto pabliyo. Despues del mensaje pense... y si miro en la biblio de la uni por si lo tienen y... ¡BINGO! ahi estaba je,je.

Tengo 2 libros pedidos que me los traeran en unas dos semanas, luego igual pido este otro.

Igual me pego un currito con alguno y lo escaneo para compartir, que me gusta que la gente tenga acceso a toda la información posible.

Salu2
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

etereo, el de tu avatar n0 es capablanca verdA ?
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
etereo
Mensajes: 140
Registrado: 02 Feb 2007 16:24

Mensaje por etereo »

gofiodetrigo escribió:etereo, el de tu avatar n0 es capablanca verdA ?
¡Jake Mate!




Salu2
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

quE grande Capablanca! aunq io creo q Bobby se lo comería...nu sE. Tb Kasparov diría q se lo comeria...

y por cierto...alguien aki usa la herramienta BUSCAR del foro ? :roll: :-D

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”