Curso de MVDForex

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

la primera foto fue la misma, pero de un chico con pelo largo q se bajaba de la guagua su doble, una mujer, la camiseta del espiritu masculino era roja y el plano el mismo, se situaba en brasil y decia como alli nacio su hermana, curioso no? q irian a buscarme, muy curioso

ese chico estuvo haciendo de guardaespaldas mio durante una temporada, al menos q yo sepa
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

lo he comentado en otro post pero no era su orden, lo repito aqui, hoy se completo la foto del medio, mi nuca roja, corresponde al reflejo mio izquierdo q se fotografio o quedo ordenado la semana pasada, es decir es la misma persona, falta pro ordenar mi reflejo derecho.
pip
Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2008 11:29

Mensaje por pip »

Hola a todos que tal?

Al final me he decidido hacer este curso, el de MVD Forex puesto que es presencial y se da aqui en España. Ya hice la reserva, me gustaria saber opiniones de personas que hayan hecho el curso en anteriores ediciones. Que tal los esta yendo? Si son consistestes? Si a partir del curso fue un antes y un despues en el forex?
No se me gustaria saber opiniones del mismo, tanto del propio curso como de las personas que lo dan. Merecio la pena realmente hacer el curso?
Un saludo y gracias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”