CURSO DE BOLSA

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Responder
Avatar de Usuario
eduard2802
Mensajes: 35
Registrado: 21 Dic 2007 15:28

CURSO DE BOLSA

Mensaje por eduard2802 »

Hola,
estoy mirando cursos de bolsa y me ha aparecido uno online de la bolsa de madrid. tambein estoy interesado en las velas chinas y warrants. que me podeis recomendar? me interesaria basiacamente que los cursos fueran online por la imposibilidad de realizar cursos presenciales.muchas gracias
Avatar de Usuario
eduard2802
Mensajes: 35
Registrado: 21 Dic 2007 15:28

Mensaje por eduard2802 »

nadie me contesta? :(
ciclista
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2007 13:13
Ubicación: MADRID

Mensaje por ciclista »

Hola eduard,

estando en la era de la tecnología de la información no gastes tiempo ni dinero acudiendo a cursos en los que vas a aprender lo mismo ó menos que leyedo los buenos libros que existen sobre la materia.

En el foro de la página sobre recursos de trading, hay varios post donde se recomiendan libros por varios foreros en los cuales tienes todo lo necesario para iniciarte y aumentar tu destreza como trader.

Una vez que tengas unos cuantos libros seleccionados (cuantos mas leas mejor, no hay límite) tiras de mula y lo que te ahorras en los cursos te lo gastas en regalos para los reyes y quedas como un señor, jeje.

Un saludo.
No pain, no gain.
Avatar de Usuario
eduard2802
Mensajes: 35
Registrado: 21 Dic 2007 15:28

Mensaje por eduard2802 »

Muchisimas gracias ciclista por tu respuesta. Y que acabes de pasar unas buenas fiestas
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”