Esto si que es cañero!

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Responder
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Esto si que es cañero!

Mensaje por xiru »

Carpatos:

He creído muchas veces en mi carrera haber cruzado "el muro del trading", un muro casi tan terrible como el de Berlín: pérdidas y tristeza a un lado; paz y libertad al otro. Pero otras tantas me daba cuenta de que seguía en el lado equivocado. No quiero que los demás pasen por el calvario que yo pasé. Desde 1998 intento ayudar a que no le disparen a uno al cruzar el muro, sobrevivir y pasar al otro lado. Al cruzar no hay grandes riquezas, sino trabajo, paciencia, disciplina y humildad, pero el sueño con esas condiciones existe.

http://www.serenitymarkets.com/seccione ... macion.asp

Y luego va y cobra 1350 eu por curso de 25 horas!!Menos mal que no consiguio pasar el muro, sino ¿¿serian 3000 o q??

La verdad alucino mas en este mundo, si no te intentan quitar el dinero en el mercado te lo quitan fuera!!

Deberian de sacar una ley o algo que quien diera cursos acreditara unos beneficios constantes en los mercados, eso si estaria bien!!

Saludos y buen trading!!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Lo que es cierto es que no hay que hacer cursos. Si uno no es capaz de aprender por su cuenta, debería dejar esto de lado. Digo yo. Que anda que no hay material por la mula pa ilustrarse. Lo que pasa es que la peña quiere que alguien le dé la fórmula mágica. La mayoría prefiere soltar la pasta antes que esforzarse y por eso aparece peña que se aprovecha de ello. Pero nunca me ha parecido desdeñable el timador del timo de la estampita: al fin y al cabo timaba a otro timador.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Mensaje por Erika »

Estoy totalmente de acuerdo con Erredosdedos.
y quisera añadir un comentario:
Llevos muchos años en esto y he conocido a mucha gente de esos que dan "cursos" y puedo decirte que el 95% de los que he conocido son incapaces de acabar un mes con un saldo positivo ya no digo un año.
Pero como de algo hay que comer pues ala a dar cursos.
Un saludo
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

cada uno que aguante su vela, pero en tema de cursos, no lo veo tan descabellado en prcio. mirad en iir y vereis lo que cuesta cualquiera seminario tonto. o cualquier otro tipo de formacion tecnica.

por otra parte, si el curso, sea el que sea, es honesto en lo que enseña, merece la pena, dado que aprender con pasta real es comparativamente muchisimo mas caro, pero con mucho. y si no vosotros mismos que seguro habreis sufrido lo vuestro, como yo.

dicho lo cual afirmo que no pongo la mano por nadie del que no haya hecho su curso para opinar.
y no he hecho ninguno :lol: :lol:
saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Supongo que el tema

Mensaje por xiru »

esta en la vagueza de muchas personas que se meten en esto, con tal de que les digan las "4 cosas que supuestamente hay que saber para empezar con esto" pagan lo que sean para que se lo den todo hecho. Precisamente esos son los que primeros sucumben en los mercados, a no ser que luego empiecen a investigar por si mismos los mercados y sus actitudes hacia el.

Precisamente una de las cualidades que tiene que tener un trader es la de ser independiente, asi que tarde o temprano hay que serlo.

Y si aprendiendo por ti solo igual sale caro por las perdidas, pero es realmente cuando aprendemos despues de tropezarnos mil veces en la misma piedra a no hacerlo en mucho tiempo, pq siempre tendremos algun fallo.

Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX

Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

Y yo me pregunto, qué más da lo que haga cada cual. Si alguien vende cursos y alguien los compra, pues estupendo. Amo, digo yo. :shock:
A largo plazo, todos calvos
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Mensaje por agmageton »

A veces un curso de esto, solo te sirve para darte cuenta que el camino puede ser otro a lo que estabas plantenando, el secreto del trading no es mas ni menos tener un objetivo claro.... en tu sistematica, y el proceso que eso no se aprende de la experiencia....psicologia, money....etc....

hago un curso el proximo fin de semana , al modico precio de 3000 € con resultados optimos en sistematica, pero con datos historicos....pequeña broma....

He tenido contacto con el sr . Carpatos, y os aseguro que no hay nada que inventar , sera un curso mas de filosofia , que de planteamiento claro de ganarle al mercado , ya que la existencia de ineficacias en el mercado cada vez es mas escasa.....son sistemas que andan por el mercado lo que el sr. carpatos imparte, seguidores de tendencia, de pivots, antitendencia....son buenos argumentos, pero el mejor sistema se lo hace uno mismo. Lo unico que puede aportar este tipo de cursos es un acotamiento a la experiencia personal de uno mismo.....por lo tanto uno decide...pero que no espere que despues de este curso, salga hecho un trader.....un abrazo para todos
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
T&S
Mensajes: 52
Registrado: 07 Feb 2008 22:27

Mensaje por T&S »

En mi opinión, todos los que nos metemos en este tema sabemos de sobra que este es un camino largo de recorrer. Obviamente nadie con dos dedos de frente pensará que con un cursito vamos a tener la base para empezar a operar en condiciones.

En mi caso particular, siendo novato en futuros, entiendo que un curso (si lo llegase a hacer algún día) sería simplemente un punto de partida, después quedaría poner muchas horas de pantalla y lectura personal, que eso no nos lo quita nadie.

Sinceramente no esperaría del curso la llave maestra de los mercados, simplemente ponerme en la senda para recorrer el largo camino.
Avatar de Usuario
naxdak
Mensajes: 20
Registrado: 13 Nov 2007 04:16

Mensaje por naxdak »

si a mi ese curso me garantiza que al dia siguiente de hacerlo estoy llamando a los de ib para abrirme una cuenta y empezar, ole¡¡ pero viendo el temario y los dias me huelo que ese curso del carpatos no vale ná...todo el mundo quiere saber, no solo que es una media movil, que esta muy bien, sino en q mercados invertr y como hacerlo, comisiones, que broker coger, como hacer un contrato, plataformas, horarios, operativas, dinero necesario, etc, etc, como hacer trading de verdad y jugarte la pasta, no cual es la esencia de una banda de bollinger...yo empece con la idea de hacer algun curso q me dira las claves para hacer trading pero todavia no lo he encontrado, en foros como este creo q se aprende mucho mas...además tambien pienso q es caro, es lo q me cuesta un postgrado en cualquier universidad...si los traders se pelean por unos euros de una comisión de un broker a otro, dime tu pagar 1400e por un curso de unos dias...y ya digo, viendo ese temario mejor os leo por aki...
por cierto, conoceis el curso de aitor zarate de fh inversiones?? no es ningun lumbreras en esto del trading, pero le escuche en alguna entrevista y tiene una operativa facil y q le da pasta...

:lol:
vives o mueres, tú decides. Empieza el juego...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”