Aprender a ESPECULAR

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Aprender a ESPECULAR

Mensaje por tradervision »

Lo que voy a escribir aqui viene de otro post donde he puesto lo mismo, pero quizá aquí es su sección correcta.

Se me ocurre una IDEA. No os voy a comentar nada de mi curriculum (tal vez lo haga más tarde), solo comentar que me gano la vida con el trading y que estoy dispuesto a demostrarlo. El que quiera saber cómo lo hago lo invito hasta final de mes a participar en mi trading.
¿Cómo?

1. Skype es una gran herramienta por lo que todo funcionará por skype.
2. Especulo sobre todo lo que se deja graficar (analizo más de 34 mercados cada día) pero sobretodo me centro en el SP500. Asi que un dia entrare en cobre, cafe, nasdaq, euro.... todo FUTUROS. El SP500 es mi preferido y me centro casi siempre en él.
3. Os enseñare casi todo lo que hago.
4. Solo para aquellos que puedan estar desde 15:30 hasta 22:00h disponibles. es imprescindible para sacarle pleno partido.
5. Maximo 5 personas. Para que se pueda uno beneficiar es recomendable que tenga minimo 1año de experiencia en los mercados financieros y TODAVIA no gane de forma consistente. Si ganas dinero esto no te va a solucionar nada pero si no ganas dinero con el trading creo que puede ser una experiencia unica y GRATUITA.
6. NADA DE SISTEMAS MECANICOS, todo ANALISIS de mercado.

el que quiera participar que me escriba un @mail a [email protected]

4 participantes más y ya está
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Mensaje por Erika »

A mi en vez de enseñarme el curriculum y nose que mas que dices que vas a enseñar, me haria mucha ilusion ver algun extracto bancario o del broker de los ultimos 24 meses.
Lo siento estoy pensando en voz alta :roll: :roll:
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Todavia queda gente generosa por el mundo asi da gusto :smt117

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

Erika únete....si quieres extracto te enseño un extracto, no tengo problema. Pero el extracto no vale para NADA!!. (el que cuelgo es un extracto hasta Marzo 31 donde se reflejan abajo las ganancias desde Enero 2008 hasta 31 de Marzo 2008. Year-to-date Futures Profit/loss +14.472usd). Tengo varias cuentas, una para futuros de commodities (es ésta), otra para acciones y otra para opciones. Los saldos en negativos en la parte de USD es porque son transferencias a mi cuenta personal -de algo tengo que vivir- y en la cuenta siempre opero con mínimo 20k porque cuando hay más tomo beneficio o me ingreso money.

Espero que no me pidas colgar las otras cuentas de acciones y opciones también :-)
La cuenta de futuros para los índices financieros es más golosa pero entiende que NO la enseño a nadie...

un saludo
Imagen
Imagen
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

muy guay tradervision,muy agradable la conversación. como he dicho antes, no me hace falta extractos, se valorar las cosas según lo que dicen y como lo dicen las personas y tampoco extiendo chequera a nadie ni tampoco me la han pedido. a caballo regalado no se le mira dentadura.

Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Que bien! :-D

Yo me apunto. El FOREX ya me da de comer, pero me falta el cobre, café, zumo de naranja, etc etc.. No pondré en duda tu generosidad, y tampoco pondré un céntimo de mi bolsillo.. en el tuyo! :lol:

Si te parece bien , y aún no estas desbordado por peticiones, acepto la propuesta

PD: He visto que hacías de "vendedor" en anteriores post.. espero que este no sea el caso :-)
:)
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

No me creo nadaaa :-D :-D :-D

Saludos
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Mensaje por Erika »

Tradervision
Aunque sea de dos meses gracias por el detalle, es la primera vez que le pido a un trader un extracto y no me manda a la porra . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi el eurex me da de comer y de cenar, somos muy amigos
Gracias por la invitacion y por el detalle

Mr Elliot:
avisame si le vas a dar al zumo de naranja eso si me puede interesar.

Saludos
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

Erika, los extractos no demuestran nada... ¿tu pondrías el tuyo aquí de los últimos 3 meses?. (respuesta complicada verdad!).
Y si lo pusieras.... ¿ y qué ?. Ver especular es lo que realmente ayuda a la gente y saber cómo reaccionas cuando ganas o pierdes, cómo elaboras un plan de trading para cada día, cómo analizas los mercados, cómo respetas vez tras vez unas reglas, etc ESO es lo que ayuda a la gente.
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Mensaje por Erika »

tradervision escribió:Erika, los extractos no demuestran nada... ¿tu pondrías el tuyo aquí de los últimos 3 meses?. (respuesta complicada verdad!).
Y si lo pusieras.... ¿ y qué ?. Ver especular es lo que realmente ayuda a la gente y saber cómo reaccionas cuando ganas o pierdes, cómo elaboras un plan de trading para cada día, cómo analizas los mercados, cómo respetas vez tras vez unas reglas, etc ESO es lo que ayuda a la gente.
Precisamente ayer se lo comentaba a un amigo por el mns.
Si yo quiero comprar un coche no quiero que me enseñen la propaganda ( papel) quiero verlo fisicamente.
Y, si , a las presonas que he ayudado en esto que han decidico seguir mi operativa , les he enseñado mis extractos y no de tres meses sino desde que empece ( 7 años) .
Quizas porque tu operativa es muy distinta a la mia, yo no analizo y me da igual lo que hara el mercado mañana.
Solo escalpeo en graficos de 3 minutos
Y ya cierro el piquito, que no quiero monopolizar tu post.
Saludos y suerte
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

a ve tradervision, hay ke estudiar tmb un poco de técnica comercial :lol: , no puedes "desafiar" a posibles "clientes" de ese modo y con esa cuenta, especialmente por medio escrito ya ke no podemos ver tu amable sonrisa, debes tener mucha mas "mano izkierda".
Pero llegado este punto en ke ya estas perdiendo credibilidad, pues un extractillo de poco capital de solo 3 meses en donde kizá hayas tenido la mejor racha de tu vida :lol: , no demuestra nada por si solo, ya ke puedes tener muchas mas cuentas y extractos (generalmente cuentas compensatorias, jeje) , no sirven para acreditar nada, y muchomenos para vender, como ademas no sabemos cuantas puedes tener, akí solo vale una cosa, DECLARACION DE RENTA del ejercicio anterior, solo kiero ver el apartado de GANANCIAS Y PERDIDAS PATRIMONIALES, si estas casado, soltero , tienes hijos, vives con tus padres, si tienes ke pagar una pensión a la mujer, si te salió a pagar o a devolver, o si hiciste donaciones a la expo me la pela.

Ha llegado el momento de ke ofrezcas ya el servicio directamente, porke todavía no conocemos el producto 8) ,

ke vendes ?

se un poco mas directo ya, enga, dinos ke ofreces y ke precio tiene y acabemos con el mamoneo :-D

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

Dkvas, eso digo yo DE-KE-VAS... vente a mi casa y te enseño esa declaración de RENTA si quieres, que me da IGUAL. Aquí muchos vais a tirarse al cuello, no entro en esa dinámica. No voy a responder ningún post MAS, poned lo que queráis.
NO VENDO NADA. Si lo que te preocupa es tradervision, olvidate de eso, no vendo ni productos ni sistemas. Solo he invitado a 4 personas a que vean mi operativa, PUNTO, para que vean que se PUEDE VIVIR DEL TRADING e intercambiar impresiones y enseñarles tal vez 4 cosas que a mi me han ayudado mucho a no perder más dinero.

Señores, buen trading
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

tradervision escribió: NO VENDO NADA. Si lo que te preocupa es tradervision, olvidate de eso, no vendo ni productos ni sistemas. Solo he invitado a 4 personas a que vean mi operativa, PUNTO, para que vean que se PUEDE VIVIR DEL TRADING e intercambiar impresiones Señores, buen trading
Si es así nada ke objetar tradervision, me parece perfecto y muy buen gesto, aunke otros prefirieron no delimitar el círculo y lo hicieron extensivo a todo el foro, pero bueno, cada uno es cada cual.

No te sientas ofendido, no era mi intención, pero entiende ke a los ke participamos desinteresadamente en este foro intercambiando impresiones y puntos de vista, nos molestan sobremanera los vendedores de crecepelo, es como una alergia :-D , si no es tu caso, gracias por participar :D

saludos y buen trading ;-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cambler
Mensajes: 59
Registrado: 27 Ene 2007 12:17

Mensaje por cambler »

Yo no digo nada de la propuesta pq no la podría seguir, joder, pero vais al cuello, en foros americanos que estoy visitando asiduamente en las ultimas semanas hay apartados que se llaman JOURNALS, allí cada uno pone su operativa y la titula como quiere. Hay uno que dice " como llegar a 250.000 $ con 5000 $", y nadie se le tira al cuello, simplemente le desean suerte y lo siguen y he visto pocas descalificaciones.

En fin, hay comentarios para todo, también el mío.

Saludos cordiales,
CamBler
Esto no es una competición contra los demás pero sí contra uno mismo.
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

cambler escribió:Yo no digo nada de la propuesta pq no la podría seguir, joder, pero vais al cuello, en foros americanos que estoy visitando asiduamente en las ultimas semanas hay apartados que se llaman JOURNALS, allí cada uno pone su operativa y la titula como quiere. Hay uno que dice " como llegar a 250.000 $ con 5000 $", y nadie se le tira al cuello, simplemente le desean suerte y lo siguen y he visto pocas descalificaciones.

En fin, hay comentarios para todo, también el mío.

Saludos cordiales,
CamBler
creo que tu lees www.elitetrader.com

Respecto al mensaje, no veo porque tanta desconfianza. Si al final nadie cree que se puede ganar para que estar aqui?

Creo que son muy pocos los que han puesto un extracto y muy pocos los que realmetne te muestran como operan en TR.

A ver que pasa en esas pruebas y luego creo que se podra opinar con datos.

S2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”