Aprender a ESPECULAR

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Tal vez ahora puedas sacar algo`poniendo demandas...
Venga ya hpmbre,,,
tirate de la moto
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

tradervision escribió:Espero que tengáis pruebas cuando se me hace alusión como estafor y timador.

Todo tiene un límite y esto ha sido el colmo.
que mierda me mandas al correo? esto?

De: tradervision
Para: Vil-trader
Publicado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Asunto: estafador
Has agotado mi paciencia. Llamarme estafador y timador es una acusación que va a salirte caro y espero que tengas prueba de ello.

ESO ES TODO LO QUE TIENES QUE DECIR? ya no puedes defenderte con argumentos y pruebas? porque creo que ebay te llama estafador, ellos sabrán ¿tu vas a denunciar a ebay? ¿como llamas al hecho de que ofrezcas un curso gratis y acabes pidiendo dinero? en mi pueblo TIMO, y el que lo practica TIMADOR. o es gratis o no es gratis.

me imagino que lo que pasa es que eres un loco y un desequilibrado mental que lo ha perdido todo en los mercados a pesar de tener un buen metodo...pero como estas loco no te controlas. y por este motivo te voy a dejar en paz, porque ese ya es un problema grave y no voy a hurgar en la herida de una enfermedad....con ayudar a desenmascarar a otro estafador me quedo a gusto.....

y cuando quieras nos vemos en los tribunales, porque me encanta el olor a tribunal por las mañanas.

....se empieza diciendo que los beneficios hay que cortarlos cuanto antes, después que lo normal en un trader es un 400% anual, después que lo gratis es caro en realidad y que nos vemos en los juzgados ..... me das pena.

p.d. si quieres mis datos para denunciarme amablemente te los doy por mensaje.
Avatar de Usuario
xe_fede
Mensajes: 43
Registrado: 28 Nov 2007 15:51
Ubicación: Valencia

Mensaje por xe_fede »

Bueno, bueno caballeros... no perdamos las formas...

Todo se puede hablar con educacion y respeto. Se puede plantear cada uno sus argumentos. Pero esto es como los mercados nadie tiene la razon al 100x100....

Yo todo lo que argumente en este foro despues se lo explique a el directamente por el skype.

Y el entendio de que yo, tenia que decir esto ya que existe mucho pardillo que no se lo piensa 2 veces y enseguida se apunta a todo curso que sale por internet.... mi intencion no es otra de que quede constancia en el hilo de que no es oro todo lo que reluce.....


Y lo unico que no me gusto, es de que todo esto acabara en un curso.... Pero no por que tenga que pagarlo como insinua Tom
Tom escribió:Al fin y a la postre, aquí como en todo, cada uno cuenta la feria según le va y en ningún sitio atan los perrros con longaniza.
A unos les va bien y a otros ... San Antón :D
Yo no cuento mi version segun me convenga.... lo siento pero no soy así, Yo lo dije y tambien se lo explique a el, que tenia que decirlo en el foro, por que, el dijo que era gratis.... y que no cobraria nada.... A mi esto me parece genial lo que no me gusta es que no lo mantenga.

Y si kieres vender un curso en verdad.... puez collons tio DILO desde el principio y kien kiera se apunta y kien no kiera poz no.... es lo unico que me enfado de la situacion, el hecho de que no contara todo el tema.

Y si posteo esto Tom no es por mi.... ya ves a mi me da igual simplemente con no pagar el curso tengo el problema resuelto. Lo hice x la gente que se lo cree todo...

Y tradervision si te molesto cualquier comentario que halla podido hacer, no fue mi intencion.

Venga salu2 a todo el mundo y suerte !!!
La pasiencia es un dón que se adquiere con la experiencia...
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Reflexión:

Jamás he estado encontra de que alguien venda señales, cursos o lo que sea, al fin y al cabo lo mismo que en el circo hacen falta, payasos, domadores etc. para mantenerlo vivo, aquí hacen falta otros actores, analistos sabios, el tio Alan, Trichete,….. Lo que siempre estaré encontra es de la venta disfrazada y que tomen a la gente por subnormales (que me perdonen los subnormales), a los posibles clientes no se les engatusa, se les VENDE UN PRODUCTO ¿tan complicado es? ¿no hay confianza en lo que se vende?

Solo pido un poco de seriedad con estas cosas que ya somos mayorcitos.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Chorizo !! :-D

Váyase Sr.Cuesta !! VA-YA-SE !! :-D
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

jacheca
Mensajes: 91
Registrado: 04 Dic 2006 15:58

Mensaje por jacheca »

Quisiera matizar un poco mas los hechos. El "experimento" de Cristian duro tres semanas y se acabo el dia 30 de Abril, Cristian y las tres personas que lo disfrutamos quedamos contentos. Hablando con Crisitan, unos dias mas tarde, nos comento que muchas personas le habian mandado correo interesandose por el tema, y que iba a hacerlo con mas gente pero mas corto, y que nos invitaba si queriamos. El problema surgio cuando organizo la primera clase virtual y eso fue caotico, por que ni el skype ni la plataforma daban para tanto, logicamente decidio suspenderlo. El curso surgio el jueves a ultima hora cuando estabamos hablando de diferentes temas y otros se lo propusieron. Le mando un correo con su idea de curso, a los que estabamos en ese momento en el chat, y no se si a alguien mas, en total seis personas.
Avatar de Usuario
roky
Mensajes: 59
Registrado: 19 Feb 2007 15:45

Mensaje por roky »

[quote="Vil-trader"][quote="tradervision"]
De: tradervision
Para: Vil-trader
Publicado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Asunto: estafador
Has agotado mi paciencia. Llamarme estafador y timador es una acusación que va a salirte caro y espero que tengas prueba de ello.

ESO ES TODO LO QUE TIENES QUE DECIR? ya no puedes defenderte con argumentos y pruebas? porque creo que ebay te llama estafador, ellos sabrán ¿tu vas a denunciar a ebay? ¿como llamas al hecho de que ofrezcas un curso gratis y acabes pidiendo dinero? en mi pueblo TIMO, y el que lo practica TIMADOR. o es gratis o no es gratis.


Solo quiero quiero agradecer (creo que en nombre de muchos) que gente experimentada en la especulación de mercados denuncie, con la contundencia que en este hilo se está mostrando, las triquiñuelas de quien pretende una cosa (como puede ser vender un curso) utilizando un reclamo engañoso (como el querer enseñar en principiouna operativa gratuita).

Espero que así se haga en lo sucesivo, y sin perjuicio de que cuando haya alguien que de verdad tenga una noble intención, no se le lapide gratuitamente (aunque no parece que eso ocurra en el presente caso).

Un saludo
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

xe_fede escribió:........
Y lo unico que no me gusto, es de que todo esto acabara en un curso.... Pero no por que tenga que pagarlo como insinua Tom
Tom escribió:Al fin y a la postre, aquí como en todo, cada uno cuenta la feria según le va y en ningún sitio atan los perrros con longaniza.
A unos les va bien y a otros ... San Antón :D
Yo no cuento mi version segun me convenga.... .......
Te pido disculpas si ha podido parecer que insinuaba algo especialmente dirigido a ti.
Si citaba tu intervención no era especialmente para contestarte sino más bien por añadir mi comentario al tuyo, para mayor claridad de los menos avisados.

Mi frase:
"Y ya de puestos para que vas a pagar por aprender. "
No era especialmente dirigida a tí y debería haber usado un tiempo verval más adecuado, puesto que la dirigía a todos los que puedan estar interesados en aprender, practicar y probar cosas.

Notarás que tampoco he dicho que cuentes la feria según te convenga.
Simplemente he reproducido un dicho o refrán que no era tampoco especialmente dedicado a tu intervención.

Tu intervención y tu reacción me parece correcta y es de agradecer.

Yo también defiendo al vendedor que hace su trabajo lo mejor que sabe sin utilizar técnicas retorcidas de captación de clientes.

No me he expresado bien y te pido disculpas.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Mensaje por Satoca »

buenos dias, no he podido reprimirme y ahi va lo que pienso:
1º entre todos hemos dado publicidad a una persona que es un comercial.
2º si realmente quieres ayudar simplemente haces lo ha hecho wall street muchas veces colgando su operativa ,en video, en internet ,o simplemente explicandolo .en este foro
3º si eres muy bueno en esto del trading no trabajas para nadie y que yo sepa el tal C. trabaja para una compañia.

en fin, fin, fin
Avatar de Usuario
xe_fede
Mensajes: 43
Registrado: 28 Nov 2007 15:51
Ubicación: Valencia

Mensaje por xe_fede »

Tom escribió:....
Mea culpa Tom no supe interpretar tus palabras.... esto de leer, segun como te pilles lees de una forma o de otra jajaja :-D :-D :-D


Lo siento si no supe interpretarte.


Saludos y suerte a to dios

:lol: :lol: :lol:
La pasiencia es un dón que se adquiere con la experiencia...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”