Aprender a ESPECULAR

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Vil-trader escribió: segundo tradervisión no cometio un fallo con el trade sino con tomar beneficios, con la salida pero si quieres verlo asi pos vale.
el faio al q me referia era soltar la frasecita :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
xe_fede
Mensajes: 43
Registrado: 28 Nov 2007 15:51
Ubicación: Valencia

Mensaje por xe_fede »

Bueno.... despues de hablar con Cristian (tradervisionspain) bueno.... por los visto no es mal chaval ni nada, pero lo que no me pareció bien es lo siguiente.

1- Nos comunica a todos los que keriamos "aprender" su sistema de especulacion... Eramos al menos 12 personas.

Hasta aqui todo bien....

2- El chaval muy educado y todo bien..... nos conecta con su ordenador para ver como tradea en vivo. Hace 2 entradas que son buenas....

3- Su sistema se basa en comparar el SP con el DAX con los bonos americanos, etc y en figuras chartistas, tendencias soportes resistencias... bueno lo que usamos todos. Ademas de utilizar osciladores e indicadores tales como RSI, Stochastic, MACD,,, bueno los que gastamos todos.

Hasta aqui todo bien.....

En realidad a mi no me explico nada nuevo... de lo que ya sabia. Me kede esperando alguna explicacion mas... algo que me diera entradas y objetivos de ganancia... bueno la verdad que en una hora y media no se puede explicar mucho...

Eso fue todo lo gratuito del tema... nada mas una hora y media que nos enseño unos graficos y unos osciladores y ya....

Una pena, la verdad por que yo me lo crei por un momento... :oops: :oops: :oops:

El tema es que kedamos para empezar a dar las clases al otro dia a las 5.00 AM si si un poco pronto, pero bueno.... como era gratis pues yo no le miraba el diente.... jajja

El dia de antes a las 20.00 hs recibo un mail donde pone que lo del curso se suspendio ohhhhhhh :shock: :shock: :shock:

Por que eramos muchos.... ("pensamiento": joder ya se acabo lo gratis....")

Poz si se acabo lo gratis.... hora y media y nada mas.... mirando una pantalla y nada mas.....

El tema es que desde ahora en adelante si quiero seguir con el curso tengo que hacer lo que me indica en este segundo mail..... hago corta pega para que quede claro que no lo cuento con mis palabras.

Tradervisionspain:

Ahora toca comentar el precio y que sepáis que si hago esto no es por el dinero... yo no vivo de dar cursos vivo del mercado y os enseñaré TODO lo que yo hago y cómo lo hago pero 1MES dedicado a 6 personas tiene un coste. Yo he visto a gente pagar por 3 días 3000€ y 5000€ incluso 10.000€. Veo razonable poner un precio justo de 2.700€ por un MES de trabajo. (A la gente no formada el mercado les hace pagar mucho más, os lo aseguro).


Bueno se me acabo el chollo..... yo que pensaba hacerme rico.... ahora tengo que pensar como junto 2.700€ que no tengo a mano... :cry: :cry: :cry: :cry:


Saludos a todos y cuidadin.... que no es oro todo lo que sube....

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
La pasiencia es un dón que se adquiere con la experiencia...
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Mensaje por Erika »

Juaaaaaaaaaaaa!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es queeeee tarde o temprano se les ve el plumero!!!!!!
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

si yo cuando hablaba no era gratis...... alguien que no explica la razon de porque entra y de porque sale no es un traders es un gambler.

mmmmmmmmmiiiiiiiisssssssssssiiiiiiiiiooooooooonnnnnnnn cumplida.....ladrón desenmascarado..............hassssssttttta
la proxima aventura de vil-trader contra los malvados JAJAJA

y ahi va mi firma en tres trazos como el zorro
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

A tradervision:
Deberia darte verguenza de querer aprovecharte de gente necesitada...
estoy altamente decepcionado por la clase de persona indescriptible por mi boca y ahi va mi mas sincera repudia por lo que haces.
No te mereces que la vida te sonria pero aun asi te deseo suerte pero mas suerte deseo a quienes te rodean en la vida.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)

tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

Yo espero poder ayudar a gente que quiera saber especular con éxito. Estuve 3 semanas enseñando toda mi operativa y mis análisis y me propusieron ampliarlo y pensé que en vez de hacer un "cursillo" de 3 dias, para trabajar bien haría falta 1 mes. ¿Me hace falta?. NO, porque VIVO DEL TRADING (el que se lo crea bien y el que necesite una declaración de renta o un segundo extracto de broker para creerlo allá él).

Quiero dar esta recomendación a todos que realmente buscan una educación en los mercados financieros: Si vais a cursos o seminarios o lo que sea, que os DEMUESTREN que realmente, el que os enseña, lo sabe poner a la práctica.
Me gustaría saber quién ha ido a cursos y gana dinero o quien se ha leído un libro y gana dinero...me atrevería a decir que el 98% SOLO PIERDE Y PIERDE.
Los CURSOS no sirven de nada si no se ve la teoría puesta a la práctica.

Bueno dicho esto se acabó el escribir en este foro y buen trading a todos.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

xe_fede escribió:Bueno.... despues de hablar con Cristian (tradervisionspain) bueno.... por los visto no es mal chaval ni nada, pero lo que no me pareció bien es lo siguiente.
....... 1MES dedicado a 6 personas tiene un coste. Yo he visto a gente pagar por 3 días 3000€ y 5000€ incluso 10.000€. Veo razonable poner un precio justo de 2.700€ por un MES de trabajo. (A la gente no formada el mercado les hace pagar mucho más, os lo aseguro).

Bueno se me acabo el chollo..... yo que pensaba hacerme rico.... ahora tengo que pensar como junto 2.700€ que no tengo a mano... :cry: :cry: :cry: :cry:

Saludos a todos y cuidadin.... que no es oro todo lo que sube....
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Era de esperar y algunos ya le acusaron de empezar por donde empezó para terminar como dices.
Si al menos hizo dos operaciones buenas en tiempo real a la vista de todos ya ha hecho más que la mayoría de los muchos que ofrecen cosas por aquí a cambio de dinero.

Lo que está claro es que no es buen comercial porque si pensaba juntar 6 personas dispuestas a pagar 2.700 euros debió empezar por convocar a muchos más.
Cuando se ofrecen cosas gratis, la mayoría de los que se apuntan no están dispuestos a pagar nada.

Sea por la razón que sea. :D

Cierto que algunos pieden mucho más por tres días.

Larry Willians en sus buenos tiempos pedía 4.500 dólares por tres días. Pero esos tres días te hospedaba en su casa y negociaba con un millón de dólares a la vista del alumno repartiendo con él los eventuales beneficios.

Don Antonio Saez del Castillo pide mucho más por tres cursos de tres días pero pone el aula, los ordenadores y el tiempo real, que todo cuesta dinero.
Por otro lado tiene un largo y bien ganado prestigio como analista y editor de libros y su revista, que tampoco es barata y lleva muchos años vendiendose directamente a suscriptores.

También puedes seguir el ejemplo de Sasori que en otro hilo de mensajes nos dice lo rico que se está haciendo sin necesidad de estudiar nada.

Al fin y a la postre, aquí como en todo, cada uno cuenta la feria según le va y en ningún sitio atan los perrros con longaniza.
A unos les va bien y a otros ... San Antón :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
jardinero
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2007 16:43

Mensaje por jardinero »

cuidadito, con el menda, porque voy a decir más...
LE HEMOS PILLADO EN VARIAS MENTIRAS.

Primero decía operaba con man financial todos los futuros,
luego que algunos, como el dax, "PARA FINANCIAR LOS COSTES Y LAS OPERACIONES" ... con IB. Las operaciones que hace en el dax son de risa, se pone un cronómetro con dos minutos!

chavalín...

LO HACESSSS MUY MAL.



DEJÉMONOS DE CUENTOS YA!
vamos que quieres llevarte 18000 en un mes. juasss Que cuesta lo mismo hablar para tres que para diez. Por contar y muy muy mal cómo se cruza el ADX, los giros del parabólico, y que todos los mercados están correlacionados. Venga yA. Ahh, también que hay que usar un par de medias.

Las operaciones del dax son de puro gambler.
Varios le hemos seguido el cuento, por aquello, de que siempre confías que se puede aprender algo...

Además , joer ... LA PAGINA ES DE RISA:
http://www.tradervision-spain.net/sobre-nosotros.html
http://www.tradervision-spain.net/contacto.html


Lo bueno de google es que buscando un poco... sabemos QUE ERES Y HAS SIDO UN VENDEDOR... REpresentante español del mtpredictor... que no sé si será bueno o malo, pero a mi me suena raro, como a algo de botica.
http://www.mtpredictor.com/MTPredictorSpain.htm BASADO EN ELLIOT, AQUELLO QUE NO UTILIZABAS, PORQUE NO SERVÍA PARA OPERAR!!!
Christian Stellwag
http://www.mtpredictor.com/MTPredictorSpain.htm
Email:[email protected]
Skype: rebewed

http://sp500options.com/ServiceCenter/p ... eview.html


Además no voy a decir más ... HA SIDO ALUMNO DEL CURSO FHI. que da un jugador de baloncesto que hasta sale en la tele y todo.
http://futuros.blogs.com/fhinversiones/ ... _alum.html


PD: buffff, . Yo so perdedor pero no os voy a cobrar nada porque me leáis ... de momento... ya veré !!!

edito, edito:
http://www.tradervision-spain.net/faq.html .... 86% de fiabilidad!!! tela!
F.A.Q.

* ¿En qué mercados realizamos un 86% de Fiabilidad?
o Recomendamos tradear en los siguientes mercados: S&P500, e-mini S&P500, S&P100, Dow Jones, mini-Dow. Si encuentra un mercado que tiene movimientos correlativos al S&P500 o Dow Jones, analícelo y evalúe la posibilidades.
Última edición por jardinero el 12 May 2008 19:27, editado 1 vez en total.
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Si quieres teoria y puesta en marcha , visita la pagina de woodiescciclub.com y te daras cuenta de que hay profesionales haciendo trading en vivo y en directo explicando cada movimiento que hacen.. ahora mismo acaba de terminar una sesion con el resultado de 7 trades,,, 5 buenos 2 malos y con ganancias de mas de 1000 dolares con estrategias de 2 contratos (para los que se inician)... hay dos o tres sesiones diarias de lunes a viernes y totalmente gratis,,, Una vela no pierde nada cuando enciende otra vela,,, puedes preguntar lo que te apetezca sobre el tema y te responden de inmediato para que puedas estar al dia de como se debe especular haciendo incapie en todo lo referente a la disciplina y estrategias a seguir en cada momento.. y totalmente gratis,,,,lo lees bien,,, TOTALMENTE GRATIS,,,,
Ahora mismo tengo en mi mente al vendedor de globos de helio,, dandole un globo a ese niño,,, que se pone triste cuando se lo quitan de nuevo,,,, en fin ,,, el globo no hubiera durado mucho tiempo hinchado de todas formas,,pero el niño no lo sabe.... pobre inocente,,, y pobre del que se ha querido aprovechar de la inocencia del niño...
Si quieres hacer negocio dando a conocer tus conocimientos,, dilo claro,,,, yo mismo puedo retar a quien quieras a hacer trading y no porque me haya ido bien que luego quiera cobrar por demostrar que yo sepa especular... y si te va tan bien especulando.. para que quieres 15 o 20 mil euros mas... cuando sin pasar ninguna pena los puedes sacar del mercado en un par de dias,,??? Son 8 años los que llevo en este negocio y creeme ,, se me caeria la cara de verguenza pedir dinero a cambio de que me vieran especular,,, y estoy orgulloso de haber podido ayudar por poco que haya sido porque el dinero se saca del mercado no de la gente que pueda tener problemas de educacion bursatil,,, no hay escuelas de especuladores aqui en españa pero si que existen en el mundo,, y GRATIS. Toma ejemplo,,, Si te va bien, ayuda a los que no les va tan bien..
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
jacheca
Mensajes: 91
Registrado: 04 Dic 2006 15:58

Mensaje por jacheca »

Bueno, a ver, yo estuve en la experiencia inicial, que desgraciadamente no pude aprovechar tanto como hubiese querido, por problemas tanto técnicos, como de compatibilizar con mi trabajo (yo no soy trader). No obstante la La posibilidad de hacer un curso, surgio el viernes, cuando algunas de las personas que habian estado en la sesion virtual se lo propusieron a Cristian, y cristian quedo en pensarlo, y que si lo hacia sería reducido a poca gente. El correo ofreciendo el curso lo mando a seis personas, entre ellas a mi. La sesion del jueves, fue un poco desastre. Desastre técnologico, Cristian invito a diez o doce personas y resulto que el skype y la plataforma de escritorio remoto que el tenia no daban para tanto. Yo no oia nada, me caia, etc. Y como yo muchos. Si lo suspendio fue por que era un caos y levantarnos doce personas a las cinco de la mañana, y pegarnos una hora diciendo yo no oigo o yo no veo la pantalla, pues como que habria sido un caos. Yo he hecho algun madrugon de los que propone cristian y fue muy interesante. Si cristian fuese un vendedor de picos y palas al uso, habria montado una web y puesto señales durante un t iempo y habria organizado ofrecido 30 plazas para un maravilloso curso. O habria escrito libros como el Aitor Zarate Estoy seguro de que Cristian vive del trading, le he visto a diario dar señales en tiempo real con una fiabilidad impresionante y que esto del curso pues lo hace por que le apetece, y considera que bueno ya que va a dedicar un tiempo a prepararlo y enseñar su propio know-how pues lo cobra, y le pone un precio. ¿caro o barato?, pues si al acabar el curso operas como el me ha demostrado que sabe operar, barato. Si te enseña que es una media movil y un indicador pues será carisimo. A todo esto, yo no conozco a Cristian, mas que de la experiencia anterior, solo por chat y por skype, y tampoco tengo nada a medias. Si escribo es por que estoy agradecido por la experiencia anterior que disfrite y por la que no se me pidio nada a cambio. Por ultimo, muy probablemente yo no haga el curso que Cristian ofrece, y no lo hare por que creo que para hacer este curso hay que tener un nivel suficientemente elevado como para apovechar hasta la ultima perla de conocimiento, y al mismo tiempo la disponibilidad de tiempo para aprovecharlo al máximo, que por mi trabajo ahora, no me es posible tener, y claro gastarse 2700 euros es para aprovecharlo al maximo, por que desde luego es una cantidad de dinero importante. No se, aqui leyendo el post parece que todo ha sido una conspiración para al final ofrecer un curso, y sinceramente yo no lo creo y no me parece justo que esto quede asi
jardinero
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2007 16:43

Mensaje por jardinero »

y tu dirección aparece en una página advirtiendo de fraudes en ebay. Qué extraño! en finss


http://nekkidtruth.blogspot.com/2007/01 ... ses-t.html

Do not enter into any transactions with the people writing from these email addresses; cease all communications immediately. If you have already entered into a transaction with any of these thieves and sent money through instant money transfer services, such as Western Union or Moneygram you have no recourse to get it back.

Esto no es bonito, no.
Espero que sea un error, de alguien ,
o algún error de google.
Nunca se sabe.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

para jcheca:

te equivocas tradervision tiene o tenia su ventas de señales....o sea que no estas al tanto....es un vendedor ¿quieres verle la cara?

aqui: http://www.tradervision-spain.net/sobre-nosotros.html

sisi entre esa mirada "felina" y esas gafas se esconde un estafador, un cuentista, un timador.

mira jcheca yo el primer dia me di cuenta que este lo que quería era un "notario" que certificara lo que hacia.....y yo me negue, porque el no explicaba nada ni de entrada ni de salida, lo unico que quería hacer era que registraramos que ganaba...por eso hace unos cuantos post en este hilo o en el otro le dije que m e negaba a ser de notario.....

asi que no seas notario y encima malo diciendo que no es vendedor de señales porque es mentira....no defiendas lo indefendible, ni los beneficos hay que cortarlos ni es realista ir a por un 400% anual, ni es de buena persona venir con piel de cordero y ser un lobo feroz al final.

buenas noches
jacheca
Mensajes: 91
Registrado: 04 Dic 2006 15:58

Mensaje por jacheca »

bueno, tu estuviste muy poco tiempo, cuando tu estuvistes yo casi ni le hacia caso al "experimento". Quizas quiso que hiciesemos de notarios, el sabra, pero en efecto daba señales en tiempo real, y todos los dias. Algunas señales eran dificiles de seguir por que duraban tan a penas dos minutos. otras eran de varios dias, como el bono, cobre y otras que no recuerdo, otras no llegaban a entrar. En ningun momento he visto su cuenta directamente, por lo que si decia que entraba con diez contratos pues o te lo crees o no te lo crees, pero lo que decia de puntos de entrada y salida no era manipulabla. La pagina web de señales, le preguntamos sobre ella, al finalizar el experimento y nos dijo que no era para nosotros, era para gente que no tenia ni idea de mercados. La rentabilidad de un 400% anual, pues bueno yo no lo veo facil desde luego, o te lo crees o no te lo crees, yo no puedo decir que haya visto el historico de sus cuentas para decir que es cierto. Las señales las razonaba despues, en sesion con el skype y escritorio remoto, cuando le apetecia. No es justo decir que daba las señales y ya esta, las razonaba a posteriori y respondia a las preguntas que hacia. Lo de nunca es pronto para tomar beneficios, entiendo que es parte de su sistema de trading, si buscas pequeños movimientos, y enseguida cierras parte de la posicion, consigues mas fiabilidad que si buscas movimientos mas grandes. Que es mejor o peor, pues bueno lo que a uno le funcione mejor. El contenido del experimento, pues bueno, no enseño casi nada que no estuviese en los libros, lo que si veias era una forma de razonar hasta acabar en un punto de entrada y salida. Sinceramente pienso que alguien que quiere vender un curso lo hace de otra forma, y si tienes algo que ocultar vas cambiando de nik o de nombre.
jardinero
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2007 16:43

Mensaje por jardinero »

juer, sigues confiando del poseedor de una cuenta de email, AL QUE SE LE ACUSA EN ALGUNAS PAGINAS DE SCAMMER EN EBAY !!! a través de cuentas de western union o sistemas similares.

Desconozco si será cierto, pero da que pensar.
. These thieves are scam artists and they will lie to you; they are ready to take your money and you will get nothing in return.


Me gustaría pedir al administrador de este santo foro, que obrara al respecto, de la manera que considere más oportuna. Si no , vamos a convertir esto en el circo y nos crecen los enanos. .
X !!!!!!!
tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

Espero que tengáis pruebas cuando se me hace alusión como estafor y timador.

Todo tiene un límite y esto ha sido el colmo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”