Os invito a que veáis el curso de Bolsa que he grabado

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Responder
INSHALA
Mensajes: 235
Registrado: 17 Jun 2007 18:14
Ubicación: Madrid

Os invito a que veáis el curso de Bolsa que he grabado

Mensaje por INSHALA »

Hola a todos:

Hace un año terminé de grabar las clases del curso de Introducción a la Bolsa y a los Mercados Financieros cuyas clases podéis presenciar de manera gratuita desde la web clasesdebolsa.

He ordenado las clases del curso como si del índice de un libro se tratase para que podáis consultar únicamente aquellas clases cuya temática sea de vuestro agrado.

Os dejo el enlace por si a alguno de vosotros os pudiese interesar:

http://www.clasesdebolsa.com/index.php?mod=curso0

En el curso se explica cómo funciona el mercado, qué son las órdenes de valores, qué son y cómo funcionan los índices, los ETFs, los futuros, los CFDs, las opciones y los Warrants. También explico cuáles son las principales características de los fondos de Inversión y qué características hay que tener en cuenta a la hora de elegir un fondo que se adapte a nuestro perfil. En los dos últimos temas explico conceptos relacionados con el análisis fundamental y comento los principales indicadores y variables económicas que influyen en los mercados.

También ofrezco un curso on-line de Análisis Técnico aunque este es de pago http://www.clasesdebolsa.com/index.php? ... cnico.html . El 14 de Octubre comenzará la segunda edición del curso.

Un saludo a todos.
VelaVerde
Mensajes: 13
Registrado: 22 Ene 2008 14:30
Ubicación: En este Infierno

Mensaje por VelaVerde »

Hola INSHALA,

Hoy he estado viendo un par de vídeos de tus clases de introducción a la Bolsa. Me han parecido muy interesantes y muy didácticas. En los próximos dias veré el curso completo, siempre se aprende algo nuevo.

Muchas gracias por tu trabajo y por ofrecerlo gratuitamente.
posit
Mensajes: 84
Registrado: 03 Dic 2007 13:30

Mensaje por posit »

muy bueno Inshala

saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”