Ayuda scalping futuros..please...

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Responder
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Ayuda scalping futuros..please...

Mensaje por futurex »

Buenos Dias.

Me voy a iniciar en el mundo de la bolsa y me gustaria que alguien me guie y me ayude , concretamente quiero entrar al scalping con futuros , y me resulta dificil iniciar el camino solo.. por eso necesito alguien que me ayude y me heche una mano, tengo 18 años y un capital de 50.000 $ para empezar , pero sé que si no tengo la formación adecuada los perderé .. y por eso os pido ayuda... :cry: , podria llegar a un acuerdo economico con la persona que me ayude.. , lo que necesito es scalping en futuros de mercados americanos... , por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.. estoy perdido.. :( , Muchas Gracias a todos de antemano..., espero vuestras respuestas.. thanks.
xiurong
Mensajes: 183
Registrado: 13 Ene 2006 12:50

Mensaje por xiurong »

¿18 años?

¿Empiezo en esto?

¿50.000$?

¿Scalping?

¿Estas de coña?

Si quieres un consejo gratuito, ponlos a buen recaudo o te los virlará el mercado
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Mensaje por Enrio »

Mi consejo...

Divide los 50K en 5 paquetitos de 10K. Cada uno de estos paquetes son para un año. Cada año te fundes un paquete y te pasas el resto del año estudiando y haciendo papertrading en serio.

Con esto, en 5 años habrás invertido 50K en un master en mercados.

Otro consejo, con la volatilidad actual, los 10K te los puedes fundir tranquilamente en una semana, así que el primer año empezaría al revés 6 meses de estudio y paper y cuando la cosa se calme un poco entra con el dinero real.
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Quereis hacerle caso al chaval?????
Joe futurex,no hables de tu dinero,habla de lo que quieres hacer.

SE BUSCA PERSONA CON CONOCIMIENTOS DE TRADING AVANZADOS PARA DARLE CLASES DE OPERATIVA.TIEMPO Y MINUTA A DISCUTIR.,A FUTUREX,

Donde estan Catorpega y Bolsa 1 y esta gente???no daban clases???

A ver.....
BolsaMagia http://bolsamagia.blogspot.com/
La Bolsa desde los Pirineos http://www.labolsadesdelospirineos.com/
Analisisbolsa.com http://analisisbolsa.com/
La Bolsa por Antonomasia http://labolsaporantonomasia.blogspot.com/
Clases de Bolsa http://www.clasesdebolsa.com/
Especulacion.org http://especulacion.org/bolsa/index.php/all

Y ademas tienes:
.http://www.serenitymarkets.com....pagina del famoso Carpatos,que yo no se si estara bien o mal pero todo el mundo habla de el.

HACEDLE CASO Y DADLE CLASES POR DIOS!!!!!!

Insolidarios.....................
Avatar de Usuario
lalink
Mensajes: 105
Registrado: 14 Jun 2008 16:13

Mensaje por lalink »

Hombre, todos quisieramos un mentor al cual le pagaramos como un entrenador de gimnasio, y que nos guie pantallazo a pantallazo, grafico a grafico por este mundillo...

Pero eso no existe... sencillamente por que el que lo sabe no te va a querer enseñar asi de fácil (cuando a él le costo los cojones) pudiendo él generar mucho mas pasta de la que vas a pagarle por su tutoría, no crees?...

Ni en este foro, ni en ninguno creo yo, encontrarás algo parecido a eso... cursos y cursillos, conferencias y eso, kizá y depende donde vivas... aquí habemos autodidactas, ávidos de información, algunos ganando, otros perdiendo, otros ganando menos, en fin... todos te aconsejarán sobre tu sistema y/o operativa (cuando la tengas y si es que la expones) le buscarán contras y pros... en el mejor de los casos te harán observaciones constructivas, otros tratarán de convencerte de seguir su metodología, de apegarte a ellos, de seguir tal o cual indicardor, tal o cual sistema.. tal o cual activo... y al final terminarás haciendo lo que mejor te acomode, lo que mas se adapte a tu personalidad, o lo que te plazca incluso... y si llegaras a ganar constantemente, que ojalá así sea, e incluso si no ganaras, empezarás a dar consejos tú también, y te convertirás en un gurú de este foro y otros...

Lo que pides no lo hay, en mi opinión, y si lo hay pues no aquí. Eres bastante joven, lo cual me haces suponer que tu no creaste esa riqueza que ahora pretendes multiplicar en los mercados... eso puede jugar en tú contra tambien... tu actitud rozaría hasta en lo irresponsable si este fuera tu único capital y ya pretendes "jugarlo· en bolsa; y sería de capricho caro si tuvieras mucho mas por ahí. Sin embargo tu juventud es mucho mas ventaja que desventaja, a mi modo de ver, tienes muchisimo mas tiempo para aprender, para tomar un camino, construir un método un sistema... Ahora mismo hablas de Scalping y das la impresión de no tener la puñetera idea de lo que es scalpear... primero caminar y después correr.. y luego scalpear.

Mi opi, saludos.
Nunca pertenecería a un club que tuviera como socio a alguien como yo.

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda scalping futuros..please...

Mensaje por Tom »

futurex escribió:Buenos Dias.

Me voy a iniciar en el mundo de la bolsa y me gustaria que alguien me guie y me ayude , concretamente quiero entrar al scalping con futuros , y me resulta dificil iniciar el camino solo.. por eso necesito alguien que me ayude y me heche una mano, tengo 18 años y un capital de 50.000 $ para empezar , pero sé que si no tengo la formación adecuada los perderé .. y por eso os pido ayuda... :cry: , podria llegar a un acuerdo economico con la persona que me ayude.. , lo que necesito es scalping en futuros de mercados americanos... , por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.. estoy perdido.. :( , Muchas Gracias a todos de antemano..., espero vuestras respuestas.. thanks.
Lo más sensato está ya escrito.
Tom escribió:Yo diría que eso del 2% está bien.
Parece sensato y a cualquiera se le alcanza que arriesgando el 2% tendrás que equivocarte 50 veces seguidas para arruinarte.

El problema es que para destacar en algo y entrar en la élite de los que se ganan la vida con ello, hay que estar loco.

¿Cuanto le cuesta a un jugador de golf practicar su deporte preferido?
Probablemente, a la mayoría le cuesta una pasta.
Sin embargo hay otros, algunos elegidos, que se ganan una pasta mucho mayor y le sobran la fama y el dinero por hacer lo mismo.

Pero para eso hay que estar loco por el golf, soñar con el golf, vivir para el golf y dedicar la vida al golf.
Y la mayoría de los que están locos por el golf tampoco consiguen entrar en el grupo de los elegidos :D

Hay que ser sensato, pero no tanto.
Por supuesto los locos elegidos tienen un punto de sensatez mayor que los locos del mayoritario grupo de los no elegidos.

Está bien eso de negociar con un contrato con una cuenta de 100.000 euros y pasar a dos contratos cuando consigas hacer crecer tu cuenta hasta 105.000 euros.
Y cuando tengas 110.000 negocias con tres y si vuelves a bajar por debajo de 110 vuelves a negociar solo dos.

Es razonable y es sensato.

Por supuesto si tu cuenta baja a 95.000 tendrás que bajar a cero contratos y dejar de negociar hasta que consigas cinco mil euros para reponer la cuenta de 100.000
Y si no negocias no vas a conseguir los cinco mil que te faltan en el mercado. :D

Tendrás que hacer lo mismo que hace la mayoría de los jugadores de golf o dejar de ser sensato. :-D

------------------------------------------------------
http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.php?t=8228
"El Scalping ya no sirve y ya no funciona"

Esa frase se la oí decir a un trader experimentado, joven pero destacado en una empresa de trading, en una serie de conferencias que se dieron en la Bolsa de Madrid, a proposito del trading.

Yo la traduciría por "el método, forma o sistema de Scalping que él (su empresa?) había utilizado y conocido durante años, había dejado de funcionarle bien y le había dado algún disgustillo" :D

Creo que el Scalping es la prueba reina del trading.
Exige lo máximo del operador y de sus herramientas.

Exige mucho y hay que estar dispuesto a pagar sus exigencias.
Suerte :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

lalink... está bien todo lo que dices.. , pero no comparto la idea que tienes del scalping.. es al reves.. los verdaderos profesionales son position traders.. osea entran al mercado muy de vez en cuando , mi abuelo era position trader , pero no me puede enseñar por que hasta yo se mas que el de graficas... el llamaba por telefono y compraba y vendia las acciones que sus amigos empresarios le decian que iban a subir o bajar.. y ganaba mucho haciendo eso.. pero hoy en dia en la bolsa hay mucha gente y no se sabe si va subir o va bajar... antes si tenias buenos amigos dentro de un corredor o tenias un amigo market maker te teba información privilegiada.. que es con la que jugaba mi abuelo.. y eso si estoy seguro.. para llegar a lo que quiero ser.. postion trader tengo que pasar por otros caminos... como el scalping y asi ir subiendo de nivel... azte esta pregunta... los grandes millonarios... son SCALPERS?¿?¿¿¿¿ a que no.... pues ahí tienes tu respuesta en cuanto a lo de caminar correr y luego scalpear..., yo no tengo ni idea de este mundo... pero mi madre es empresaria.. toda mi familia es del mismo gremio... empresariales... , por eso me gusta este mundo.. porque e vivido en este ambiente siempre.. no el de la bolsa pero si de los negocios , y el dinero no es mio obviamente... , bueno si es mio , mi madre me lo facilitó , y no para perderlos.. si me decis que los empaquete para perderlos.. no estoy de acuerdo... porque yo no e venido a perder , vengo con la idea de ganar.. y si pierdo ppues es perdido y intento corregir mis errores.. pero lo que no voy hacer es dividir mi dinero con la idea de perderlo.. porque en ese momento si que los perderé y muy rapido... , piensa en positivo man... pero tampoco sueñes.. pero tampoco pienses en negativo... , ahora estoy hecho un lio.. y encima entro y me encuentro que me dicen que empaquete mi dinero para perderlo.. :cry: ,pues nose... estoy confuso... y gracias por vuestras respuestas y vuestra ayuda... , y sí , tengo 18 años pero cada uno esos 18 años los a pasado de una manera... la mia te aseguro que a sido dura.. y eso me a hecho no tener miedo a nada . Gracias de nuevo por vuestra opinión y gracias a ondina , es una gran persona..
xiurong
Mensajes: 183
Registrado: 13 Ene 2006 12:50

Mensaje por xiurong »

Te he contestado de forma que puede parecer que me ria, pero no es así, y sigo pensando lo mismo, te vas a meter con una pasta en una de las disciplinas más dificiles del trading, donde no serás ni el primero, ni el último que se funde la pasta en un plis plas. Incluido yo, no con esa cantidad tambien me paso, y empece en bolsa a los 23 ahora tengo 40.

¿Que te hace diferente de la mayoria?

¿Porque no te va a pasar a tí lo que le ha pasado a la mayoria?

¿Eres más listo?

¿Sabes algo que otros no saben?

No me rio de ti, sólo espero que reflexiones...
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Xiurong.
El chico no se va a meter con su pasta en ningun sitio ni va a hacer el majara porque creo que la parte responsable ya le ha entrado en la cabeza.
De hecho,lo unico que hace es pedir ayuda para aprender todo lo que pueda y asi hacer su camino,como hemos hecho todos antes.
No creo que sea tan raro.
Y si,tiene 18 años,para mi un niño.mucho menor que mis propios hijos incluso,pero ya sabe lo que no debe hacer,por lo menos en gan medida.

Cuando este preparado operara en real,
Y si lo hace antes de tiempo y pierde la pasta de su familia,sera una experiencia tan desagradable que no olvidara jamas.
Pero el solo esta pidiendo que se le ayude un poco.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Gracias por aclararlo ondina... , pero yo no voy a entrar al real hasta estar con 50.000 en el virtual y comvertirlos a 100.000 , eso es la primera regla... si me quedo a 99.000 me jodo.... y no opero en el real... , no me considero diferente a los demas... , solo considero que hay que ir por el camino que te haga ser diferente a los demas... solo eso.. Gracias por responder..
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

A ver criatura ,vamos al msn y vemos por donde empezamos,pero que conste que no me puedo comprometer a formarte enteramente eh?????Eso seria una tarea de años y años muchas horas al dia,y yo soy trader,no doy clases,pero si te voy a decir por donde empezar.
Anda conectate,
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”