Retocar Expert Programado

Responder
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Retocar Expert Programado

Mensaje por eurer »

Hola!
Fuente:
https://www.mql5.com/en/code/8610
Es sólo añadir la posibilidad de que el expert advisor añada la orden a unos minutos determindos. Ahora sólo se puede elegir a una hora determinda.
We place two pending orders at the specified time and delete one of them when another one triggers. Exit is performed by TakeProfit or by time expiration, depending on what happens first.

También si podrían borrar lo de que se cierra la posición abierta una vez alcanzado el take profit o el tiempo, pues estaría mucho mejor.Si ponen aquí el código fuente mejor, siempre prefiero tenerlo guardado yo mismo como código fuente.
Espero no sea mucho pedir. :(
Si consigo tenerlo con esas dos modificaciones, verán el resultado como un darwin cotizando en unas semanas.
Gracias,
saludos!
Última edición por eurer el 29 Mar 2017 01:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Retocar Expert Programado

Mensaje por X-Trader »

Mira a ver si te sirve ;)

Eso sí, me imagino que cerrarás por algún criterio personal porque si lo dejas vivir al final la cuenta termina a cero.

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
21hour_mod.mq4
(5.03 KiB) Descargado 226 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Retocar Expert Programado

Mensaje por eurer »

Muchas Gracias! :D
No lleva stop loss porque utilizo otro expert advisor que pone una orden buy o sell stop dependiendo del caso, que cierra la posición abierta caundo se ejecuta la orden buy o sell stop. Entonces vuelve a poner una orden buy o sell stop.Siempre la posición abierta está protegida por una orden stop.
Muy interesante para invertir la posición de corto a largo, de largo a corto, así tantas veces como se quiera. Incluso se puede hacer trailing con la orden stop :idea: o dejarla fija.
Fuente:
http://www.expforex.com/forum/62-371-1
Enlace para descarga gratuita:
http://www.expforex.com/load/mql4/labor ... 3/8-1-0-73
clickear en DOWNLOAD
Adjuntos
Safety Lock Pro
Safety Lock Pro
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Retocar Expert Programado

Mensaje por X-Trader »

Gracias por compartir Eurer, ya nos cuentas qué tal con el EA 8).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Retocar Expert Programado

Mensaje por eurer »

El EA funciona bien con un cruce en una cuenta. Pero con dos cruces en una cuenta, me ha pasado que no cancela la orden pendiente cuando se ejecuta una de las dos órdenes pendientes que manda al mercado una vez que llega a la hora prefijada. Me refiero al original y al modificado, pasa en los dos igual.
Quizás el clásico expert que pone dos órdenes pendientes a una hora y minutos determinados, y que luego cancela una de las dos órdenes pendientes si una se ejecuta, eso es lo mejor.
Pero no lo veo en la code base, si recuerdo que estaba, pero no me acuerdo del nombre.A ver si alguien me ayuda y me dice cuál es.
Gracias!

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Retocar Expert Programado

Mensaje por X-Trader »

Nada que no se resuelva con una variable de MagicNumber, te adjunto la versión modificada.

Cambiando el número de ese parámetro puedes insertar el EA en diferentes pares y gráficos sin que entren en conflicto.

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
21hour_mod_magic.mq4
(5.14 KiB) Descargado 213 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Retocar Expert Programado

Mensaje por eurer »

Muchas Gracias!!!
Buena idea, a ver si así ahora funciona perfectamente.
Lo estoy utilizando en mi cuenta real de darwinex, espero pronto mostrar resultados positivos. :D
Un saludo!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Expert Advisors”